[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
m4a1sd

Yo tampoco soy de compartir, pero bueno ahora a ver si pasamos por el aro.

Kiermel

Hoy 15 de Octubre han agregado.


You (T3) Disponible a las 9:00
Un joven peligrosamente encantador y extremadamente obsesivo recurre a métodos poco ortodoxos para introducirse en las vidas de las personas que lo fascinan.


Aquí no hay quien viva (T1-T6)
Amistades, rivalidades, romances y trastadas están a la orden del día entre los excéntricos y originales residentes de un edificio en Madrid.


El Barco (T1-T3)
Cuarenta jóvenes tripulantes a bordo de un buque escuela están dispuestos a vivir la aventura de su vida hasta que a causa de una tormenta quedan perdidos en alta mar.


Little Things (T4) Disponible a las 9:00
Una pareja de veinteañeros que viven juntos lidian con los vaivenes del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.


Mi nombre (T1) Disponible a las 9:00
Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes.


El mundo de Karma (T1) Disponible a las 9:00
Karma, que tiene un don para la música, compagina sus sueños raperos con el arte de la rima mientras usa su talento, ambición y corazón para afrontar cualquier problema.


Masha y el oso (T4)
La pequeña Masha vive cerca del bosque en el que disfruta de maravillosas aventuras con su mejor amigo, un oso que solía actuar en el circo.


Cuatro por cuatro (2021) Disponible a las 9:00
Después del giro que da su experimento de intercambio de parejas, cuatro amigos van a una playa remota para afrontar las consecuencias y confesar grandes secretos.


La batalla olvidada (2021) Disponible a las 9:00
Las vidas de un piloto de planeador, un soldado nazi y una recluta de la resistencia se cruzan en la batalla del estuario del Escalda durante la Segunda Guerra Mundial.


El viaje (2021) Disponible a las 9:00
Dispuestos a matarse entre ellos con tal de acabar con su matrimonio, una pareja pone rumbo a una cabaña remota. Pero pronto deben hacer frente a una amenaza aún mayor.


El fantástico Halloween de Tibucán (2021) Disponible a las 9:00
La pandilla calienta motores para Halloween con la espeluznante leyenda de la niebla aterradora y Tibucán debe salvar la tradición de truco o trato de un monstruo marino.


Angeliena (2021) Disponible a las 9:00
Tras una serie de dramáticos acontecimientos, una entrañable encargada de aparcamiento pone en marcha un plan para hacer realidad su sueño de viajar por todo el mundo.


Ons (2020)
Una pareja con problemas visita a su familia en una isla después de que el marido sufra un terrible accidente. Cuando se recupera, una mujer aparece en la orilla.


Historia de lo oculto (2020)
En Argentina, un popular programa de noticias emite por última vez con un invitado que vinculará al Gobierno con fuerzas sobrenaturales.


Mujercitas (2019)
Decidida a abrirse camino en la década de 1860, una escritora repasa los duros y a la vez tiernos momentos vividos con sus tres enérgicas hermanas y un íntimo amigo.


Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)
Una pareja, tras años de casados, decide reavivar la llama de la pasión y se graba practicando sexo. Al día siguiente descubre que todos han recibido el vídeo por error.


En compañía de héroes (2013)
Durante la última gran ofensiva alemana de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados aliados se propone, contra todo pronóstico, dar la vuelta a la guerra.


Watchmen (2009)
1985, un mundo paralelo: un grupo de superhéroes que tiene prohibido usar sus poderes se reúne para defenderse tras el asesinato de uno de ellos.


Casi 300 (2008)
El drama épico "300" es el objeto de esta parodia en la que el rey Leónidas y sus guerreros espartanos se enfrentan a los persas sin dejar de cantar.


Reflejos (2008)
Kiefer Sutherland interpreta a un guardia de seguridad que descubre la existencia de espíritus malignos que viven en los espejos de unos grandes almacenes incendiados.


Algo pasa en Las Vegas (2008)
Después de una noche de juerga en Las Vegas, dos perfectos extraños se despiertan para descubrir que, muy a pesar suyo, están casados.


Deep Impact (1998)
Un cometa amenaza con destruir la Tierra y el presidente de Estados Unidos nombra a un veterano astronauta para que dirija una tripulación al espacio y destruirlo.


Infiel (2002)
Connie es una madre felizmente casada que vive en un barrio residencial. Pero, cuanto tiene una apasionada aventura con un hombre más joven, hace tambalear su matrimonio.

1 respuesta
Kb

Vamos con nuesrro psicopata favorito

Vhsephi

#26372 hombre casi 300... ya tengo para reirme un rato XD

1 respuesta
Andre333

#26368 mi punto es k el precio de los servicios esta pensado para compartir. Es decir que el plan 4k realmente vale 5€ para una persona.

Los del Netflix lo saben perfectamente. Por eso exijo una tarifa k mire por pantallas de visionado k por la calidad de imagen...

Todos aquellos k pagamos por el 4k y tenemos un visionado solo o 2 como mucho estamos pagando de mas. Y es una mierda

2
B

#26374 ayer me acordé de ti. Fui al Carrefour a hacer unas comprillas y me pasé por el departamento de las teles. De todas las teles grandes sólo habia una con resolución FHD, una Td Systems de 40". El resto eran UHD. Si ya querías algo mas pequeño de esas 40", 32 ó 24 por ejemplo tenias que irte a modelos HD. Ves lo que te decia el otro dia?

1 2 respuestas
BernyMoon

A ver que tal la nueva temporada de You.

B

Acabo de ver el trailer de Insiders con la gran Nawja Nimri. Pinta interesante

B

#26376 seguro que fuiste a posta a verlo... Que chapas habéis Dao con la tele

4 1 respuesta
Vhsephi

#26376 jajajaja... ya te dije que no te digo que no

Lo único que te rebatía era eso de "todo el mundo tiene una TV 4k".

Por la situación del mercado está claro que si se me rompe la TV y voy a una tienda, ahora todas llevan el 4k ese, pero no voy a cambiarme una TV que va de PM solo por tener una 4K que para mi no me ofrece nada diferente a una HD

darksturm

Porfavor centraos en el hilo y dejad ya el temilla de las televisiones, teneis subforos para eso o para lanzaros puyitas.

Btw terminada baki, bien animada, ojala se animaran a sacar en alta definicion el inicio de la serie, que la clasica esta en muy baja calidad.

7 1 respuesta
B

#26379 ya ves😂😂

LLoskka
#26381darksturm:

Btw terminada baki, bien animada, ojala se animaran a sacar en alta definicion el inicio de la serie, que la clasica esta en muy baja calidad.

Ostia si, eso estaria muy bien a la par de las actuales molaria.

1
fracarro

Yo tengo una 60' y no veo mal el 1080 de la estándar no se de que habláis

Demonlike

Alguien ha empezado Mi nombre? Que la han añadido hoy y tiene buena pinta.

2 respuestas
Nostal

#26385 secuela o precuela de Tu nombre?

Channie

#26385 Yo he visto los dos primeros y por ahora me está gustando. Son solo 8 capítulos de menos de una hora.

1
darkavm

#26269 Seguimos para bingo. ¿Dónde está esa famosa agenda? Ante esta situación la primera acción -y segunda, y tercera...- de Netflix ha sido posicionarse en favor de Chappelle, negar cualquier tipo de consecuencia y despedir a todo aquel que haya intentado alterar el orden.

Si ahora hacen cualquier cosa para contentar a la comunidad trans será porque se han metido en un callejón sin salida con repercusiones mediáticas, no porque haya interés de propia voluntad en calmar los ánimos.

4 respuestas
LadyTenTen

#26388 Creo que soy de las pocas personas en el foro que niega rotundamente la existencia de una agenda política.
Y Netflix ha actuado como corresponde, si unos empleados se cuelan en una reunión de la directiva por motivos chorras, y sin la aprobación del sindicato, deben ser suspendidos o despedidos de inmediato.

4 1 respuesta
darkavm

#26389 Lo sé, era más por continuar la conversación. Podría haberlo puesto sin quoteo.

La persona que se coló el otro día fue restituida tras la sanción. Este despido es diferente, es quien quería organizar la protesta y filtró datos de cuánto ha cobrado Chappelle y los millones de visualizaciones del especial. En Netflix están en su derecho porque ha revelado datos internos sin permiso, pero deja clara su postura; no les ha temblado el pulso para echarla -negra y embarazada además, para quien crea que se iban a ablandar- y a cada día que pasa no solo no han cedido ante las quejas, sino que su postura es cada vez más firme.

Si ceden es porque, como digo, se han metido en un berenjenal de relaciones públicas muy severo y en algún momento habrá que parar. Cosas que no deberían trascender una conversación de despacho han salido a la luz.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#26390 Es que no deberían ceder; crearían un precedente peligrosísimo a mi opinión.
Solo tienen que aguantar lo suficiente hasta que el público Twittero pase a otro objetivo, y no suelen tardar demasiado.

2
benjajim

#26388 Aquí solo estamos viendo que Negros>Trans en la escalera de minorías de Netflix.

¿Te imaginas lo mismo con un cómico blanco? El especial hubiera sido retirado hasta del emule.

1
m4a1sd

A ver que tal.

2
LLoskka

Alguien esta siguiendo la nueva temporada de ragnarok?

Me esta pareciendo muy bien esta serie.

Andre333

Dave Chappelle es dios, como si se quiere cagar sobre niños negros trans con sindrome de down que han sido niños soldados, y han tenido que cargarse a sus padres...

Demonlike

My name (Mi nombre) acabada de una tirada, bueno, con un parón para comer y la he disfrutado mucho. No es perfecta pero me ha mantenido atento todo el rato y tiene sus giritos de guion interesantes, a parte que las coreos de lucha no están nada mal, muy recomendable la serie.

2
Kiermel

Hoy 16 de Octubre han agregado.


Misfit: La serie (T1) (2021)
A los Misfits les espera un año salvaje mientras preparan un musical... pero la nueva directora de su instituto lo prohíbe y le toca a Julia encontrar una solución.

1 respuesta
Culebrazo

#26397

Podían haberse buscado otro nombre la verdad xD

25
PatedeAtun

Acabo de ver "la batalla olvidada" y me ha gustado mucho. Os la recomiendo 100%.

3
SRvictor

#26388 Lo peor es que el monólogo es lo peor de Chapelle con diferencia, parece que quería explicar sus puntos de vista y defenderse y en vez de hacer un comunicado aprovechó la hora de monólogo para soltar una turra por momentos increíble.

Luego hay cosas que es que directamente no tienen chiste, me llamó mucho la atención (y de verdad que yo en estas cosas no suelo fijarme) un momento que me pareció una salvajada gratuita

spoiler

Eso sí, después de algunos chistes enfocan al público y hay algunas caras con las que te ríes más que con el show, hay gente que parecía que no sabía a lo que iba.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO