[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Styles

Lo que el pulpo me enseñó

Reconfortante documental. Ganó el Oscar y el BAFTA y me la encontré por casualidad en la pantalla promocional de Netflix.

Te cuenta la curiosa relación entre un pulpo y un hombre, llegando a mostrarte aspectos del pulpo con los que uno puede sorprenderse y empatizar.
Sacan mucho partido de la belleza del ecosistema acuático y la música es muy envolvente.

1 respuesta
LadyTenTen

#25081 Tiene hilo

horvathzeros

¿Se sabe si al final hay trailer de stranger things season 4 ahora en un rato?

1 respuesta
Chuckfan

#25083 Más que trailer es un teaser

1 2 respuestas
Vimes

Hemos llegado al punto que 1 minuto es un teaser y hora y media un trailer.

1
darksturm

#25084 Recuerdo cuando los teaseras eran de unos 10/15 segundos y solian mostrar una melodia con logo y poco mas xD, en otro hilo pusieron un trailer de una peli que duraba 4 minutazos y medio, como han cambiado estas cosas joder, aunque bueno, a mi este me parece mas teaser si, es bastante vago lo que muestra, casi que lo prefiero asi

1 respuesta
Chuckfan

#25086 Si, le llamo teaser por el contenido más que por la duración. De trailer tiene poco.

sONFIL

#25084 cuando sale al final?

1 respuesta
Chuckfan

#25088 Ni idea, no han dicho nada, pero visto lo visto imagino que para finales de año. Y no me extrañaría nada que se fuese a 2022.

Kiermel

Hoy 7 de Mayo han agregado.


Jupiter's Legacy (T1) Disponible a las 9:00
Josh Duhamel lidera esta saga épica de poder y lealtad, basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely.
Ellos son la primera generación de superhéroes. Ahora que deben pasar el testigo a sus hijos, las tensiones aumentan... y ya no valen las viejas normas.


El jugador de ajedrez (2017)
Un campeón de ajedrez se muda a Francia para estar con su esposa, pero los nazis lo acusan de espionaje y debe usar sus habilidades para sobrevivir en la cárcel.


Girl from Nowhere (T2) Disponible a las 9:00
Chicha Amatayakul aporta una energía misteriosa y sorprendente al personaje de Nanno en esta serie antológica.
Nanno es una chica inteligente y misteriosa que va de un instituto a otro sacando a la luz los secretos más oscuros tanto de alumnos como de profesores.


El cuentakilómetros (2021) Disponible a las 9:00
Ivan Ayr ('Soni') dirige este intimista estudio de personaje protagonizado por Suvinder Vicky y Lakshvir Saran.
Un camionero viudo que acaba de completar 500 000 km en la carretera debe afrontar la posibilidad de que un aprendiz le sustituya en el empleo que ha llegado a definirle.


Monstruo (2021) Disponible a las 9:00
Un drama íntimo con Kelvin Harrison Jr., la ganadora del Óscar Jennifer Hudson y el ganador del Emmy Jeffrey Wright.
Un adolescente con talento, implicado en un robo que acaba en asesinato, lucha por demostrar su inocencia e integridad contra un sistema judicial que lo da por culpable.

1
Vhsephi

Pues ya hay trailer de Sailor Moon Eternal (en la plataforma está doblado)

1 1 respuesta
Genesis1910

#25091 ya podrían doblarlo en catalán con las voces originales.... Sakura lo está

2 respuestas
Craso

¿Hay alguna serie anglófona especialmente recomendable para practicar listening? Estoy terminando Stranger Things.

4 respuestas
quickkk

#25093 si tienes buen nivel te recomiendo Sherlock, la serie es genial

1 respuesta
darksturm

#25092 Sakura hay que verla en castellano para la mitica voz de la de gafas xDDDDD

3 2 respuestas
Craso

#25094 No tengo buen nivel, mi capacidad de diferenciar sonidos es lamentable. Si no fuera por el listening estaría preparándome el C1, pero como se me da fatal no consigo ni sacarme el B2.

YiTaN

#25093 A mí para eso me gustan las sitcoms, como How I Met Your Mother o Friends. Usan un lenguaje más cotidiano/informal que ayuda a hacer el oído para conversaciones. A veces cuestan algunas cosas, como las frases rápidas de Barney :stuck_out_tongue:

GreatKingRat

Algún buen documental de la Segunda Guerra Mundial?

2 respuestas
Carcinoma

#25098 Band of Brothers no es un documental pero es imposible hacer algo mejor sobre la Segunda Guerra Mundial. Es una obra maestra sin discusión, y al menos no te comerás la clásica propaganda inherente a cualquier documental de la IIWW.

14 2 respuestas
Chuckfan

#25098 #25099 Y después de BoB tienes The Pacific

3
darksturm

#25099 eso si esa serie hay que verla sin haber visto recientemente friends xD, me encanta band y pacific, tengo que volver a vermelas

Vhsephi

#25095 después de escucharla, no tuve que ir al otorrino...

#25092 está doblada la serie clasíca pero porque se dobló en los 90, pero la continuación Clear Card no está doblada al catalán. Y sigo preguntando lo mismo que le dije a alguien en twitter: qué obligación tiene Netflix de doblar una serie a una lengua autónomica cuando su publico es la habla castellana en España que es 10 veces mayor audiencia que la catalana?

1 respuesta
Genesis1910

#25102 ¿mejorar la calidad del servicio ofreciendo más alternativas para que la gente escoja la opción que más le gusta? Es que vaya pregunta xd Tampoco hay obligación para que doblen las series al castellano por muy obvio que parezca

2 respuestas
Vhsephi

#25103 Castellano, italiano, francés, alemán, inglés... ofrecen las lenguas del top 10, tirar el idioma en una lengua que no habla ni un 1% de la población lo veo un poco tonto.

Si la queréis en catalán, pedirselo a la autonómica que para eso está

PD: te lo voy a decir con todo el cariño del mundo, el catalán es una lengua minoritaria que por mucho que tenga 9.8 hablantes en el mundo, el 90% entienden y hablan también castellano, ego no vale la pena

Culebrazo

#25103 netflix no es un canal autonomico que puede tirar dinero publico al pozo en doblar algo que veran unos miles de personas

1 respuesta
Vhsephi

#25105 "miles"... que optimista XD

1 respuesta
Genesis1910

Os tomáis tan en serio un comentario en un foro de internet sobre el catalán que da miedo. No si os parece vengo a mv a pedirle a netflix que hagan lo que yo quiera... era un puto comentario joder xd me voy a fustigar que tanto adoctrinamiento me está afectando.

1 respuesta
Culebrazo

#25106 ahora en cataluña no va a haber 2k otakus

Aunque los cafeteros de verdad lo veran en japones me imagino :face_with_monocle:

1 respuesta
Vhsephi

#25107 es que ya me han calentado con el temita esta mañana en Twitter uno diciendo que "Están obligados porque la Constitución española recoge que hay que respetar y tratar por igual las lenguas autonómicas"

#25108 Es una forma de hablar hombre... Ya sabemos que el catalán es tan vital para la industria del anime, tan vital y reconocido, que por eso la última película de Detetive Conan solo ha llegado a los cines doblada a ese idioma

Trailer doblado de Sailor Moon Eternal

1 respuesta
Genesis1910

#25109 Ya pero a mí me calienta que se salte a la mínima con el temita. Cuando en realidad todos podemos deducir que no sale rentable por el número de hablantes de la lengua, cuando todos ellos saben castellano. Creo que eso es algo a lo que todos llegamos.

Pero también creo que es lógico que una empresa llega a la rentabilidad de muchas maneras diferentes y no sólo en el número de usuarios. Por diferentes motivos. Fidelidad del cliente, satisfacción de un servicio que lleva a que te recomienden (La mejor publicidad es la recomendación de alguien), o el simple echo de beneficiarse de ayudas autonómicas de inversión lingüística... y no sigo porque este no es el hilo adecuado y paso de meterme en un debate sin fin...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO