[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

Tanta tontería por el peor standup que ha hecho Chappelle en mucho tiempo

Mega-Ninja

Voy por el cuarto o algo de la serie '' la asistenta '' y bueno, no se que decir.

Primero que se nota mucho que debia de haber sido pelicula y ha sido troceada del copon para ajustarse a la demanda actual.

Y segundo que el guion no para de contradecirse, la protagonista o es alguien decidido y luchador o una retrasada que no sabe hablar...

En general es potable, entretiene, peeero...

#26388 La agenda es contra el hombre blanco hetero amigo :wink:

Kiermel

Hoy 17 de Octubre han agregado.


Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Chris Pine interpreta a un joven Jack Ryan. Con Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh, director de la cinta.
Mientras trabaja infiltrado en Wall Street, el analista de la CIA Jack Ryan descubre una conspiración terrorista para hundir la economía estadounidense.


Slachtvee (1979)
Tras pasar diez meses en la cárcel por un robo menor, un misterioso banquero obliga a Sickan a robar diamantes.


Achter de Wolken (2016)
Una mujer se encuentra a su antiguo amor por primera vez en 53 años en el funeral de su marido, pero cuando deciden retomar su relación, el pasado se interpone.


Everybody Happy (2016)
Este documental se adentra en la vida y obra del artista Guido Crepax mientras crea su original e innovadora tira cómica y a su alter ego: Valentina.
Un cómico de éxito tiene que esforzarse mucho en una agotadora gira de números en grupo mientras sufre una crisis de confianza.


Wildschut (1985)
Tras un robo a mano armada, Jim y Charlie se esconden en una granja llamada Wildschut, donde imponen un reino de terror a la familia que vive allí.


De Loteling (1974)
En 1833, un granjero decide alistarse en el ejército en lugar del hijo de un hombre rico a cambio de mucho dinero. Pero puede llegar a arrepentirse de la decisión.


Zaman (1983)
Cuando un militar descubre que su esposa tiene un amante, lo mata y se va a Finlandia a luchar en la Guerra de Invierno.

1 1 respuesta
MaTrIx

Alguien a visto el documental de Franco? Tengo curiosidad

1 respuesta
sahrimud

#26404 He visto tres capitulos por ahora. Me ha sorprendido la cantidad de imagenes y videos de archivo que nunca había visto.
Salen varios historiadores, entre ellos el adorable Paul Preston XD, también algunas entrevistas a supervivientes y tal

De momento me estña gustando

1
B

1,000 Netflix Employees Are Reportedly Planning Walkout to Protest New Chappelle Special

https://gizmodo.com/1-000-netflix-employees-are-reportedly-planning-walkout-1847864944

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tienen al enemigo en casa. Madre mía menuda gestión de personal han hecho si esto es cierto

Andre333

#26406 espero k Netflix los eche a todos a la puta calle sin indemnización....

3
Kiermel

Hoy 18 de Octubre han agregado.


Química (2021)
Estambul. De noche. Dos desconocidos se cruzan y conectan en su soledad compartida, confiando el uno en el otro y buscándose a sí mismos.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Octubre han agregado.


‘A’ de asesinato (2021) Disponible a las 9:00
Un ama de casa, apasionada de las novelas policiacas, descubre los secretos más profundos de los habitantes de un pueblo mientras investiga el asesinato de una mujer.


La casa de muñecas de Gabby (T3) Disponible a las 9:00
¡Gatos adorables, manualidades curiosas y un toque de magia! La joven amante de los gatos y su inseparable Pandy Patitas se lo pasan bomba en su mundo animado.


Theo Von: Regular People (2021) Disponible a las 9:00
En este especial de monólogos, el humorista y «podcaster» Theo Von deleita al público con una serie de historias alocadas sobre la «gente normal» que vive en su pueblo.

arwensita

uau, no había entrado nunca en este hilo y pensar que el primer mensaje se quejaba de que no llegaba Netflix a Europa y ahora... grandes

Kiermel
3
kingsora

#26409 hostia pensaba que era Belen Esteban

1
Kiermel
13 1 respuesta
Kiermel

Hoy 20 de Octubre han agregado.


Riverdale (T4)
Luke Perry y Molly Ringwald ("El club de los cinco") protagonizan esta versión de la clásica serie de cómics de Archie.
Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.


Fauces de la noche (2021)
Un sofisticado thriller con Jorge Lendeborg Jr. (‘Bumblebee’), Debby Ryan, Lucy Fry, Raúl Castillo y Alfie Allen.
Un conductor recoge a dos jóvenes misteriosas y listas para una noche de fiesta. Pero, tras descubrir la verdadera naturaleza de sus pasajeras, debe luchar por su vida.


Calle de la Humanidad, 8 (2021)
Dany Boon dirige y protagoniza esta emotiva historia sobre la vida durante el confinamiento. Con Yvan Attal y Liliane Rovère.
Cuando el confinamiento llega a París durante la pandemia, los peculiares residentes de un bloque de pisos deben adaptarse a la nueva situación... y los unos a los otros.


¿Dónde te encontraron? (2021)
Amanda Lipitz, directora del premiado documental ‘Step’, firma este emotivo análisis sobre la familia y la identidad.
Tras descubrir que son primas gracias a una prueba de ADN, tres chicas adoptadas por familias estadounidenses diferentes viajan a China en busca de sus padres biológicos.

Anubis21

#26414 Justo me faltan 2 capítulos para terminar la tercera así que de lujo

1 respuesta
1 comentario moderado
JackWhy

#26416 Locuron de ultimo capitulo

Todso

#26417 El spoiler, bien

1
tloud

Acabada Mi nombre, muy buena serie koreana, la recomiendo.

Kiermel

#26417 Vaya pedazo de espoiler a acabas de soltar, yo aún no he visto la serie. Ocúltalo y avisa.

1 respuesta
darksturm

#26421 reporta para que oculten y ya

krapoola

#26403 El argumento de Zaman no corresponde, aunque me gustaría saber de qué peli es

B

https://elpais.com/television/2021-10-21/la-protesta-por-el-especial-de-dave-chapelle-en-netflix-llega-a-las-calles.html

2 respuestas
Bokunohero

Se sabe ya el contenido que será retirado de Netflix para principios de noviembre?

#26424

Menuda forma de hacer una montaña de un grano de arena.

Lástima.

1
_Rpv

Que tal está la última temporada de “You”?

No se que me pasa últimamente que tengo pendientes varias series con temporadas nuevas, cuando antes me las veía cuando salían del tirón

4 respuestas
quickkk

#26426 aburrida, para pasar el rato y poco más...

Slipunk

#26426 no te la recomendaría.

También me sucede como a ti, hay series sin más que ni te acuerdas de ponerte al día .

Kb

#26426 me esperaba mas trama y lio

ArticoDelSur

Me he puesto a ver Insiders y desde el punto de vista técnico, está muy bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO