[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vedrfolnir

Piratas?
La vende Fnac que la vi en tienda física hace unas semanas xD

2 respuestas
darksturm

#26611 Joder pues por las risas me la pillaria eh, viendo que es difícil que lo suban a alguna plataforma de estás xD

LadyTenTen

#26600 Muy entretenida, pero, a mi opinión, sigue estando por debajo de Centaurworld

1 respuesta
Vhsephi

#26613 Pues fijate que para mi es al revés... no me termino de sentar bien Centaurworld

#26611 Bueno, no es la primera vez que al FNAC le cuelan un producto no oficial... Como pasó cuando pusieron a la venta Candy Candy

Nostal

No sé si Close Enough es de este año, pero fue otra que me me pareció buenísima. Inside Job me costó unos caps que me cayesen bien los personajes, pero me gustó mucho el worldbuilding que ya me hizo pilllarle el regustillo de Gravity Falls.

Kiermel

Hoy 10 de Noviembre han agregado.


Claroscuro (2021) Disponible a las 9:00
Nueva York, años 20. El mundo de una mujer negra se viene abajo cuando su vida se entrelaza con la de una amiga de la infancia que puede pasar por blanca.


Animal (T1) Disponible a las 9:00
Esta serie inmersiva sigue los pasos de las criaturas más majestuosas del planeta y captura momentos inéditos: desde los más entrañables hasta los más impactantes.

Entró ayer 9 de Noviembre


Refugio (2010)
Tras desaparecer durante dos días, Radostin, un niño de 12 años, vuelve a casa con dos amigos con aspecto amenazador y una nueva actitud rebelde.


8 Remains (2018)
Después de ser asesinada por alguien en quien confiaba, una joven navega entre sus recuerdos para encontrar una forma de cambiar su destino.


I, Superbiker 4: The War for Four (2014)
Este documental sobre el Campeonato Británico de Superbikes de 2013 sigue a unos pilotos ultracompetitivos en su carrera por entrar en los libros de los récords.

1
Vhsephi

NETFLIX le pone cara a los actores que darán vida a algunos personajes de su live action de One Piece. Como suele decirse, cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia XD

Chuckfan

Iñaki Go D.Oy

3
porrofreak

Lo importante en Nami no va a ser la cara

2 3 respuestas
Vhsephi

#26619 la taparán para no dar una imagen sexista del personaje... y Nojiko no será su hermana, será su novia de cuando era adolescente y robaban juntas, que en realidad es un hombre que se sometio a una operación porque sentía que suc uerpo no era el suyo

6 2 respuestas
Nihon

#26620 Pues claramente no se verá.

Titan89

No tetas no party

Vehnom

#26619 Bueno, al principio no estaba tan desarrollada...

1 respuesta
sONFIL

se sabe algo de la 2ª temporada de Top boy?

Chuckfan

#26620 Pero va a dirigir Almodóvar la adaptación?

Vhsephi

#26619 #26623

seguirán la evolución de sus pechos XD?

2 respuestas
acerty

#26626 Tiene lógica, la muchacha va creciendo,

1 1 respuesta
Galian

#26626 la que eligieron parece la nami del capitulo 1 xD

1
Vhsephi

#26627 no soy un experto en anatomia pero se supone que los pechos de una mujer terminan de crecer entre los 18-20 años, curiosamente la edad que tiene Nami al comienzo y tras el salto temporal

2 respuestas
Nihon

#26629 En animetomía eso se puede explicar con magia.

1 1 respuesta
acerty

#26629 Hombre ya lo sé, pero coño esto es animu.

1 1 respuesta
Decade

Primer concept art del Gundam de la película de Netflix.

Se viene otro Turn A, por lo visto.

1 respuesta
darksturm

#26632 Ese es muy muy similar al rx78, ademas turn A tiene mas bigotes que un chef italiano y no tiene las espadas asi

1 2 respuestas
Vhsephi

#26633 joer que crack... para mi todos son iguales XD

#26631 #26630 Nami no es la única que sufre el efecto de la mangatomía de Oda XD

Decade

#26633 Si te fijas parece que no lleva la barbilla, parece más el esnorquel de los Zaku.

1 respuesta
Vhsephi

Confirmada segunda temporada para El juego del Calamar

3
darksturm

#26635 Sigue sin ser una armadura de turn A xD, practicamente todo lo que se ve es un rx-78, y la barbilla esta demasiado sombreada

1 respuesta
Decade

#26637 No me refería a la armadura, sino al casco, parece que va a romper un poco con la estética del original.

1 respuesta
darksturm

#26638 Hombre si hablamos de cascos hay varios muy distintos de ese universo ciertamente, el que se lleva la palma es el de zeta, que es cuanto menos estrambotico de cojones xD

Kiermel

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO