[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kalgator

Vista la de Kingdom y ahora quiero que salga ya la 3ª temporada :'(

1 1 respuesta
JackWhy

#25681 Ha salido hace poco un capitulo especial de hora y media

1 respuesta
Kalgator

#25682 Si, eso es lo que vi ayer

m4a1sd

Que mierda pelis cielo rojo sangre.

2 respuestas
B

#25684 si? Me la han recomendado hoy y yo ayer lo leí y no daba un duro pero hoy me hicieron cambiar de opinión, y tu me dices esto jaja

2 respuestas
m4a1sd

#25685 Míratela, cada uno lo ve de una manera, lo mismo te gusta.

BernyMoon

Precuela de Army of the Dead.

2 respuestas
SikorZ

#25687 Me la voy a zampar, 100% xD

Titan89

#25685 para mí fue entretenida

serzenit

#25687 Lo que acabo de flipar buscando info de la peli es que el prota también es el director de la peli

Vhsephi

Primera imagen de Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles, adaptación de Netflix de Usagi Yojimbo

2 respuestas
Vimes

#25691 ¿El de las tortugas ninja?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 27 de Julio han agregado.


Cómo vender drogas online (a toda pastilla) (T3) Disponible a las 9:00
Un lerdo adolescente empieza a vender éxtasis por Internet para recuperar a su exnovia y se convierte en uno de los mayores traficantes de droga de Europa.


Mighty Express (T4) Disponible a las 9:00
Los trenes Mighty Express y sus amiguitos tienen ideas estupendas para solucionar cualquier problema en un pispás. ¡Eso es lo bueno de trabajar en equipo!

4
Vhsephi

#25692 si, hizo un cameo para esa serie

1
Edqe

¿Alguien sabe si el hecho de haber quitado el audio en español de Como conocí a vuestra madre se debe a que van a quitarla pronto de la plataforma o algo parecido? Llevo semanas viendola en español y antes de ayer vi que habían quitado tanto audio como subs en español, y ahora solo está en VO con subs en inglés...

2 respuestas
deBurrows

#25695 Lo de los subs ni idea, pero que hayan quitado el audio en español probablemente se deba a una denuncia por terrorismo.

2
MaTrIx

#25695 yo la termine ayer mismo y lo hice con audio y subs en español. Funcionaba perfectamente

1 respuesta
Edqe

#25697 Mmmm no entiendo nada, acabo de cambiar de perfil y si me sale con Audio y subs en español, lógica ??????

1 respuesta
ekeix
Durandir

#25698 ¿Alguno de los perfiles los usas fuera de España? Es lo que pasa con mi cuenta y lo del audio es un cachondeo continuo.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 28 de Julio han agregado.


Reciclaje de tatuaje (T1)
Entran con tatuajes malísimos y salen con otros geniales. Artistas de prestigio convierten auténticos desastres en diseños impresionantes elegidos por sus seres queridos.


El cártel de los Sapos: El origen (T1)
A lo largo de cuatro décadas, dos hermanos de Cali que compaginan la familia con las relaciones y los negocios ilícitos pasan de ser unos niños pobres a capos de la coca.


Bartkowiak (2021)
Un luchador de MMA en horas bajas se hace cargo del club familiar cuando su hermano fallece en un accidente de coche, pero pronto descubre que su muerte no fue fortuita.


Fantastic Fungi (2019)
El mágico mundo de los hongos: desde las setas que limpian vertidos de petróleo hasta las redes fúngicas subterráneas que ayudan a los árboles a comunicarse.

2
Edqe

#25700 Nop. Sigo en el mismo sitio desde hace 19 años :joy: ganas de irse hay pero la economía está jodida.

Tolomeos

Ayer ví Una familia, muy muy recomendada. Los que han jugado al Yakuza like a dragon tendrán un dejavu

B

Ni se os ocurra ver la segunda temporada de Sky Rojo, es un mierdon enorme, no perdáis el tiempo.

1 respuesta
AlfO_-

#25704 Pues será que estoy confinado por COVID, pero a mi me entretuvo, sabía que iba a ver una fantasmada, pero me gustan estas mierdas jajaja

1
1sioke1

#25691 Pinta infantiloide... Usagi Yojimbo el comic no lo es para nada... xD habrán adaptado la versión cartoon de las tortugas ninja.

1 respuesta
Vhsephi

#25706 porque no es el del cómic, es un descendiente del de los comics

Andre333

#25684 para mi es una peli de 7 redondo

Kiermel

Más novedades de ayer.

Adiestrados para matar (1979)
Agente federal en Roma (1955)
Amanecer incierto (1956)
Armaguedon: La voz del fin del mundo (1977)
Buffet frío (1979)
Champagne (1928)
Color a 30° (2012)
Céleste (1980)
Dos en uno (2008)
El balón de oro (1994)
El caballo del orgullo (1980)
El cangrejo-tambor (1977)
El cártel de los Sapos: El origen T1 (2021)
El milagro (1987)
El pasajero del verano (2006)
La vieja que caminaba por el mar (1991)
Los chinos en París (1974)
Manual de la buena esposa (2019)
Mi vida no es una comedia romántica (2007)
Si ella dice que sí... ¡yo no digo que no! (1983)
Un día bien aprovechado (1973)
¡Genial, mis padres se divorcian! (1991)

Kiermel

Hoy 29 de Julio han agregado.


No se puede huir del amor (2021) Disponible a las 9:00
Aún afectada por la ruptura de su compromiso y un revés profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso hotel en una isla... el mismo donde se va a casar su ex.


Transformers: La guerra por Cybertron - Reino (Episodio 1) Disponible a las 9:00
La frenética carrera para encontrar la Chispa Vital antes que el enemigo culmina en un planeta extraño mientras el futuro impacta con el presente.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO