[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
W

vista culpable, peli de domingo para mi gusto mejor la original

Yochar

Si alguien no se ha visto BLACKLIST os la recomiendo al 100%. Nunca me ha enganchado una serie tantísimo:heart_eyes:.

Kiermel

Hoy 5 de Octubre han agregado.


Escapa del Undertaker (2021) Disponible a las 9:00
¿Sobrevivirán los New Day a las sorpresas que los aguardan en la tétrica mansión del Undertaker? Tú decides su destino en este especial interactivo inspirado en la WWE.


Dave Chappelle: The Closer (2021) Disponible a las 9:00
Como colofón a su tanda de especiales de comedia, Dave se sube al escenario para tratar de dejar las cosas claras... y desahogarse un poquito.

1
B

Ya está aquí Chappelleeeee

Kiermel

Hoy 6 de Octubre han agregado.


Hay alguien en tu casa (2021) Disponible a las 9:00
Makani y sus amigos del Instituto Osborne tratan de identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los alumnos y desvela sus secretos más oscuros


La venganza de las Juanas (T1) Disponible a las 9:00
Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre sus pasados y descubren una trágica red de mentiras orquestadas por un político.


Black and Blue (2019)
Cuando una policía novata graba sin querer a unos agentes corruptos cometiendo un asesinato, la lealtad se pone a prueba cuando la persiguen para conseguir las imágenes.


Dulce ingeniería (T1) Disponible a las 9:00
Pasteleros e ingenieros de primera colaboran para crear obras comestibles que deberán ser deliciosas y superar intensas pruebas de resistencia si quieren ganar 100 000 $.


María Magdalena (2019) Disponible a las 9:00
Una mujer con poderes curativos abandona su vida aldeana para convertirse en una devota discípula de Jesús, el fundador del cristianismo.

Bokunohero

Pues el juego interactivo del Undertaker está graciosete.

Aunque no llega al nivel del de Blackmirror y es más para echarse unas risas porque las decisiones que se toman apenas tienen relevancia y los personajes actúan en plan coña...

Pero se hace entretenido y divertido, la verdad.

Kiermel

Hoy 7 de Octubre han agregado.


Mr. Robot (T1-T4)
Un grupo de hackers recluta a un hombre que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como cibervigilante por la noche para acabar con una empresa global.


El código que valía millones (Miniserie)
Un artista y un hacker de Berlín inventaron una nueva forma de mirar el mundo en los 90. Años más tarde, se reúnen para demandar a Google por la infracción de su patente.


Así se hizo El código que valía millones (2021)
En este especial, los miembros de Art+Com hablan con el reparto y el equipo técnico de la serie sobre la veracidad de la historia, así como sobre la evolución del caso.


De yakuza a amo de casa (P2) Disponible a las 9:00
Tras desaparecer del inframundo criminal, el legendario yakuza Tatsu, el «Dragón Inmortal», reaparece... como un extremadamente dedicado amo de casa.


Sexy a lo bestia (T2) Disponible a las 9:00
Hartos de superficialidades, estos solteros esconden su aspecto real bajo capas de maquillaje y prótesis para poner a prueba la química en una cita genuinamente a ciegas.


El ingenio del amo de casa (T2) Disponible a las 9:00
Un tipo duro con mucho talento para las tareas del hogar demuestra con todo lujo de detalles sus habilidades en estas graciosas historias de acción en vivo.

3 1 respuesta
Vhsephi

#26197 ves Yakuza amo de casa y luego el insulto que es El ingenio del amo de casa y es como mirar a un dios y a una cucaracha al mismo tiempo de verdad...

Kiermel

Hoy 8 de Octubre han agregado.


La película Pokémon: Los secretos de la selva (2021) Disponible a las 9:00
Koko crece en la selva en compañía de un solitario Zarude. Pero, cuando conoce a Ash y Pikachu, descubre el mundo de los humanos... ¡y un complot que amenaza su hogar!


Mucho más que listos (T1) Disponible a las 9:00
La intelectual Chelsea descubre que tiene un montón que aprender sobre la felicidad cuando se ve forzada a mudarse con su alegre hermana y sus tres compañeros de casa.


La Casa de los Secretos (Miniserie) Disponible a las 9:00
¿Fue un suicidio, un asesinato o algo aún más escalofriante? Esta docuserie analiza las verdades y teorías en torno a las muertes de 11 miembros de una familia en Delhi.


Mi hermano, mi hermana (2021) Disponible a las 9:00
Cuando el testamento de su padre les fuerza a vivir juntos, los hermanos Nik y Tesla (y los hijos de ella) tratan de dejar a un lado sus diferencias para ser una familia.


Rencor (2021) Disponible a las 9:00
Antes de lograr un ascenso, un jefe de policía se ve envuelto en un terrible incidente y destapa un complot alimentado por el rencor que amenaza a sus compañeros.


Family Business (T3) Disponible a las 9:00
Tras descubrir que Francia va a legalizar la hierba, un emprendedor con mala suerte y su familia deciden convertir su carnicería en un establecimiento de marihuana.


Una sonrisa roja como la sangre (T1) Disponible a las 9:00
Hansel y Gretel dejan atrás su propia historia para adentrarse en un retorcido cuento lleno de sorpresas extrañas... y aterradoras.

1
PaCoX

estoy viendo señora acero (por obligación al principio) y es mejor que narcos xddd

1
LadyTenTen

Antes de que lo retiren de Netflix por la lluvia de mierda y amenazas que se está comiendo la plataforma, miraos el especial "The Closer" de Dave Chapelle.

2 2 respuestas
B

A mi mujer se le ha antojado ver Jaguar...es como Malditos Bastardos pero en cutre. Además entre otras lindezas en su reparto está el hermano de Mario Casas y no puede esconder que lo sea. Tampoco sabe hablar.
Menos mal que la primera temporada es corta. 6 episodios y a tomar por saco.
Telita con Netflx...hasta en la 2 hay material audiovisual de mas calidad.

B

Otro mierdón gordísimo es Fuimos Canciones. Si este es el nivel del cine español estamos perdidos.

espikiller

Yo no me arrimo a ese contenido y listo.

Kiermel

Hoy 9 de Octubre han agregado.


El amor es como el chachachá (T1)
Una dentista de la gran ciudad abre una clínica en un pequeño pueblo costero, donde conoce a un manitas encantador que resulta ser su polo opuesto en todos los sentidos.


Periodo azul (T1)
El popular adolescente Yatora Yaguchi, aburrido de la vida, se sumerge en el maravilloso (aunque implacable) mundo del arte después de encontrar inspiración en un cuadro.

1 1 respuesta
Vhsephi

#26205 no entiendo para que estrenan Blue Period si no va a tener doblaje de verdad...

1 respuesta
Kiermel

#26206 Yo he visto el tráiler y tiene subtítulos, y el episodio también. Los que ven en VOSE tienen derecho a verla.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#26201 Aguante 20 min, me estaba pareciendo soporifero, todo el rato hombres blancos malos y negros pobrecitos, normalmente mete pulltas a todos pero aqui no, ¿sigue asi el resto o llega un momento que mejora¿?

1 respuesta
Vhsephi

#26207 sino digo que no pero... los que ven cosas subtituladas de verdad pagan Netflix por ver cosas subtituladas por Netflix que suelen ser un desastre digno de un fansub que usa Google Chrome para traducir?

m4a1sd

Jaguar pastel grande.

1 respuesta
LadyTenTen

#26208 Mejora y mucho, el inicio es una excusa para ir hilando hasta la verdadera intención del monólogo:

spoiler

De ahí que los activistas blancos de Twitter quieran cancelar el especial. Netflix ha cerrado muchas bocas permitiendo que el monólogo permanezca en la plataforma y me daría mucho rabia que lo quitaran por presiones externas.

B

#26210 Penosa es poco...podrían haber hecho algo parecido a la serie Hunters de Prime Video (que es prácticamente de la misma temática) pero veo que han querido tirar mas por la via de la posible relación amorosa que ya se ve venir entre Blanca Suarez y el pavo de turno. Dos episodios me han bastado para ver que es un truño de los gordos.

Kaiserlau

Si os molo en su época la peli Piratas de Silicon Valley os gustara la miniserie El codigo que valia millones.

B

#26201 brutal. Muchas gracias porque había visto dos o tres cortito de YouTube. Me lo comí sin enterarme este y vaya como las hila.

Me gusta al menos que haya una figura así como estandarte de lo sensato y que critique lo hipócrita del movimiento LGT... Lo que me extraña es que este en Netflix, con lo inclusivas que hacen sus series siempre

1 1 respuesta
LadyTenTen

#26214 Las series son "inclusivas" no porque Netflix lo solicite, sino porque así lo quieren los guionistas y directores blancos norteamericanos, quienes tienen un complejo de caballero defensor de minorías absurdo.

En Pretend it's a city también critican duramente la cancel culture

1 respuesta
B

#26215 hombre no se... La tendencia es la que es en la plataforma. Dudo mucho que se hayan puesto de acuerdo todos a una.

Será algo impulsado también por la propia plataforna

1 respuesta
LadyTenTen

#26216 No, te aseguro que pasa en todas las plataformas en mayor o menor medida.
Es como un jodido virus en California, les ha dado un complejo de Salvador Blanco repugnante y se dedican a cancelar a quienes osan pensar distinto.

Dedicarse al espectáculo ahora mismo es un campo de minas, sin importar si es cine, televisión, teatro, comedia, etc...

1 respuesta
B

#26217 pues estoy totalmente de acuerdo. Es un suicidio

Heer

Llevo como 1 hora dando vueltas al catálogo y nada interesante, al final me he visto la de El Culpable que es poco MEH, mejor la otra que hay muy parecida que no recuerdo el nombre. Y ahora no se cual más ver

1 respuesta
privet

cuando visteis al paquistani en la serie del calamar, supongo que los suicidios fueron masivos

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO