[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
quickkk

#26340 exacto

zeTman

Pues nos baitearon con Mindhunter

1 respuesta
guillauME

#26342 Que le den

3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de Octubre han agregado.


Otra vida (T2)
Cuando un enorme artefacto extraterrestre aterriza en la Tierra, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para descubrir y estudiar su origen.


One Night in Paris (2021)
Este especial, que combina sketches con actuaciones relámpago, reúne a grandes monologuistas de la escena cómica francesa mientras exploran la vida durante la pandemia.


Nunca seremos novias (2021)
Tres adolescentes en busca de la felicidad deciden unirse a una comunidad que prohíbe tener citas, encabezada por un carismático líder.

1
miky96es

Haced una encuesta de cuánta gente tiene televisor 4k en casa, yo a la mayoría de casas que he entrado tienen uno, pero no por eso toda España tiene uno

Usopp

De lo que se está hablando.

#26307Vhsephi:

Pero si en España ni un 10% de la población tiene TV 4K... jamás entenderé la obsesión que tenéis con ese formato XD

#26308 Mi respuesta, ni el 10% dice...

Ya el desvío a que el 4K es puro marketing... #26315 y a lo que se agarra el otro para desviar un poco la atención de lo del 10%

Como sigan subiendo me paso a D+ más HBO Max rápido

1 respuesta
acerty

#26346 Claro porque por debajo de 50" es muy necesario el 4K, se te nota entendido.

A ver si lanzan de una vez tv de 32" 8K que no veas los pixelotes a FHD.

1 respuesta
Usopp

#26347 Que no he dicho que haga falta o no, joder con la comprensión lectora, he dicho que más del 10% de la población la tiene, nada más. XD

2 respuestas
acerty

#26348 Si eso lo he entendido, pero has dicho que he desviado el hilo diciendo que el 4K es puro marketing, cuando claramente, en según que pulgadas lo es.

Yo no sé el dato en % de viviendas que tienen 4K, casi todos mis amigos tienen una 4K, pero yo y otro mas la tenemos FHD.

1 respuesta
Kiermel
Kaiserlau

#26348 #26349 no se pielen

2
Inver

Estoy viendo Between y es el mayor mojón de este año. Interpretaciones nefastas y situaciones inverosímiles. Es para adolescentes.

Kiermel

#26350 Una traducción poseditada no tiene porqué estar mal, ya que está corregida por una persona. Todo depende del editor si lo hace bien o no.

Yo a veces he hecho traducciones así cuando hay mucho texto. Lo traduzco con el mejor traductor, para mi DeepL, y después con el texto original en inglés y la traducción voy corrigiendo lo que no ha quedado correctamente traducido. Queda perfecto y ahorra muchísimo trabajo.

Ahora, entiendo a quienes se dedican a esto y ven que lo mismo que ellos hacen se hace en menos tiempo y por menos personas. Es el avance de la tecnología nos guste o no, llegará el día en que no hará falta ni el que corrige.

3
Vhsephi

La película Earwig y la bruja estará disponible en Netflix (de manera definitiva) el 18 de noviembre

1 respuesta
Bokunohero

Pues yo estoy bastante contento con el contenido y los animes que añaden.

Tengo muchos aún pendientes por ver y para mí es de las opciones más cómodas donde verlos, y me gusta que normalmente vengan doblados y se pueda ver todo sin tener que pagar nada extra a diferencia del Prime, Crunchyroll, o el Disney+.

Lo único malo es que cada mes retiran mucho contenido y poco a poco van eliminando cosas que me encantaría tenerlas guardadas para poder volver a ver.

1 respuesta
tDarka

#26354 Mi primera impresión ha sido que era una película de animación vieja, o sea que mala. Luego he visto que Studio Ghibli, así que peor.

Espero que no sienta tendencia...

1 respuesta
Vhsephi

#26356 Ghibli y peor en la misma frase? Madre mía...

#26355 Pues eso es fácil: páginas torrent o youtube, descargas, disco duro de 30€ y se acabó el problema. ES lo que hago yo cada vez que suben algo que me gusta, lo busco, lo guardo en un disco duro y ya lo veré más adelante de nuevo si me apetece

2 respuestas
Usopp

#26357 Creo que lo dice porque se decanten por ese tipo de animación y no por la tradicional

1
tDarka

#26357 No me explique bien. No creo que sea peor por ser Ghibli, de Ghibli espero mucho. No estoy muy informado en el mundillo así que no conocía esta peli, pero si Ghibli va a dejar de hacer animación clásica para hacer esto pues me va a doler un montón.

1 respuesta
PinkRanger

Earwig es la peor película de Ghibli. Es bastante mala

Scavenger19
7 2 respuestas
Vhsephi

#26359 Aaaaaah... ahora ya lo pilló XD

De momento ha sido un experimento. Pero bueno tampoco esperes mucho que esto es del hijo de Miyazaki y es el mayor error del mundo dejarle dirigir ninguna película

#26361 Meh... solo valía la pena la primera y segunda temporada, luego ya dejo de tener gracia

B

#26343 pero que le den, bien

Andre333

Lo unico que espero que liminen los planes baratos, dejen solo la calidad 4 k por 10€.

Y que 2 pantallas sean 19€, 3 sean 28€ y 4 sean 37€.

Hasta los huevos de esa cultura de mierda de hacer el gilipollas buscando con quien compartir.

La misma mierda que lo de psn de la play...

1 1 respuesta
Andre333

#26361 el que ha puesto ese tweet se puede acostar con su mierda mediocre española... Solo vale el 1 de todo lo que se produce en este pais

1
acerty

#26364 Que mas te da que la gente comparta?

Spoiler: compartir es opcional, nadie te obliga 😉.

1 1 respuesta
Andre333

#26366 pues esa imposicion de mierda de tener amiguetes...

1 respuesta
acerty

#26367 Pero si no quieres compartir nadie te obliga y nadie te obliga a tener amigos.

La verdad no entiendo tu punto...

2 respuestas
Vhsephi

#26368 es algo sencillo

Netflix sube precio porque sabe que la gente lo pagará al permitir compartir cuentas, pero si no compartes porque simplemente no te da la gana, te ves obligado a pagar la cuota completa

De ahí que yo en su momento dijera qu eno entiendo porque no existe una cuota en HD (o la calidad que os dé la gana) para un único TV y te veas obligado a pagar la cuota mínima con dos televisores

En gran parte entiendo su punto

1 respuesta
acerty

#26369 Lo lógico es que el precio fuera 9/10 con una única suscripción que fuera a full con todas las características y como mucho 2 pantallas.

Pero quisieron abarcar tanto que la gente no es tan tonta como para pagar full 14/16/18€ y lo que venga.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO