[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Bahalol

El juego del calamar, recomendadísima. Primera vez que no veo actores asiáticos sobreactuando a nivel cringe.

3 4 respuestas
B

#26071 Buenisima indeed. Para mi sobreactua una de las tias, ya sabeis, pero bueno, aun me faltan capitulos

YaZzMaN

#26071

spoiler
1
darksturm

#26071 Por lo general, los coreanos no sobreactuan tanto, ese premio se lo llevan los japoneses, aunque tengo que admitir que me encanta ver sobreactuar a los japoneses en algunas pelis, como en battle royale xD
Que te lo pones a pensar y la mayoria de chavales que juegan al fortnite ni sabran de esta pelicula, ojala la meta netflix que estoy sin reproductor de dvd para reverla xD

3
Kiermel

Hoy 22 de Septiembre han agregado.


Jaguar (T1)
España, años 60. Una superviviente del Holocausto se une a un grupo de espías que busca vengarse de los nazis que se ocultaron en el país tras la Segunda Guerra Mundial.


Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan (Miniserie)
A finales de los 70, el caso de un violador en serie que dice que sus múltiples personalidades controlan su comportamiento provoca una odisea legal que cautiva a EE. UU.


Crime Stories: India Detectives (T1)
Las cámaras que acompañan a la policía de Bangalore ofrecen una visión inédita de los complejos y desafiantes entresijos de cuatro destacadas investigaciones criminales.


Queridos blancos (T4)
Alumnos negros sortean los desaires y las normas no escritas en una universidad de élite. Todavía quedan muchos prejuicios raciales por superar.


Confesiones de una chica invisible (2021)
Tetê, brillante aunque poco dotada para la vida social, hará lo imposible por encajar en su nuevo instituto. Pero la chica más popular de su clase tiene otros planes.


Intrusión (2021)
Tras sufrir una invasión de su casa con un trágico desenlace, una mujer conmocionada busca respuestas y descubre que la verdadera pesadilla no ha hecho más que empezar.


El hombre más peligroso de Europa, Otto Skorzeny en España (2020)
Documentos desclasificados revelan la vida tras la II Guerra Mundial de Otto Skorzeny, un aliado de Hitler que huyó a España y fue asesor de presidentes de varios países.

dynamic

Opiniones de Jaguar? estoy por empezarla

3 respuestas
Genesis1910

#26076 a mí me está gustando bastante. De momento no doy más detalles porque solo he visto la mitad, pero está muy bien hecha

1
Hooman

Squid Game :star2:

RVA

#26076 se deja ver pero no esperes gran cosa.

Kiermel

Hoy 23 de Septiembre han agregado.


The Seven Deadly Sins El juicio del dragón (T5B)
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa derrocada comienza a buscar un grupo de caballeros malvados para que le ayuden a recuperar su reino.


Je Suis Karl (2021)
Después de perder a casi toda su familia en un atentado terrorista, una joven se ve inconscientemente arrastrada a formar parte del mismo grupo que los asesinó.

Ronjoujoujou

#26076 Mierdon.

Mírate Hunters de amazon, misma movida, mejor llevada.

1 respuesta
ArticoDelSur

#26081 ni me molesta en ver Jaguar. Mira que me atraía hasta que vi que era española xd

1 respuesta
LadyTenTen

#26082 España también produce productos interesantes de vez en cuando.

1 respuesta
ArticoDelSur

#26083 personalmente las que hace Movistar+ me gustan pero en Netflix... buff, cómo se nota que Atresmedia tiene la mano metida y ay...

PaiKeR

es ya el final de la serie seven deadly sins, verdad?

1 respuesta
Vhsephi

#26085 del a serie sí, luego está la película a modo secuela que la estrenan el mes que viene

1 1 respuesta
Bokunohero

#26086 Estos capis que han añadido hoy son el final de toda la historia del manga?

Qué sorpresa! Me esperaba que quedase alguna saga más de historia por contar.

Deseando estoy de ver cómo terminan los personajes, y de poder disfrutar de la peli también.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 24 de Septiembre han agregado.


Misa de medianoche (Miniserie) Disponible a las 9:00
Una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso.


El estornino (T2) Disponible a las 9:00
Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.


Atracadores: La serie (T1) Disponible a las 9:00
Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.


My Little Pony: Una nueva generación (2021) Disponible a las 9:00
Equestria está dividida. Pero una heroína idealista cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deberían ser amigos... ¡y está decidida a demostrarlo!


La fábrica de Kota (T2) Disponible a las 9:00
En una ciudad conocida por entrenar a las mejores mentes universitarias de la India, un competente pero corriente estudiante y sus amigos afrontan la vida en el campus.


Blood & Water (T2)
Una joven de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. ¿Podría ser su hermana, secuestrada al nacer?


Waiting For Barcelona (2018)
Este documental narra la lucha de un joven inmigrante sin papeles que vive en las calles de Barcelona mientras espera un visado de trabajo.


A la puta strasse. 2º acto (2015)
Durante 20 años, el bar Segundo Acto de Barcelona fue un hogar para artistas y bohemios. Cuando anunció su cierre en 2013, los clientes acudieron para un último brindis.

Ayer también entraron.


Corrupción en Bangkok (T1) (2021)
Para poder ganarse la vida en Bangkok, un hombre se une a un equipo de rescate de emergencia y descubre que debe destapar una conspiración que afecta a toda la ciudad.


Hospital Playlist (T2) (2021)
Todos los días son diferentes para estos cinco médicos y sus pacientes en el hospital, donde coinciden los que nacen y los que se van mientras la vida pasa entre medias.

1 1 respuesta
Vhsephi

#26088 Bueno, a ver que tal la nueva generación de My little pony

Vhsephi

#26087 hombre como he dicho está la película que viene que es una secuela escrita directamente por el autor

Y por llegar faltarían unas OVA´s que no nos llegaron todavía (la de la saga de los vampiros)

Kiermel

Ya puedes ver los horarios de nuestro primer evento global para fans del 25 de septiembre
https://www.tudum.com/?lang=es_ES

Hoy desvelamos el horario completo de nuestro primer TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, que celebraremos el 25 de septiembre.

La humorista Lilly Singh será la presentadora de la primera hora, que incluye un clip exclusivo de la nueva película de acción Alerta roja, avances de las temporadas más recientes de Los Bridgerton y Ozark, y una sorpresa especial de Stranger Things.

Hablando de Del Revés, las estrellas de Stranger Things Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin se subirán al escenario en la segunda hora, cuando los fans disfrutarán de las primeras imágenes de Sandman, Vikingos: Valhalla, y la 4.ª temporada de Cobra Kai.También presentarán un avance de la nueva película de Tyler Rake y la secuencia de apertura de Cowboy Bebop. Para terminar, te espera un coloquio con las estrellas de cine de acción de Netflix (Charlize Theron, Regina King y Zazie Beetz, entre otras) moderado por la directora de Marketing de Netflix: Bozoma Saint John.

La actriz Nicola Coughlan de Los Bridgerton será la maestra de ceremonias de la tercera y última hora del evento, en la que dará algunas noticias fascinantes: desde el primer avance y el anuncio de la fecha de estreno de la 2.ª temporada de Emily en París hasta un saludo especial de la nueva reina de The Crown,pasando por un clip especial de la nueva película No mires arriba. También se mostrará un vídeo de detrás de las cámaras con el reparto de The Umbrella Academy, el estreno del tráiler de Ejército de los ladrones —la precuela de Ejército de los muertos— y los avances y últimas noticias de The Witcher.

TUDUM es nuestro primer evento global para fans, y su nombre está inspirado en ese sonido que oyes al abrir cualquier serie o película en Netflix. Nuestro objetivo es muy sencillo: entretener y dar las gracias a los fans de Netflix de todo el planeta.

Cómo verlo

La emisión en directo empezará a las 16:00 GMT / 9:00 PST / 12:00 EST / 1:00 JST y KST. El evento se retransmitirá por canales de YouTube de Netflix de todo el mundo, además de Twitter, Twitch y Facebook.

Habrá programas especiales previos al evento sobre series y películas coreanas e indias, además de contenido anime, que empezarán a la 13:00 GMT / 5:00 PST / 8:00 EST / 21:00 JST y KST en canales específicos.

En qué consiste

A lo largo de las tres horas del evento TUDUM, se presentarán más de 145 estrellas y más de 100 series y películas, incluidas las nuevas temporadas de algunas de vuestras series favoritas como Stranger Things, Los Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, entre otras, además de grandes éxitos como Alerta roja, No mires arriba, Tyler Rake, Más dura será la caída, La vieja guardia y muchas más. Más abajo puedes consultar la lista completa.

Los fans serán los primeros en enterarse de las últimas novedades, en ver los avances, tráileres nuevos y clips exclusivos durante los coloquios y charlas con los creadores y las estrellas de Netflix (consulta el horario más abajo).

1
BernyMoon

Este finde toca Misa de Medianoche.

1
nosferatun

Sex Education T3 E2 min 18:54 Idioma español

Acabo de dropear la serie por ese segundo.

La sociedad se va a la verga, y ya ni ver series se puede.

1 2 respuestas
RVA

#26093 me vas a hacer revisionarlo para ver qué pasa...
Actualizo que lo acabo de oír jajajjaja. Nos vamos a la mierda...

1
__SiC0__

#26093

Jajaja la verdad es que pasa un poco desapercibido, por que no lo escuché bien en su momento

A parte del tema este, me gusta mucho la serie, pero en esta temporada se le ha visto masy "la agenda", pero repito, me encanta la serie.

Perico97

#26071 Opino lo mismo, me ha sorprendido gratamente la serie, recomendada!

pepebot22

que pereza con las series españolas con el del tema franquismo, para cuando una del glorioso imperio español, algo entorno a Carlos I, blas de lezo... etc

7 2 respuestas
quickkk

#26097 ojalá algo de los tercios

6
ArticoDelSur

me equivoqué de hilo :(

Vhsephi

Novedades anime

La cuarta temporada de Aggretsuko se estrenará en diciembre

Imagen promocional de la segunda temporada de Ultraman que llegará en 2022

El manga Kotarō wa Hitori Gurashi tendrá adaptación a anime y llegará de forma mundial a través de Netflix

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO