[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Gamo

#25500 Ni idea xD para ti tiene buena pinta?

1 respuesta
LadyTenTen

#25501 ¿No has visto Shigatsu wa Kimi no Uso (Your lie in April)?
Está en Netflix, échale un ojo.

3
Kiermel

Hoy 26 de Junio han agregado.


Olivier Rousteing, el huérfano prodigio (2019)
Este revelador documental acompaña a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, mientras da vida a sus imaginativos diseños y va en busca de sus orígenes.

Y

Alguna peli recomendable para esta noche?

3 respuestas
MaTrIx

#25504 yo acabo de ver aterrados. Una película Argentina de terror y me a gustado. Muy mal rollo y aunque tiene un punto cutre de película sin un presupuesto enorme, esta muy entretenida y dura hora y poco.

2
LadyTenTen

#25504 Estoy volviendo a ver Acorralado (la única peli de la saga Rambo que me gusta de verdad) y sigue siendo tan entretenida como recordaba.
Si no la has visto en mucho tiempo o jamás le diste una oportunidad, tal vez te agrade. Desconozco tus gustos.

3
Drowan

#25504 Yo acabo de ver "de amor y monstruos" que la recomendaron varios por aquí y muy chula la película.

1
E

Supuestamente debería estar la nueva temporada de 7ds. ¿A qué hora suele estar lo nuevo?

Pregunta nunca antes hecha imagino.

1 respuesta
acerty

#25508 Suele estar a las 9 de la mañana.

1
Andre333

#25457 el niño jesus llora por dentro...

Kiermel

Hoy 28 de Junio han agregado.


The Seven Deadly Sins El juicio del dragón (T5) (2021)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.

4 1 respuesta
Belvis


Esta película de liam neeson se supone que debería estar el 25 de junio, el viernes pasado y no la han puesto, sabéis algo??

1 respuesta
Khaleck

#25511 Olé a ver que tal está la temporada, a ver si se dejan las chorradas de las tetas, bragas y eso que te saca totalmente de la situación xD

1 respuesta
Vhsephi

#25513 una serie sin tetas, bragas y culos no tiene razón de ser... Y por lo que he leído solo han puesto la mitad de los episodios

darkavm

#25512 Es una de esas tantas que Netflix ha comprado durante la pandemia. Los derechos son solo para USA; en otras partes del mundo, como España, se presupone el estreno en cines.

1 respuesta
Anubis21

¿Alguien que se haya visto Unbreakable Kimmy Schmidt la recomienda?

3 respuestas
Usopp

#25516 A mi me gusta, es muy absurda pero entretenida, de humor de lo mejorcito de Netflix

1 1 respuesta
Culebrazo

#25516 si te gustan las chorradas está de puta madre

Yo estoy a la espera de que hagan un spinoff de titus

1 1 respuesta
Hacon

#25516 Entretenida y absurda. No es que sea de lo mejor, pero cumple decentemente, le falta Titus.

1 1 respuesta
_Rpv

#25515 pues vpn y fuera xD

Kiermel

Hoy 29 de Junio han agregado.


Black Lightning (T4)
Jefferson Pierce, director de instituto y superhéroe retirado, vuelve a vestir el traje del legendario Black Lightning para defender a su familia de unos criminales.


Centella (T4)
Cuando los villanos salen a hacer sus fechorías, Zoey, una niña de 8 años, se transforma en Centella, una pequeña superheroína dispuesta siempre a luchar contra ellos.


Terminator: Génesis (2015)
Tres décadas después del juicio final, John Connor envía a un amigo a salvar a su madre y evitar el conflicto, sin saber que las cosas han cambiado.


Puñales por la espalda (2019)
Un detective resuelve la intricada red de secretos y mentiras que rodean la muerte de un exitoso escritor de novelas de misterio y a su inquietante y excéntrica familia.


La odisea de los giles (2019)
Tras perder los ahorros de su cooperativa por culpa de un banquero y un abogado corruptos, un grupo de argentinos arman un plan para recuperar lo que es suyo por derecho.

1 1 respuesta
Drowan

#25521 La de puñales por la espalda la he visto y la recomiendo. Es un pelín rara pero está bastante chula, se me pasó volando.

2
rx-7

La Odisea de los giles esta muy bien es una pelicula Argentina con colaboracion Española, yo me reí un montón

Scientistt

Anda! No me esperaba que fueran a sacar continuación para el final de Black Lightning.

Las últimas temporadas están bastante bien y el modo de contar la historia desde otros puntos de vista tipo cómic lo hicieron bastante original.

Habrá que ver si termina ya la serie en la cuarta temporada, que corre peligro de perder interés si alargan la historia demasiado.

Y por cierto, echadle un ojo al nuevo anime de Godzilla...

Que en cada capítulo me está sorprendiendo lo bueno e interesante que está resultando ser!

😲

Anubis21

#25517 #25518 #25519 Uff pues si es absurda me la apunto jaja

1
dynamic

que putada que hoy se acaba todos los animes de Fate en Netflix :(

1 respuesta
Vhsephi

#25526 todos? hasta los "originales"?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 30 de Junio han agregado.


Skylines (2020)
Cuando un misterioso virus alienígena comienza a poner en peligro a la humanidad, un equipo de soldados de élite se lanza al espacio para acabar con la amenaza.


Estados Unidos: El peliculón (2021)
Ni hechos ni leches. Channing Tatum da voz a un George Washington de armas tomar en esta desmadrada comedia animada.
George Washington, armado con motosierras, y su colega cervecero Sam Adams tratan de acabar con los británicos en esta visión sarcástica de la Guerra de la Independencia.


Prime Time (2021)
Bartosz Bielenia, estrella de la cinta nominada al Óscar 'Corpus Christi', ofrece otra gran actuación en este thriller.
Nochevieja, 1999. Un hombre armado irrumpe en un estudio de TV durante una emisión, toma a la presentadora como rehén y exige solo una cosa: enviar un mensaje en directo.


Sophie: Un asesinato en Cork (Miniserie)
El productor ejecutivo Simon Chinn ganó dos Óscar por los documentales 'Man on Wire' y 'Searching for Sugar Man'.
Un brutal asesinato en una zona rural de Irlanda pone en marcha una cada vez más enrevesada búsqueda de justicia que abarca varias décadas y traspasa fronteras.


La vida diaria del rey inmortal (T1)
Con seis años, derrotó a un poderoso demonio. Ahora, el mago precoz Wang Ling debe pasar su etapa de instituto como cualquier otro adolescente.


Power Rangers Beast Morphers (T2)
Una nueva generación de agentes secretos debe detener un virus informático e impedir que unos seres extraterrestres roben la ilimitada fuente de energía que los creó.


La leyenda de Tang (T1)
Tras abandonar el palacio de Yaojin, Kong Hongjun llega a Chang'an para luchar contra los demonios y crea un vínculo con Li Jinglong, el jefe de un equipo de exorcistas.


Somos (T1)
Las vidas de los habitantes de Allende, una ciudad fronteriza de México, se ven trágicamente sacudidas por los negocios de un poderoso cártel. Basada en hechos reales.


Un amor loco (T1)
Jung Woo ('Reply 1994') y Oh Yeon-seo ('A Korean Odyssey') chocan en esta excéntrica comedia romántica.
Tras descubrir que son vecinos y que comparten psiquiatra, un hombre y una mujer se dan cuenta de que es imposible que sus caminos dejen de cruzarse.

dynamic

#25527 creo que si, salvo que los renueven mañana

1 1 respuesta
darksturm

#25529 uf como los quiten menudo bajon, es de lo mejorcito, de vez en cuando me los volvia a ver

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO