[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
xoxoa

Alguien que haya visto la serie La Orden, merece la pena ver la segunda temporada?

Por dios que dirección tan mala, super amateur. El concepto como que no cuadra con el escenario. Ha sido muy rara de ver.

4 respuestas
Xustis

#25441 que preguntes por la segunda temporada quiere decir que pudiste terminar la primera? no te dieron un logro o algo? porque menuda basura

1 respuesta
lui_numiz

#25441 https://www.espinof.com/netflix/orden-cancelada-netflix-serie-fantastica-juvenil-se-queda-tercera-temporada

xoxoa

#25442 Te juro que al terminar cada capítulo pensava en que no podía ser tan mala, que iba a mejorar xd

ludo90

#25441 La segunda es aún peor. Déjala ahí si no te ha llamado la atención.

LucianESP

Eh, pues la segunda temporada de Black Summer ni tan mal. Si te moló la primera, esta está nice también; de lo mejor de zombies en Netflix

Drowan

#25441 La he visto completa y todavía no sé cómo he sido capaz. A medida que la ves piensas que no puede ir a peor pero la serie te sorprende. Te diría que la evitases totalmente.

Kiermel

Ayer 21 de Junio agregaron.


#Selfi (2014)
Dos días antes de los exámenes finales, tres amigas adolescentes se montan una escapada a la playa para pasárselo como nunca en su vida.


#Selfi 69 (2016)
Tras una dolorosa ruptura, tres amigas muy marchosas hacen una apuesta: cuál de ellas se casará antes de 72 horas.


El amor es una historia (2015)
La Navidad está a punto de llegar. Dos jóvenes artistas, un violinista y una actriz, luchan por conseguir sus sueños y vivir juntos para siempre su gran amor.

Kb

Me alegro haber quitado la orden de mi lista, y si, otro que termino la primera temporada. Me cuesta dejar una temporada a medias, debe ser MUY mala

Kiermel

Hoy 22 de Junio han agregado.


This Is Pop (T1) (2021)
Esta docuserie narra las historias reales de los temas pop más rompedores y analiza el impacto de los festivales, el Auto-Tune, las bandas masculinas y mucho más.


Chicago (2002)
Este musical ganador del Óscar está ambientando en la década de 1920, y cuenta la historia de Roxie Heart, una presidiaria que utiliza a la prensa para hacerse famosa.


Kill Bill. Volumen 1 (2003)
Una asesina planea vengarse cuando su despiadado jefe, Bill, y otros miembros del grupo de asesinos le disparan.


Kill Bill. Volumen 2 (2004)
Le faltan tres nombres por borrar de la lista: Budd, Elle Driver y el mismísimo Bill. Pero cuando llega a casa de Bill, se lleva una sorpresa.


Pinocho (2002)
Roberto Benigni escribe, dirige y protagoniza esta encantadora versión de Pinocho, el clásico cuento de la marioneta de madera que cobra vida.

Valdi23

En la película de kenshin es solo vs enishi o también sale cuando y como recibe las dos cicatrices?

1 respuesta
Kiermel
2 1 respuesta
Scientistt

#25451 Si, también se cuenta el origen de sus cicatrices.

1
Perni

Qué poquito he durado con Black Summer, infumable.

1
C

#25452 tercera temporada ? 😍

Vale no, cap especial precuela

Kiermel

Hoy 23 de Junio han agregado.


Tenía buena pinta (2021)
Tras años centrada en su carrera, una humorista conoce a un chico que parece perfecto: listo, majo y con éxito. Pero puede que sea demasiado bueno para ser verdad...


El caso Wanninkhof - Carabantes (2021)
En 1999, Rocío Wanninkhof muere asesinada. Se sospecha de Dolores Vázquez, la expareja de su madre. ¿Habrá sido ella? Una segunda víctima revelará la verdad.


La casa de las flores: La película (2021)
Los hermanos de la Mora traman un alocado plan para irrumpir en la antigua casa de la familia y recuperar un importante tesoro escondido.


Jugando con fuego (T2)
Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo.


Los anónimos (2013)
Un grupo especial antiterrorista investiga el asesinato de Claude Érignac, prefecto de Córcega, en Ajaccio en 1998. Basada en hechos reales.


Negocio familiar: Viviendas de lujo (T1) (2021)
Este reality sigue a la familia Kretz y su agencia inmobiliaria de lujo mientras ayudan a sus clientes a comprar y vender viviendas fabulosas dentro y fuera de Francia.

1
ekeix

:grimacing:

2 7 respuestas
zErOx

#25457 mecagonmismuertos

benjajim

#25457 El programa favorito de los Furros

Gracias Netflix

Usopp

#25457

Kabraxis

Necesitamos un fin del mundo real y empezar de nuevo, la humanidad se va a la mierda y necesitamos reiniciar.

Petrusin

Slaanesh lo aprueba

SikorZ

Poca broma, la mierda de 'Jugando con fuego' me pareció material fecal muy comestible. Me voy a ver la segunda temporada, la primera la verdad es que me gusto el concepto del programa

#25457 Esa se la apunto a mi mujer xDD

1 respuesta
Drowan

#25457

B

#25463 yo la primera me la tragué entera y creo que la segunda está aún mejor. No soporto la isla esta española, me parece un bodrio, pero esta mierda me entra que da gusto xd.

1 respuesta
melodegel

#25465 Eso dijo ella.

11
Culebrazo

#25457

jaque mate sobera

RVA

La temporada 5 de LINE OF DUTY no piensan doblarla al español??? Todas las demás temporadas están dobladas...

B

Buscando a ver qué veía me he topado con expedition happiness y me está molando, solo llevo 30min o así, os la recomiendo.

Lafayette

Vista la de Ragnarok, porque siempre los Loki's se comen la puta panalla? Curioso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO