[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
brush

#26130 ¿ La segunda mitad te pareció igual de buena que la primera ? Porque creo que serías la única persona que le escucho eso..

Si death note os gusto darle un try a https://www.imdb.com/title/tt0978076/ si no la conceis

1 respuesta
LadyTenTen

#26128

además que la temática no es precisamente para críos

Su demografía principal es la de adolescentes/jóvenes, para ser mas exactos. Aunque, como todo, puede disfrutarla cualquiera.

1 respuesta
Vhsephi

#26127 yo me la vi cuando la echaron que tenía 18, me la volví a ver con mi novia con 24 y el año pasado la volví a ver y me leí el manga, ¿qué problema ahí?

las actuaciones de la serie ten en cuenta que son muy japonesas.... Es cierto que la trama falla mucho en cuánto al "juego de Kira con L" en mi opinión, pero es lo que hay... Si vieras otras obras de los autores como Bakuman (dónde se parten la caja de lo que es ser un mangaka) o Platinum End (Un battle royale que pierde el interés cada vez que te engancha) ya me dirías...

Obras de esta temática hay muchas muy buenas como Mirai Nikki o Code Geass.

Pero está claro que no a todo el mundo le va a gustar lo mismo, de ahí la diferencia de géneros. Siempre puede ser que no hayas encontrado el anime hay que haga vibrar a tu corazón otaku

Por ponerte un ejemplo, la gente pone por las nubes Kimetsu no yaiba, su película de anime ha sido la más taquillera de la historia en Japón (superando al Viaje de Chihiro que es una obra de arte) y a mi me parece la serie más sosa, aburrida y genérica que haya visto

SikorZ

#26131 Pues no sé que decirte sobre eso, la verdad, ya ni me acuerdo xd, me gustó mucho sin más, tampoco es que fuera la obra maestra, pero me gustó mucho

#26132 Bueh, si es que a mi me da igual, es @k4rstico el que comentaba que era para críos, a mi eso me es irrelevante, tengo mi propio criterio (y los huevos ya negros, para que engañarnos)

darksturm

Deberian meter Monster en netflix, como la disfrutaría de nuevo joder

3
acerty

Lo que deberían meter son las temporadas nuevas de My hero academia coñojoderya.

2
zets

Buenas , me a venido a preguntar un amigo si me había enterado de una serie en la que , en el trailer de Netflix salen un chico y una chica hablando y ella se presenta , dice que japonesa l koreana , que se supone que ponía terror pero que su novia la ha quitado y no a visto el nombre y no la encontramos .. sé que es poca información pero si a alguien le suena que me diga

Kiermel

Hoy 27 de Septiembre han agregado.


Los ángeles de Charlie (2019)
Cuando la Agencia Townsend se hace internacional, dos ángeles se unen a una nueva incorporación para evitar que los enemigos consigan un dispositivo revolucionario.

W

vista misa de medianoche, para mi gusto va de mas a menos

spoiler
1 respuesta
_LuZBeL_

#26139 estoy en ella y no me atrae por ahora los dos primeros episodios

1
Kylar
#26129k4rstico:

mientras te subraya todo lo que ocurre y lo explica como si fueras estupido

Esto le pasa a absolutamente todos los animes que he visto, que tampoco son muchos. La gente se vuelve loca con Ataque de los titanes, vi la primera temporada y me puso de los nervios la exposición continua y que los personajes verbalicen EN TODO MOMENTO lo que está pasando y lo que tienen que hacer. Es algo más propio de los japoneses en sí que de un anime en concreto.

B

Los socios nacionalistas del Gobierno le exigen que obligue a Netflix a producir en catalán y vasco https://www.elmundo.es/espana/2021/09/21/614a0f5e21efa049778b458d.html

3 respuestas
Kalgator

#26142 Y por que no en valenciano eh eh, que es mas minoritario que el catalán

1 respuesta
BernyMoon

#26143 Porqué el valenciano es catalán xD

1 1 respuesta
Kalgator

#26144 o el catalán es valenciano ea ea

1 2 respuestas
B

#26145 como va a ser eso... Acaso Shakespeare, o colon eran Valencianos? No amigo.. .eran catalanes. Jaque mate

Vhsephi

#26145 según los libros de educación catalana es la Comunidad Valenciana la que es catalana XD

#26142 Que graciosos son... no tienen dinero para gastarlo en producciones ni doblajes con su idioma porque se lo gastan en las chorradas nacionalistas y ahora quieren que Netflix produzca sus mierdas... vaya tela XD

1
Kiermel

Hoy 28 de Septiembre han agregado.


Clichés del cine de Hollywood: La lista definitiva (2021)
Ejércitos de un hombre, encuentros amorosos, bombas de relojería... las estrellas y expertos de la industria celebran (y critican) estos y otros clichés cinematográficos.


Ada Magnífica, científica (T1)
La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos plantean preguntas de gran envergadura y colaboran para descubrir la verdad sobre absolutamente todo.


Britney vs. Spears (2021)
La periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas exclusivas e informes confidenciales.

Kiermel

El CEO de Netflix revela las series y películas más vistas del gigante del streaming.

Las series y películas más populares de Netflix por la cantidad de cuentas que vieron.

Las series y películas más populares de Netflix por la cantidad de horas vistas.

Fuete original: https://fortune.com/2021/09/27/netflix-most-watched-series-films-bridgerton/amp/

4 1 respuesta
Vhsephi

#26149 pues para haber sido tan criticada The Witcher le ha ido bastante bien... Lo que no entiendo es lo de Lupin porque es un crimen de serie

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Increíble lo de la casa de papel

2 1 respuesta
1 comentario moderado
JackWhy

#26151 Es del mismo palo de Telecirco y Salvame, lo más visto no suele ser lo mejor.

2
Genesis1910

#26150 pues para haber sido tan criticada Lupin le ha ido bastante bien... Lo que no entiendo es lo de The Witcher porque es un crimen de serie

Te das cuenta de la paradoja? xd

B4lrog

"Mas vistas en sus primeros 28 días"

habría que ver qué tal envejecieron muchas de esas series y peliculas....

Todso

Me hace gracia lo de por horas vistas. A mismas visitas, las pelis más largas o las series con más capítulos se follan al resto, no tiene ningún tipo de sentido.

Ahí está El Irlandés con sus 3,5 h, una peli de 1,5-2h tiene que tener como el doble de visualizaciones para pillarle xD

2 respuestas
k4rstico

#26156 puedes ver que The Kissing Both tiene fan base, las adolescentes la ven en bucle

juanps100

#26156 no tiene por qué. Para contarla como vista solamente hay que ver dos minutos. Por mucho que el irlandes dure 3 horas si a la media toda la gente la quita por coñazo pues una película de hora y media que enganche le podría pasar.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 29 de Septiembre han agregado.


El caso Hartung (T1) Disponible a las 9:00
En la macabra escena del crimen encuentran un muñeco hecho de castañas. A partir de esa pista, dos inspectores buscan a un asesino relacionado con una niña desaparecida.


Fuimos canciones (2021) Disponible a las 9:00
Justo cuando su carrera pasa por un momento de transición, el enigmático ex que le rompió el corazón reaparece en Madrid. Menos mal que Maca puede contar con sus amigas.


Friendzone (2021) Disponible a las 9:00
El romántico empedernido Thibault cree que su suerte está a punto de cambiar tras conocer a Rose. ¿Podrá pasar de ser solo un amigo a convertirse en el hombre de su vida?


Nadie saldrá vivo de aquí(2021) Disponible a las 9:00
Una joven mexicana, desesperada y sin documentos, se muda a una destartalada pensión en Cleveland. Es entonces cuando los inquietantes ruidos y visiones empiezan.

Todso

#26158 Me refiero a la segunda clasificación, que es total de horas vistas en sus primeros 28 días en Netflix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO