Hilo oficial Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/

ArticoDelSur

nada, es una isla de las tentaciones y de zorreo. Pasando

Kiermel

Hoy 21 de Octubre han agregado.


Cowboy Bebop (T1)
Un grupo heterogéneo compuesto por un antiguo matón, un expolicía, una estafadora, una niña hacker y un perro viven al día explorando el espacio en busca de recompensas.


Insiders (T1)
La actriz Najwa Nimri (‘La casa de papel’, ‘Vis a vis’) presenta este innovador reality.
Doce personas creen que han llegado a la última ronda del casting para un reality. Pero lo que no saben es que ya están siendo grabadas... y que se juegan 100 000 €.


Komi-san no puede comunicarse (T1) Episodio semanal
En un instituto lleno de personajes peculiares, Tadano trata de ayudar a su tímida y asocial compañera de clase Komi a lograr su objetivo: hacerse amiga de 100 personas.


La vida es una anomalía, con Julien Bam (T1)
El famoso influencer Julien Bam y su compañero Joon Kim hacen todo lo posible por regresar a su vida normal tras viajar a una dimensión paralela por accidente.


Sex, Love & goop (T1)
La oscarizada Gwyneth Paltrow profundiza en los entresijos del bienestar erótico en esta serie basada en ‘the goop lab’.
En este reality, cinco valientes parejas emprenden un viaje hacia un sexo más placentero y una mayor intimidad con la ayuda de Gwyneth Paltrow y su equipo de expertos.


Tut Tut Cory Bólidos (T6)
Serie para preescolares premiada en los Emmy. Creada por Alex Woo y Stanley Moore (‘Buscando a Dory’, ‘Ratatouille’).
¡Piiii, piiii! ¡Tut, tut! El simpático cochecito Cory Bólidos vive divertidísimas aventuras mientras explora las sinuosas carreteras de Autovilla.


Flip a Coin -ONE OK ROCK Documentary (2021)
Incapaces de ir de gira en 2020, los miembros de ONE OK ROCK trabajan durante meses para ofrecer un concierto online que refleje la energía de sus actuaciones en directo.

2
leospaceman

Disculpadme lo del spoiler, no pensaba que se consideraría así al ser el actor el que murió y no el personaje.
No lo había hecho con mala intención.

1
Ilikerain

#26424 van a dejar en una anécdota a la Inquisición.

Galian

#26426 a mi me gusto la verdad

1 respuesta
Bahalol

#26435 A mí también.

Kiermel

Hoy 22 de Octubre han agregado.


Locke Key (T2)
Fuerzas siniestras conspiran contra la cartógrafa huérfana Alina Starkov cuando desata un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo, asolado por la guerra.


Animaladas (T1)
Un valiente zoólogo, su avispada sobrina y un nervioso ayudante exploran el mundo mientras salvan bestias salvajes en esta cómica y educativa serie animada para adultos.


Maya y los tres (T1)
Una valiente princesa guerrera emprende una gran misión: debe cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de los vengativos dioses.


Ultrasecretos (T1)
¿Los lagartos humanoides? Existen. ¿El alunizaje? Nunca sucedió. Esta genia asocial y sus disfuncionales compañeros de trabajo investigan conspiraciones mundiales.


Dinastía (T4)
Los Carrington y los Colby se disputan el control de su fortuna (y de sus hijos) en este remake actualizado del gran clásico de la televisión.


El asesino del impermeable: A la caza de un depredador en Corea (T1)
A principios del nuevo milenio, Yoo Young-chul acababa con sus víctimas a martillazos y desataba el pánico en Seúl. Esta docuserie narra la caza de un prolífico asesino.


Más allá de la tristeza: La serie (T1)
En esta serie basada en la película homónima, un hombre que padece una enfermedad terminal trata de ayudar a su gran amor a encontrar una pareja para toda la vida.


El afecto del rey (T1)
Cuando el príncipe heredero es asesinado, su hermana gemela ocupa el trono mientras trata de mantener en secreto su identidad y su afecto por su primer amor.


Este niño es un trasto (2021)
Sin piso y sin banda, un guitarrista con mucho morro acaba en la casa de una contable que vive con su hijo y su padre. ¿Conseguirán crear una bonita armonía juntos?


El hechizo (2020)
Tras un accidente de avión, un abogado despierta, herido y solo, en el ático de una practicante de vudú. Ahora debe liberarse de su magia antes de la luna de sangre.


Espontánea (2020)
Dos estudiantes de último año de secundaria deciden vivir la vida y encontrar el amor cuando sus compañeros comienzan a explotar de forma inexplicable… literalmente.


Juntos otra vez (2020)
Mientras sigue lidiando con la pérdida de su hermano, la directora de una banda se pregunta si un niño prodigio de la guitarra es la reencarnación de su querido hermano.


Canción de amor (2020)
Cuando debe escribir una canción para una estrella del country, un compositor agobiado conoce a una cantante en apuros que podría ser algo más que una simple musa.


Juegos de colegas (2019)
Un grupo de amigos de toda la vida compite por dinero en una serie de desafíos absurdos y aprende el verdadero significado de la amistad.


Güeros (2014)
Después de que el joven Tomás se presente en el apartamento de Ciudad de México que su hermano Sombra comparte con Santos, los tres buscan a una antigua estrella de rock.


Tierra salvaje (2019)
Cuando un boxeador y su hermano mánager tienen una deuda, se ven obligados a viajar por todo el país con un pasajero y a participar en un cruel torneo sin guantes.

2 2 respuestas
V

#26437 Bueno espero que la de Locke Key mejore algo porque madre mía... Una idea buena pero entre lo tontos que eran los protagonistas (sobre todo los hermanos mayores) y el desenlace del a primera temporada...

Y a ver que tal Ultrasecretos y Maya y los tres

Las novedades coreanas están dobladas?

1 1 respuesta
Kb

#26438 el ultimo capitulo era un "por que haces eso" detras de otro

Veremos esta segunda

2
darkavm

#26437 Recomendable la de Jungleland.

Kiermel

Novedades de Novienbre.

spoiler
Andre333

Aver si meten la quinta de superstore doblada...

Culebrazo

Pues viene jugoso este mes la verdad

SRvictor

Ya solo con Archer, Big Mouth y F is for Family lo considero un mes cojonudo.

1 respuesta
V

Trailer de Super Crooks, que llegará el 25 de noviembre

Trailer en castellano de Arcane que llegará en tres tandas en noviembre

#26444 Pues no sabía que iban a estrenar otra temporada más de F is for Family y Big Mouth a ver como siguen por que la anterior temporadas de ambas me pareció un gran meh la verdad

PaiKeR

alguno ha visto another life? me gusta mucho la tematica, pero visto el trailer no me inspira confianza que digamos

2 respuestas
acerty

#26446 Yo la he visto y me ha encantado.

Pero igual mis gustos del syfy no son los mismos que los tuyos 🤣.

Mirate unos cuántos, son de 40 mins, si no te mola no la sigas, pero a mi me ha parecido muy buena.

werty

justo hace un par de semanas busque cowboy bebop porque me apetecía un revisionado y veo que la han añadido!

netflix leyendo mis búsquedas

Usopp

#26446 Una mierda pinchada en un palo tiene más calidad artística que esa serie XD

Kiermel

Hoy 23 de Octubre han agregado.


The Office (U.S.) (T1-T9) Próximamente el doblaje en español de España de la temporada 4
Esta exitosa comedia narra las locuras de unos oficinistas descontentos, liderados por el incompetente jefe Michael Scott, en la empresa de venta de papel Dunder Mifflin.

23 3 respuestas
quickkk

#26450 la mejor comedia de la historia

11
Anubis21

Justo que me había dado por descargarme la quinta de Superstore porque no estaba en Amazon...jaja

Ragest

#26430 esta bastante entretenida, tiene ideas muy buenas que no acaban de ejecutar bien. Si se dejan del rollo del casting puede ser un reality cojonudo

PancreasYEAH

#26450 Verla por novena vez? Por supuesto.

1
Kiermel

Rumbo al infierno (Hellbound) (T1) estreno el 19 de noviembre

El averno revela su infernal existencia a plena luz del día en las calles de Seúl ante la mirada atónita de los ciudadanos. Unos seres misteriosos condenan a determinadas personas al infierno, y a la hora profetizada, unas criaturas ultraterrenas se materializan para matar brutalmente al condenado, abrasándolo con sus llamas. Por encima del caos y el desconcierto que desatan estos sucesos inexplicables se eleva la imponente voz de Jung Jinsu, líder de una nueva organización religiosa que se hace llamar la Nueva Verdad. Jinsu afirma que solo los pecadores reciben la marca de la condenación, y que los acontecimientos presentes no son sino manifestaciones de la voluntad divina para fomentar la rectitud entre los humanos. Un grupo especialmente ferviente de sus seguidores, la Punta de Flecha, decide tomarse la justicia por su mano y castigar a quienes desafíen los decretos divinos. Y así, el mundo se convierte en un infierno en vida.

Tras poner en entredicho las palabras del presidente Jung, afirmando que las manifestaciones infernales son meros sucesos de naturaleza sobrenatural, la abogada Min Hyejin se une a los pocos que intentan recuperar el mundo para los humanos y proteger a los condenados. Su lucha los llevará a enfrentarse al caos promovido por la Nueva Verdad.

Pero, cuando un bebé de dos días es condenado, se vuelve muy difícil creer que la voluntad divina solo castigue a los pecadores.

Heer

Yo ya estoy esperando las pelis de navidad con palomitas en mano.

Kiermel

Ayer 24 de Octubre agregaron.


U Turn (2016)
Una periodista, que intenta descubrir al responsable de un extraño asesinato, acabará convirtiéndose en la principal sospechosa de la investigación.

Mega-Ninja

Vaya troll

2 1 respuesta
arkoni

#26458 Yo creo que la gente esta no saben que a Dave chapelle se la suda todo ya...Ni va a pedir perdón ni va a retractarse de nada, y yo que me alegro la verdad

2
Bahalol

Revisionado de Bojack Horseman pero prestándole la atención que merece.
Si alguien no la ha visto; solo decirle que es una de las mejores series que veras jamás y la mejor de animación sin duda. No te fies de los primeros capítulos, se vuelve treméndamente madura.

Sin duda, lo mejor que ha hecho Netflix.

15 2 respuestas

Usuarios habituales