[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
darksturm

480 a dia de hoy como tengas un monitor/tele decente te hace sangrar los ojos, hay una diferencia abismal, igual que pasar de 4k a 1080, es otro salto gordo si el equipo es decente.

BernyMoon

480p incluso en un móvil que ronde las 5 pulgadas se nota xD

1 respuesta
Kaiserlau

Lo que jode es que tengo la terminal a mejor resolución xd. Sin hablar de Heat.

darksturm

#26252 Doy fe de esto tambien xD, y eso que no soy talipixeles, pero es que te pones un video que hace años se veia de lujo en un equipo actual y bueno...
Deberia ser ilegal que netflix ofrezca esa resolucion como minimo.

Aegar

Imagina ir a un monólogo de Dave Chapelle por los jajas y estar a punto de convulsionar por tu odio. Adivinad a qué comunidad no le hizo gracia dicho monólogo:

2 3 respuestas
Decade

#26255 Pues la verdad es que un momento dudé, porque hay un tramo que habla de Trump y sus votantes y tampoco le hizo mucha gracia, la veías con cara seria y negando con la cabeza.

Heer

Yo tengo la suscripción de 8€ y en una pantalla de 50'' me sangran un poco los ojos.

Por cierto cuando se me caducó la tarjeta de crédito ya no pude volver a poner la suscripción desde Turquía ¿aun se puede hacer?

1 respuesta
B

Pues nada, cambiado al plan de 7,99€. No lo quito porque mi mujer está enganchada a un par de chorriseries porque si no iba fuera hasta la proxima temporada de Stranger Things. Que esa es otra...de Julio de 2019 es la 3a. Que vale que ha habido una pandemia y tal de por medio, pero en 2020 se han seguido haciendo series y pelis.

B

#26257 asumo que tu tele es 4K. No realiza rescalado de imágen? La mia sí y vale que no se ve como en UHD pero no está nada mal. Vamos que la puedo ver perfectamente sin que me sangren los ojos. Nos pegamos mas de un año con el plan standard y ni tan mal...

Vhsephi

yo estoy con el plan de 8€ con una TV de 40 pulgadas y ni tan mal oye

Vale, también soy de los que apenas nota diferenciae ntre un DVD, BD o 4k así que... no me veo muy afectado XD

#26249 ahí ahí capitán, dando alternativas XD

#26234 te apuesto yo que da igual que lo suban a 50€, la gente seguirá pagando

-Valan-

Con el turco a mi no me han subido nunca el precio, solo cambia un poco mes a mes según el valor de la moneda, pero lo máximo en estos años ha sido 1e de diferencia

1 respuesta
Vhsephi

lo que no termino de entender es porque no elaboran un plan que permita ver el contenido en alta definición pero en un solo dispositivo, es que es absurdo que te obliguen a contratar para dos dispositivos si solo usas uno

1 respuesta
fracarro

#26261 a mi me cobran 4€ +- creo recordar al principio eran 3.50 o algo así x la HD

1 respuesta
-Valan-

#26263 En mi caso tenemos la de 4 y nos sale por unos 6e, que si lo divides se te queda en algo ridiculo , aunque lo pagase yo solo me seguiria valiendo la pena

espikiller

#26262 ningún sentido, yo pago l de 4 con mi hermano por la calidad y ya empiezan a tocarme los cojones.

darkavm

#26226 Así que esta es la famosa agenda de la que tanto se habla. Entiendo.

1 respuesta
Andre333

Lo que deberian de mandar a tomar por culo son las 4 pantallas simultanias... Y que crean una opcion para una pantalla en 4k.

Pero bueno, como me canse cabcelo la suscripción y a tirar de torrent, que encima la web que visitó ha empezado a poner serirs en 1080 y 4k en castellano...

1
arkoni

Yo he visto el especial último de chapelle y no se si no han pillado lo que quiere decir o que. Al final, lo que dice es que si se centraran más en las personas y no tanto en si son de un colectivo u otro, quizá tendrían mejor acogida, además cuenta la anécdota de una mujer trans (que no se si es verdad o inventado, el dice que es verdad) que es muy bonita y deja claro sus opiniones al respecto.
Animo a la gente a que lo vea.

3 2 respuestas
LadyTenTen

#26266 No se qué esperaban con lo de la reunión, solo por la falta de respeto se merecen que les suspendan.

#26268 La historia de Daphne Dorman es real. Es mas, han salido las hermanas de ésta a defender a Chapelle.

2 respuestas
ZaGo

Yo lo contrato 2/3 meses al año, se acabó eso de tenerlo un año completo y luego al final no le saco partido. Poca serie hay en Netflix que necesite ver imperiosamente de estreno. Prefiero tener ahí una buena cantidad acumulada y verlas en esas semanas. Sin embargo Disney si que cuenta con series que me gusta ver de salida y con contenido que me gusta revisionar frecuentemente.

Entre que no dejan de subir los precios, que no acaban de sacar un precio para una única cuenta a 4K, y que tienen el gatillo fácil con las cancelaciones, es la plataforma que menos consumo durante el año.

arkoni

#26269 Joder pues qué pena...
Me parece la historia perfecta para abrir los ojos a la gente y normalizar ciertos colectivos, pero que justamente no gustaría el relato a los colectivos LGTB actuales, es bastante paradójico...

Y luego el tema feminismo pasa lo mismo, el mismo dice que según el diccionario el es feminista, ¿quién en su sano juicio no es feminista según la definición? El problema es cuando ves los colectivos que quieren hacerse los dueños del mensaje y si varías lo mínimo de su discurso, eres un puto nazi

2
karasu96

Si tienes una tele de gama alta yo veo imprescindible pagar por los 4K HDR, más por el HDR que por el 4K.
A no ser que te dé igual la calidad de imagen, pero entonces tendría menos sentido dejarte el dinero en una buena tele.

1 2 respuestas
YaZzMaN

Dios De yakuza a amo de casa

spoiler
B

#26272 ya compi, pero es que tienes que pagar 18€ sólo para ver contenido en UHD cuando no todo el contenido está en esta resolución y encima es una modalidad que está pensada también para verlo en 4 pantallas simultaneas aunque no lo necesites. Deberían crear el mismo plan pero sólo para un dispositivo, pero claro, si no lo han hecho ya...
Además la Tv 4K la puedo aprovechar para otros contenidos que sí están en UHD como pasa en muchas series y pelis de Amazon Prime Video o Disney +.

1
lebrilla

#26255 a la comunidad de las orcas asesinas

deBurrows

#26255 yo tb me fijé en ese momento, tengo pantallazo hecho justo en ese mismo frame. Sabían a lo que iban.

1
Andre333

#26272 en 2021 deberia ser de pena de carcel ofrecer 480. Como minimo 1080

4
Spiritu

Yo creo que Netflix está ya descansado descaradamente el negocio en las cuentas compartidas. Tendrán sus estudios internos al respecto y habrán visto que, al menos en España, lo más normal es compartir la versión 4K entre mínimo dos viviendas distintas (salvo familias grandes). Lo digo porque si eso no fuese así, ni de coña se ponían a subir precios precisamente ahora, que los catálogos de Prime y Disney son ya bastante serios y justo viene HBO Max a meter un cholón de pelis y series a muy buen precio.

Como ya han dicho por arriba, pagas los otros 3 servicios grandes juntos por el precio de netflix!! Y si las cuentas de netflix tuviesen un uso fundamentalmente individual, me da a mi que se llevarían un aluvión de bajas con esta subida y la gente empezaría a usarlo, como mucho, intermitentemente a lo largo del año. El problema es que 2 € más compartido entre 2 o incluso entre 4 no es tanto y, sobre todo, que tú puedes querer dar de baja unos meses porque no lo vas a usar, pero a lo mejor tu colega / hermano / loquesea está justo enganchado a una serie.... cuando hay que poner de acuerdo a varias personas la cosa se complica mucho y al final se sigue pagando y ya está.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 12 de Octubre han agregado.


Confluencia: Valor en tiempos de crisis (2021)
Mientras la COVID-19 intensifica las vulnerabilidades en todo el mundo, héroes anónimos en todos los niveles sociales ayudan a encaminar las cosas hacia un futuro mejor.


Bright: Alma de samurái (2021)
En los primeros años de la «Restauración Meiji» de Japón, un ronin humano forma equipo con un orco asesino para salvar a una elfa huérfana de su adversario común.


La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano (2021)
Una visión del proceso creativo que da vida al nuevo musical de Nacho Cano, basado en la historia de amor entre Malinche y Hernán Cortés y la fusión de sus dos mundos.


The Movies That Made Us (T3)
Actores y directores como Dan Aykroyd e Ivan Reitman respectivamente analizan las películas que marcaron una generación.
Estos taquillazos unieron a una generación y divirtieron a mucha gente. Actores, directores y expertos de la industria que los hicieron realidad hablan sobre ellos.


Mighty Express (T5)
Repartos arriesgados, misiones trepidantes y aventuras para los más peques del creador de ‘La patrulla canina’.
Los trenes Mighty Express y sus amiguitos tienen ideas estupendas para solucionar cualquier problema en un pispás. ¡Eso es lo bueno de trabajar en equipo!

B

#26278 eso mismo nos pasó durante un tiempo. Una tia de mi mujer y su hermana se engancharon a una serie y estuvimos con el servicio premium hasta que la vieron entera, cuando en mi casa apenas lo veiamos. En cuanto la acabaron corri para quitarlo y poner el de 2 pantallas, hasta ayer mismo que sólo dejé el básico. Para mi el contenido de Netflix no vale mas de esos 8€. Sin embargo HBO ha dado un cambio bestial, ofreciendo muchas series de calidad y el Prime lo mismo. Tiene mucha morralla sí, pero entre lo poco que cuesta y que tiene bastantes joyitas, lo mantengo sin problemas.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO