[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SikorZ

#26460 Soy fan de series politicamente incorrectas de humor pero la he intentado ver como 4 veces y nada, no consigo engancharme...

Quizás la S1 es malilla y luego mejora?

3 respuestas
darkavm

#26461 Va mejorando volviéndose más madura, especialmente a partir de la tercera temporada.

No te lo plantees tanto como una serie de humor negro, sino como una tragicomedia donde se analiza la figura de una persona famosa -caballo en este caso-, mundo de Hollywood que le rodea, depresión, adicciones, arrepentimiento por errores pasados, perdón... Como si estuvieras viendo un biopic de alguien tipo Charlie Sheen.

Es un retrato muy incisivo del tipo de artista quemado por la vida y la toxicidad que genera al resto de personas a su alrededor, especialmente a los más cercanos que le tratan de apoyar.

Se llega a volver bastante cruda y dramática en ocasiones, donde realmente muestra su calado. Si fuese una serie de imagen real se hablaría de ella más habitualmente como una de las grandes de la última década. Llega a calar hondo y afectarte, tiene personajes tan bien desarrollados que trasciende el formato y te llegas a creer que son de carne y hueso.

6 3 respuestas
Todso

#26462 Uf, lo de aguantar hasta la tercera temporada es como cuando empiezas la carrera y te dicen que te empieza a gustar a partir de tercero, llegas a tercero y es la misma mierda pero ya sabe mal dejarlo =(

2 respuestas
darkavm

#26463 Las dos primeras están bien, ojo, pero se aprecia un salto de calidad después. Diría que ya en la segunda, con cierta subtrama de un rodaje, es cuando empieza a coger cuerpo.

Kiermel

Hoy 26 de Octubre han agregado.


Sex: Unzipped
La estrella del rap Saweetie presenta este programa sobre salud y positivismo sexual con la ayuda de expertos, monologuistas sin tapujos y marionetas desinhibidas.

Hacon

#26461 #26462 #26463 El gran problema de la serie es ser de animación, con humanimales (e invertebichos), un protagonista alcohólico y un par de secundarios con aventuras locas. Esa descripción hace que el espectador medio haga mentalmente BoJack = Family Guy (O cualquier otra serie de animación americana para adultos).

La descripción de #26462 es muy acertada. No es que empiece a mejorar o a gustarte a partir de ahí, a mi me gustó desde el capítulo 1, es que a partir de ahí ha transcurrido el tiempo suficiente para que conozcas de forma mucho más completa a los personajes y para que estos hayan tenido un desarrollo sólido, consistente y creíble.

Por otro lado, no creo que la serie sea del gusto de todo el mundo. Es decir, no es puramente comedia, ni drama, ni tiene un hilo argumental con misterios que enganchen, ni ninguna otra de las características típicas que captan tu atención rápidamente y te enganchan, es sólo gente viviendo su vida, luchando contra sus demonios, haciendo locuras para olvidarse del día a día y tener un respiro que les de fuerzas para continuar. Por otro lado, opino que muy pocas series o películas han conseguido hacer tan bien algo así y ha prestado tanta atención y mimo a sus personajes y a los detalles.

En cierto modo me recuerda a La Cosa del Pantano de Alan Moore, ya que cuando comentas con alguien ajeno al mundillo que ese es uno de los mejores cómics de la historia se quedan incrédulos por ser un cómic sobre un personaje que, en principio, parece sacado de una película de terror de serie B de los 70.

2 1 respuesta
Bahalol

#26461 Como te dijo el compañero, no te lo tomes como una serie para que te haga reir, el humor está mas para parodiar arquetipis. Yo empecé a ponerla para tenerla de fondo mientras hacía cosas y me sacaban alguna risa, pero poco a poco te das cuenta del dramón que es y ya cada diálogo requería toda mi atención y deje de usarla de fondo para sentarme a disfrutar cada capítulo y el mensaje de este... Solo decir que es una serie en que acabas sintiendo mucho, incluso con los secundarios, Bojack creo que nos representa a todos en ciertos momentos de la serie. Y todos queremos que acabe bien pero tampoco queremos que acabe del todo bien porque los actos deben de tener consecuencias, ya que queremos creer que existe una especie de justicia cósmica... la cosa es que empatizas mucho con él ya que todos hemos cometidos errores de los que nos hemos arrepentido (quizás no cosas tan graves como Bojack), por lo tanto queremos sentir que él puede redimirse porque representa todos estos errores propios que queremos superar.
Desde cierto punto cada capítulo se convierte en reflexión en potencia o una forma de explicar como somos las personas, como nos sabpteamos a nosotras mismas cuando estamos bien, como usamos la autocompasión, etc
Es el mayor "I came to laugh, not to feel".

3 1 respuesta
LucianESP

¿Por qué The Office está sin audio en castellano?

1 respuesta
Petrusin

Yo también llegué a Bojack con esa mentalidad de "serie politicamente incorrecta a lo family guy" y me tragué noches sin dormir pensando en mi propia existencia.

Es de lejos la serie más cruda que he visto en mucho tiempo y todo hablando de la vida en si misma, infravaloradisima y encima por un tiempo se la comparaba con Rick&Morty, que debe ser la comparación más desubicada que he visto en mucho tiempo.

Me cuesta recomendarla porque toca temas jodidos, pero es buenisima precisamente por como lo hace y por los personajes que desarrolla.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#26469

por un tiempo se la comparaba con Rick&Morty, que debe ser la comparación más desubicada que he visto en mucho tiempo

Coincido, no tienen nada que ver.
Si tuviese que compararla con una serie, esta sería Moral Orel.

SikorZ

#26467 #26466 #26462

Me habeis convencido, voy a tener que darle una oportunidad fuerte, me gustan las series que tienen un trasfondo filosófico a pesar de que engañe por su apariencia (como hora de aventuras por ejemplo XD)

Le daré, por lo que habeis dicho creo que me gustará, ya contaré si me acaba enganchando para recomendarla

2 1 respuesta
espikiller

Gente a ver si me podéis ayudar, mi suegro me llama que se la ha descoenctado netflix, me ha hecho videollamada, mete correo y contraseña y le indica un número para entrarlo en la página https://www.netflix.com/tv8.

La cuestión es que su tv muestra 3 números y esa página pide 8. Sinceramente no recordaba este paso y no he encontrado nada, alguno me ilumina?

Gracias.

Bokunohero

#26468

Según pone en #26450, entiendo que el doblaje será añadido próximamente.

deBurrows

#26471 También te digo para contrarrestar que se va haciendo muy repetitiva a medida que avanza y que algunas tramas de ciertos personajes secundarios son rellenos bastante malos forzando temas de sociedad actuales.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Bojack fue mi descubrimiento del año pasado, me encantó y la recomiendo a todo el mundo. Es profunda y la música, los dibujos y el guión hace que sea una de las mejores animaciones que he visto nunca.

Bahalol

#26474 No estoy muy de acuerdo con eso. Pero supongo que es un tema de subjetividad.

DiVerTiMiX

Aquí estamos viendo The Office por 3º vez

6
Kiermel

Hoy 27 de Octubre han agregado.


Sintonía (T2)
En un mundo de música, drogas y religión, tres jóvenes de la misma favela de São Paulo persiguen sus sueños mientras tratan de mantener su amistad.


Guía astrológica para corazones rotos (T1)
La irremediablemente soltera Alice tiene el corazón roto. Pero, tras conocer a un carismático gurú de la astrología, empieza a buscar a su alma gemela en las estrellas.


Nadie duerme en el bosque esta noche - Parte 2 (2021) Disponible a las 9:00
Cuando a la única superviviente de una sangrienta masacre le ocurre algo horrible, un policía novato e inseguro debe superar sus miedos para poner freno a la carnicería.


Hipnótico (2021) Disponible a las 9:00
Jenn, estancada en lo personal y lo profesional, recurre a un misterioso hipnoterapeuta para que la ayude... pero pronto se ve envuelta en un juego psicológico mortal.


Haroun (2021) Disponible a las 9:00
El humorista francés Haroun se sube al escenario dispuesto a provocar mientras examina la sociedad moderna... y se pregunta si el ser humano ha dejado de evolucionar.


Lokillo en: Mi otra yo (2020)
Un polémico presentador de televisión que basa su éxito en el humor sexista se ve obligado a asumir la identidad de una mujer para eludir a un tenaz traficante de drogas.


Terminus (1987)
En un futuro distópico, la joven Gus arriesga su vida por un deporte peligrosísimo: carreras de camiones controlados por inteligencia artificial.

ArticoDelSur

Pintaza

7 1 respuesta
Vhsephi

#26479 si... pintaza de mala porque madre mía...

Terminada la serie de Ultra Secretos y aunque me ha gustado, no puedo dejar de preguntarme...

spoiler
2 respuestas
kasact

#26480 Es imposible que cumpla las expectativas de cualquier fan o roce siquiera lo bueno que es el anime. Pero el trailer no deja ver ninguna barbaridad, dejando de lado el race swap que es el cambio más notable. Yo le voy a dar un try sabiendo que es una adaptación y que nunca podrá ser una reproducción del anime.

2 respuestas
Bahalol

#26481 Creo que al 90% de los que eramos escépticos nos tienen adentro al menos por la curiosidad y la calidad de los trailers.

1
R

#26480 Ultra secretos para mi ha sido una agradable sorpresa.

1 1 respuesta
B

Netflix Co-CEO Says He ‘Screwed Up’ When Defending Dave Chappelle Special
‘I should have recognized the fact that a group of our employees was really hurting,’ Ted Sarandos says in interview

https://www.wsj.com/articles/netflix-co-ceo-says-he-screwed-up-when-defending-dave-chappelle-special-11634696007

Vhsephi

#26483 Es de los mismos que Paradise Police? Porque vamos, el prota masculino el diseño y su infantilidad es exactamente la misma que el prota de esa serie XD

Pero si, muy buena serie, ni muy machista ni muy feminista ni demasiado sexista.

Y genial el capítulo parodia de James Bond XD

Por cierto la segunda tanda de episodios de la primera temporada de Edens Zero llegará el 24 de noviembre

#26481 cuando adaptan un manga, anime, novela o videojuego al cine mis expectativas no es que sean cero, es que están en el submundo. A fin de cuentas soy de los que creció en la época de Dragon Ball Comienza la magia, Street Fighter: La última batalla o Super Mario Brosh

Kiermel

Seven Kings Must Die’: la película con la que ‘The Last Kingdom’ se despedirá después de cinco temporadas

Kiermel

Subtitulada.

1
Kiermel

Hoy 28 de Octubre han agregado.


El motivo (Miniserie) Disponible a las 9:00
Jerusalén, 1986. Un chico de 14 años le dispara a bocajarro a su familia en plena noche. Pero aún quedan muchos interrogantes. Esta docuserie analiza todas las claves.


Preso No. 1 (T1)
Una falsa acusación lleva al presidente de México a la cárcel, pero la controvertida situación impulsa una gran lucha por la libertad y la justicia en un país corrupto.


Luis Miguel - La serie (T3)
Esta serie cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas.

Kiermel

Ayer agregaron muchas películas francesas.

1 1 respuesta
BernyMoon

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO