[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

Yo me planteo quitar Netflix y pasar a HBO + Disney, sale casi más barato.

1 2 respuestas
Usopp

#26281 desde luego, y en calidad se la están follando poco a poco, si no fuera por la app de Disney que vaya tela lo mal que va XD

1 respuesta
acerty

#26282 Pues yo con la app de Disney+ 0 problemas en Android TV.

1 1 respuesta
Galian

yo voy a seguir con net 1 año mas consegui un año bastante barato compartiendo cuenta :D , pero o cambia mucho o para el año le van a dar

Usopp

#26283 En la LG va como el culo

1 1 respuesta
Xustis

Yo estoy encantado con netflix turco, pero si se comparte entre 4 tampoco lo veo un drama.

guillauME

#26268 Es real y en el especial anterior salen fotos en los créditos de Daphne.

Es más él mismo dice que cuando se suicidó le creo un trustfund a la hija y que además de lincharla en Twitter que ha hecho la comunidad trans por Daphne? La broma final con lo de la hija es muy buena y un gran homenaje.

El que vea este especial y no entienda que a Chapelle se la sopla si eres trans, hombre, mujer, lesbiana, gay, etc es que es idiota.

Sencillamente se rie de lo ridículo que es todo esto de los pronombres y de que se ofendan y se sientan oprimidos por tonterías del mismo modo que se burla del paripé que hicieron las del Me Too en vez de tomar medidas de verdad.

No deja títere con cabeza y bien que hace.

6 1 respuesta
Andre333

#26285 yo tengo una lg oled bx y a mi disney me va bien

Decade

#26287 Es que de un tiempo para aquí parece que todos estos movimientos que buscan la igualdad y la lucha por los derechos de "X" se han convertido más en una venganza contra el hombre blanco hetero que otra cosa.

Y luego está para darles de comer a parte las empresas que siguen esos movimientos para lucrarse (cof cof Blizzard cof cof) y que aparentemente poco les importa.

B

#26281 Disney + ha ganado muchos enteros últimamente. Es una muy buena opción y cuando llegue Hbo Max mas de lo mismo. Sinceramente, Netflix ahora mismo para mi es el peor servicio que existe actualmente

zeTman

4 3 respuestas
PinkRanger

#26291 Su nueva película, The Killer, con Fassbender lo más seguro

1 respuesta
zeTman

#26292 Esa hace rato q la anunciaron, tiene q ser otra cosa

B

#26291 ojala fuese Mindhunter 3

FramnY

:(((( Justo he leido esto, parece que nada de Mindhunter 3

susto93

#26291 Si fuera Mindhunter... la serie que más me ha enganchado últimamente.

1
arkoni

La primera temporada fue la leche... La segunda pegó un bajón serio para mí, yo creo que esta serie no va a tener más temporadas me parece a mí.

darkavm

#26223 #26227

12 4 respuestas
sagem9

#26298 gracias por el aviso!

Kiermel

Hoy 13 de Octubre han agregado.


Pacific Rim: Insurrección (2018)
Jake, el hijo de Stacker Pentecost, se une a un viejo amigo piloto y a una hacker de Jaegers para luchar contra una nueva y monstruosa amenaza Kaiju para salvar el mundo.


Distancia de rescate (2021) Disponible a las 9:00
La intensa relación entre dos madres jóvenes (una de visita y otra de la zona) pone de manifiesto una catástrofe medioambiental inminente y una crisis espiritual.


Violet Evergarden: La película (2020)
Cuando el mundo se aleja de la guerra y los avances tecnológicos cambian su vida, Violet sigue esperando volver a ver a su oficial al mando desaparecido.


Acción Jacinto (2021) Disponible a las 9:00
Polonia, años 80. Un policía que no está conforme con el resultado de la investigación de un asesinato en la comunidad gay de Varsovia se propone descubrir la verdad.

RaedonSP

#26298 algo bueno sacaremos del live action XD

preguntitas

Jacinto es el de "tres motoristas que eran motos"?

1
B

#26298 Nunca la he visto. Esta bien? Teniendo en cuenta que soy de la generación de Mazinger Z, Marco y Heidi me la recomendais?:sweat_smile:

1 respuesta
BernyMoon

En 2 añitos nos plantamos en los 20€ al mes por Netflix para poder ver 4k. Casi nada...

3 respuestas
arkoni

Evidentemente, porque se puede compartir con otras 3 personas, si no se pudiera se iba a tomar por culo rápido vamos

1
acerty

#26304 Yo creo que se plantaran en 32€ en el plan premium y en 16 en el estándar.
Básicamente quieren que paguemos 8 pavos por persona.

1
Vhsephi

#26303 es un poco rarilla en algunos episodios, pero si te gustan las cosas de ciencia ficción está bien

#26304 Pero si en España ni un 10% de la población tiene TV 4K... jamás entenderé la obsesión que tenéis con ese formato XD

El 23 de noviembre llegará la segunda parte de Masters del Universo

2 3 respuestas
Usopp
#26307Vhsephi:

Pero si en España ni un 10% de la población tiene TV 4K... jamás entenderé la obsesión que tenéis con ese formato XD

Anda que no, eso sería hace años, ahora casi todo el mundo tiene una TV 4K

1 respuesta
Vhsephi

#26308 "casi todo el mundo"... me parto la caja XD

#26298 Porque me los veo capaces de hacer lo mismo que con Rurouni Kenshin y Samurai 7?

1 respuesta
B

#26307 pues chico...cada vez es menos frecuente encontrarse televisores de salón en las tiendas con resolución FHD. Pero tenías que hacer la gracieta del dia supongo..

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO