[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Andre333

#25962 pero quitan las 5 primeras temporadas.

No tardarán en poner la séptima

1 2 respuestas
GreatKingRat

#25981 la sexta la dejan? Ya no me acuerdo por cual voy xD

1 respuesta
leospaceman

La quitan porque todo lo de la nbc va a la nueva plataforma skyshowtime o como se diga, lo digo por los de las conspiraciones.

Andre333

#25982 en principio si. Yo voy por la sexta y me metere prisa no vaya ser que qyuten la sexta también

1
The-Guest

Muy recomendable "Por siempre jamás", la ves en una tarde si te descuidas y la historia engancha.

Anubis21

#25980 Kid Cosmic :D

YaZzMaN

Me he enganchado al campeonato de peleas de robots, pero qué coño xD

3 1 respuesta
darkavm

#25977 #25978 Se estrena este fin de semana, pero en cines. Ya la tenía comprada una distribuidora de aquí antes del trato de Netflix.

1
Vhsephi

La película Pokémon: Coco (en nuestra país Pokémon los secretos de la selva) llegará a Netflix el 8 de octubre

PaiKeR

#25987 me vi las dos temporadas en dos dias, aver cuando meten mas

Kiermel

Hoy 8 de Septiembre han agregado.


Into the Night (T2) Disponible a las 9:00
Los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado intentan evitar el sol mientras un misterioso evento cósmico arrasa el mundo a sus pies.


Bahía de invierno (2021)
Elisabeth y John-John residen en la misma ciudad, pero viven en mundos distintos. ¿Podrá la pasión de un primer amor derribar las barreras sociales y culturales?


The Circle: EE UU (T3) Disponible a las 9:00
El estatus y la estrategia se dan de bruces en este experimento social y concurso cuyos participantes tontean, se hacen amigos y fingen ser otros para ganar 100.000 US$.


El hombre de la isla de Man (1929)
En la última película muda de Hitchcock, un pobre pescador se ve envuelto en un triángulo amoroso con el astuto de su mejor amigo y la hija del dueño de un pub.


Contra el viento (1948)
Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de saboteadores experimentados opera tras las líneas enemigas en la Bélgica ocupada. Sin saberlo, un traidor les acecha.


Black mic mac 2 (1988)
La suerte de un hombre cambia inesperadamente cuando le toca la lotería antes de tener un accidente de tráfico en el que pierde el boleto

2
Kiermel

Into the Night vi la primera temporada y me gustó mucho, vamos a ver si se mantiene en esta segunda.

Primera temporada

Segunda temporada

4
Batur
Kiermel

Hoy 9 de Septiembre han agregado.


Las mujeres y el asesino (2021) Disponible a las 9:00
Este documental narra la captura del asesino en serie Guy Georges gracias a la labor incansable de dos mujeres: una jefa de policía y la madre de una víctima.


Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali (2021) Disponible a las 9:00
La desconfianza y sus diferentes ideales hacen mella en el vínculo entre Malcolm X y Muhammad Ali, que empezó con un encuentro fortuito y acabó con una trágica disputa.


Honey Boy (2019)
Una estrella de cine que lucha contra su adicción debe echar la vista atrás a una infancia marcada por su imprevisible padre, un antiguo payaso de rodeo.

1 respuesta
LadyTenTen

#25994

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali (2021) Disponible a las 9:00
El sueño de un niño de ser superhéroe se hace realidad cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar el mundo es muy difícil... y va a necesitar ayuda

No recordaba esa parte de la biografía de Malcolm X jajaja

5 1 respuesta
Kiermel

#25995 Un error mío, pero eres rápida en verlo antes que me diera tiempo a repararlo.

Vhsephi

La segunda parte de la primera temporada de Yakuza amo de casa llegará a Netflix el 7 de octubre

Por otra parte, el 9 de octubre se estrenará Blue Period, con un episodio semanal

2 respuestas
Genesis1910

#25997 La información de Blue Period de dónde la has sacado? Es que me parece raro que estrenen uno por semana cuando eso Netflix España con el anime no suele hacerlo (no recuerdo ningún caso que de echo). En cambio, en Netflix Japón es muy normal

1 respuesta
krapoola

#25997 grande gokushufudo!!

Vhsephi

#25998

Kiermel


El 7 de octubre ponen las 4 temporadas de Mr. Robot.
https://www.netflix.com/title/80045933

6 3 respuestas
mikail

#26001 Ostia, me quedé en la temporada 2, merece la pena ver las otras?

2 respuestas
ArticoDelSur

#26002 A qué esperas para ver la 3a en Amazon?

Inmolatus

#26001 había 5 no? Recuerdo que me quede al principio de la última, con

spoiler
1 respuesta
darkavm

#26004 Eso que estás describiendo es del inicio de la segunda.

La serie son cuatro en total y muy bien cerrada. Sí que hubo intención por parte de la cadena de llegar hasta cinco, pero el creador dijo que con cuatro era suficiente y no había necesidad de alargar.

1 respuesta
Inmolatus

#26005 eso es la segunda? wtf, pensaba que habia visto 3 minimo. Pues nada, cuando llegue a netflix le dare caña.

Ronjoujoujou

#26001 Buah chavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Se viene maraton. Una de las mejores series de la historia.

1
Bokunohero

#25981 Grata sorpresa la aparición de Danny Trejo en la quinta temporada!

Me he enganchado a la serie y es justo el estilo de humor que me gusta. Dices que van a poner una séptima? 😃

1 1 respuesta
sONFIL

Yo he intentado dos veces Mr robot, espero q a la tercera vaya la vencida

Kiermel

#26002 Es una serie redonda, una de las mejores que he visto y muy bien cerrada.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO