[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MaTrIx

#25650 a mi me queda por ver la tercera y la segunda me gustó mas que la primera. No son nada del otro mundo pero oye, son entretenidas

Kiermel

Hoy 20 de Julio han agregado.


Dando la nota 3 (2017)
Hace mucho que las Bellas dejaron la universidad. Ahora, vuelven a juntarse para una competición internacional que pondrá a prueba su talento y su amistad.


Okupas (T1)
En el año 2000, un grupo de jóvenes entran en una casa de Buenos Aires como okupas mientras lidian con una ciudad cada vez más violenta y hostil.


Villanos (2017)
Dos torpes delincuentes pinchan en hueso cuando entran en una casa a las afueras y se topan con un secreto que los dueños quieren mantener oculto cueste lo que cueste.

1 respuesta
GeGe

#25652 recomiendo ver okupas la vi hace unos años , de lo mejor que dio la tele argentina, es muuy atemporal van a ver la decadencia argentina en su maximo explendor 😅 y lo unico malo es que no tiene la musica original pero bueno.

darksturm

#25642 The 08th MS Team es brutal si, confirmo, yo es de las que más disfrute con un opening buenísimo

Kiermel

Hoy 21 de Julio han agregado.


Sexy a lo bestia (T1) Disponible a las 9:00
Hartos de superficialidades, estos solteros esconden su aspecto real bajo capas de maquillaje y prótesis para poner a prueba la química en una cita genuinamente a ciegas.


Trollhunters: El despertar de los titanes (2021) Disponible a las 9:00
Los héroes de ‘Trollhunters’, ‘Los 3 de abajo’ y ‘Magos’ se unen para luchar contra un siniestro enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos... y de la Tierra.


Jugando con fuego: Brasil (T1)
En este reality, jóvenes brasileños de cuerpos esculturales deben renunciar al sexo durante su estancia en el paraíso si quieren ganar un suculento premio.


Día de saneamiento (2020)
Dos policías deben resolver un asesinato antes de que se limpie la escena del crimen, pero los residentes del complejo de apartamentos no están dispuestos a colaborar.

1
ekeix
2 respuestas
Kb

Mas de trollhunters, si!

Usopp

#25656 Joder, han reciclado muchas cosas de Castlevania, no ?

2 respuestas
Chuckfan

#25658 Por mi genial

darksturm

#25658 no me sorprende viendo lo que hicieron con transformers o en dragon ball xD

B

#25656 se me ha puesto dura

Gamo

Meh no me molan mucho las animaciones de ese rollo.

Donde Netflix destaca es en el anime, sorprendentemente.

Kiermel

Estrenos para el mes de agosto.

1 de agosto:

Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (2018)
Sherlock Gnomes (2018)
Creed(2015)
Grace Possession (2014)
Moon (2009)
World trade center (2006)
44 Gatos (T3)

3 de agosto:

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados (T1)
Shiny_Flakes: El cibernarco adolescente (2021)
Pray Away: Reza y dejarás de ser gay (2021)

4 de agosto:

Control Z (T2)
Cocaine Cowboys: Los reyes de Miami/b]
Del desguace a la gloria (T3)

6 de agosto:

Hit & Run (T1)
Nueve emociones (T1)
Vivo (2021)

7 de agosto:

Better Call Saul (T5)

9 de agosto:

El instante más oscuro (2017)
SHAMAN KING (T1) Nueva serie anime

10 de agosto:

La casa de muñecas de Gabby

11 de agosto:

Escuadrón Pastelero (T1)
Mi primer beso 3 (2021)

12 de agosto:

Monster Hunter: Leyendas del gremio (2021)
Escuela para señoritas Al Rawabi (T1)

13 de agosto:

Por siempre jamás (T1) Nueva serie francesa
El Reino vacío (T1)
Valeria (T2)
Nuevo sabor a cereza (T1)
Fast & Furious: Espías a todo gas (T5)
Beckett (2021)

14 de agosto:
Zombieland: Mata y remata (2019)

15 de agosto:

La búsqueda de la bomba de Hitler (2015)
Breve historia de la locura atómica (2014)
Nazis en la CIA (2012)

16 de agosto:

Cootiest (2014)
Os declaro marido y marido (2007)

17 de agosto:

Las Kardashian (T5)
Mujeres ricas de Beverly Hills (T5)

18 de agosto:

Los vencidos (T1)
La isla negra (2021)
En el mejor momento (2021)
Diarios de intercambio (2021)

20 de agosto:

La directora (T1)
Sweet Girl (2021)
Una casa de locos: La película (2021)

23 de agosto:

The Witcher: La pesadilla del lobo (2021)

25 de agosto:

Clickbait (T1)

26 de agosto:

EDENS ZERO (T1)
Reunión familiar (T4)

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 22 de Julio han agregado.


El mágico libro de Zero (T1)
Zero, una bruja con aspecto de niña, salva a un mercenario mitad hombre y mitad bestia. Promete devolverle su forma humana si la acompaña en su viaje.


Palabras que burbujean como un refresco (2021)
Tras conocerse en un maravilloso día de sol, un chico tímido que se comunica con haikus y una chica alegre pero insegura disfrutan de un breve y mágico verano juntos.

2 respuestas
Bokunohero

#25664 Mucho contenido de anime y muy bueno! Demasiado como para nombrar mi interés por él uno a uno.

Ojalá que Netflix siga siempre así de bien!

Vhsephi

#25663 solo cuatro series de anime...? Podría compensarlo con alguna serie de DC no sé... como traer Harley Quinn, Young Justice League: Outsiders... que lo tienen muy muerta esa parte XD

#25664 Bueno a ver que tal El libro mágico de Zero, con la película ni me molesto

1 respuesta
Hacon

#25666 Las de DC en teoría deberían ir pasando a HBO que con HBO MAX integran lo que fue (fracaso, por cierto ya que era excesivamente específica) DC Online.

Una jugada mucho más lógica, es como D+ tiene a Marvel, no tenía sentido no tener dentro de una misma plataforma todas las franquicias interesantes del conglomerado.

1 respuesta
Andre333

Villains recomendadisima.

1
Kiermel

TOP 10 en Streaming en el mundo en distintas plataformas, se puede elegir un solo país o el día.

https://flixpatrol.com/

En España hoy:

https://flixpatrol.com/top10/streaming/spain/2021-07-22/

2 1 respuesta
Vhsephi

#25667 tu crees? Porque lo de poner las series de Marvel de los 90 con idioma latino no le veo mucho más sentido XD

Gamo

#25669

La segunda peli mas vista en HBO España es una pelicula hongkonesa del 2016???? que aleatorio xD Que igual es un peliculón, ahi tienen gente muy buena, pero no es que sea muy mainstream precisamente XD

Kiermel

Hoy 23 de Julio han agregado.


Kingdom: La historia de Ashin (2021)
La tragedia, la traición y un misterioso descubrimiento avivan la sed de venganza de una mujer que ha perdido a su familia y tribu en este episodio especial de 'Kingdom'.


Sky Rojo (T2)
Una serie de fatídicos incidentes en un burdel obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces.


Masters del Universo: Revelación (T1)
En esta secuela del clásico de los 80, Teela y su inesperada alianza deben impedir el fin del universo en una Eternia dividida como resultado de una devastadora batalla.


The Movies That Made Us (T2)
Estos taquillazos unieron a una generación y divirtieron a mucha gente. Actores, directores y expertos de la industria que los hicieron realidad hablan sobre ellos.


Podría ser amor (T1)
Estos cortometrajes narran el abanico de emociones de varios jóvenes ante situaciones románticas que les pillan por sorpresa.


Cielo rojo sangre (2021)
Cuando unos terroristas intentan secuestrar su vuelo transatlántico, una mujer con una misteriosa enfermedad debe revelar un monstruoso secreto para proteger a su hijo.


Una segunda oportunidad: ¡Rivales! (2021)
Destrozada por perderse las Olimpiadas, la ahora adulta Maddy Cornell encuentra un nuevo propósito: entrenar a un equipo de jóvenes gimnastas que se enfrenta a su rival.


La última carta de amor(2021)
Tras encontrar una colección de cartas de amor de 1965, una periodista intenta resolver el misterio de una relación ilícita al mismo tiempo que inicia su propio romance.


Fondeados (2021)
Dos amigotes milenial se pillan un colocón y presentan una idea para una aplicación de justicia social que recauda millones. Ahora solo tienen que llevarla a la práctica.

3
Kb

Muy buen dia con kingdom y masters del universo.

La del avion me la apunto

pacogens

Le he echado un ojo al trailer de la del avión y te destripa toda la película...

2 respuestas
Usopp

Masters of the Universo no me esperaba esa portada, pero la espero con muchas ganas :)

Podrían haber elegido otra ara no spoilear los cabrones

alexsanro

Con esta nueva de Master del Universo es necesario haber visto la antigua? Conozco algo de la historia, me molan los personajes pero nunca llegué a verla, y por saber si me puedo ver esta directamente

1 respuesta
Vimes

#25676

Kiermel

#25674 Lo vi y el tráiler te cuenta el "secreto" :flushed:

1
Kiermel
kroaton

#25674
Mira el cartel: XD

3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO