[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 11 de Noviembre han agregado.


7 Prisioneros (2021) Disponible a las 9:00
Un joven sin recursos que intenta escapar de las garras de un traficante de personas se ve obligado a replantearse su propio código moral mientras lucha por sobrevivir.


Amor con fianza (T1 E1-E6) Disponible a las 9:00
Seis parejas se someten a un detector con tecnología ocular en este reality, en el que las mentiras salen caras... y la verdad y la confianza conducen a un gran premio.

3 1 respuesta
Vhsephi

#26641 este es el tipo de contenido que a uno le hace plantearse si seguir o no con Netflix... madre mía...

Segunda temporada de Alice in bonderlands para diciembre de 2022

5 2 respuestas
benjajim

#26642 Vamosss . Ganazas de más cartas.

1
acerty
2
Vhsephi

El 9 de diciembre segunda tanta de episodios de Shaman King, del 14 al 26

Además el 1 de diciembre estrenarán la Serpiente blanca

2
blackoN

#26642 Estás aquí a diario dando la turra con los dibujitos, meten un reality y te quejas, tócate los cojones.

5 1 respuesta
Kiermel

Hoy 12 de Noviembre han agregado.


Alerta roja (2021) Disponible a las 9:00
Un criminólogo del FBI y el ladrón de arte más buscado del mundo se hacen compinches para atrapar a una escurridiza estafadora que siempre va un paso por delante.


Omnipresent (2017)
Emil instala varias cámaras de vigilancia para intentar atrapar a un ladrón de poca monta. Al poco tiempo, se obsesiona con espiar a todos los que le rodean.


Crazy Love (1987)
Basada en los sórdidos relatos de Charles Bukowski, esta película sigue la turbia educación sexual de un joven ingenuo durante 3 noches cruciales a lo largo de 20 años.

1
Vhsephi

#26646 diferencia: los dibujos emocionan, los reallity dan ganas de vomitar

1 2 respuestas
LadyTenTen

#26648 Pero hay gente que consume esos reality y debe respetarse, al igual que el que tú consumas series de animación.
Que Netflix ofrezca productos variados es algo positivo.

2 respuestas
Vhsephi

#26649 ya tenemos una cadena de televisión que ofrece reallity chows 24 horas al día, no nos hace falta que eso llegue a Netflix. Que suba la cuota y encima tenga ese contenido pues hombre...

4 respuestas
blackoN

#26648 A mí los dibujitos no me interesan y no me molesta que los metan porque entiendo que hay gente a la que les gusta. Es lo que te está diciendo #26649 que cada uno tiene sus gustos y entre más variado sea el catálogo pues mejor para todos.

10
Todso

#26650 también tienes Clan, Boing o Disney Channel echando dibujitos.

Qué coño te vas a quejar de lo que metan mientras no dejen de darte contenido del que a ti te guste.

Kenderr

#26650 Solo debería estar el contenido que te gusta a ti.

1
Bokunohero

Que haya paz y que cada uno vea lo que le guste y con lo que disfrute.

Ahora mismo contenido de buenos animes en Netflix lo hay a patadas, y de buenos reallitys pues también. Así que no entiendo dónde está la discusión.

Si alguien se quiere dar de baja del servicio porque no le gusta el precio o su contenido, pues allá él.

Al resto de aquí no debería de afectarnos mientras tengamos aquello con lo que poder disfrutar y sigamos suscritos al servicio.

Yo ahora mismo me estoy terminando Walking Dead, Lock&Ley, Sense8, Modern Family, Railgun, Edens Zero, Code Geas, Mr Robot, Todaroda, Stein Gate,Seraph of The End...

Y con eso ya voy servido para varios meses.

2 1 respuesta
Drowan

#26650 El contenido importante que deberían meter es el que tú consideres, claro que sí hombre.

darksturm

Gente relax, recordad que cada persona tiene sus gustos y si sigue esto asi caera aggro, hablemos de netflix pero con respeto >_<

_LuZBeL_

#26654 Yo al final estoy haciendo eso, cuando me veo todo cancelo y sigo con otro streamer de peliculas.

Nihon

Lo único que me gustaría, en todo caso, es un filtro para que no me saque contenido que no me interese. Y digo esto sin saber si ya existe, pero si meten X realities que me la soplan y puedo hacer que no me salga ese género en recomendados (y me quito paja que ya hay bastante), mejor.

Fuera de eso, pues que metan de todo porque al igual que meten eso que no me interesa, metieron tantas otras que sí y que eran muy nicho.

1 respuesta
Demonlike

#26658 No lo he probado, pero en principio puedes votar las series y películas que te gustan y esto afecta a las recomendaciones que van a salir. Pero nunca lo he probado así que no se que tan fiable será el algoritmo.

1
darkavm

#26650 Te recomiendo ir acostumbrándote porque esto es el futuro. No es cosa de Netflix, es hacia donde se dirige el mercado.

Los realities son producciones de consumo masivo por el espectador medio -solo hay que ver el calado de todo lo que saca Telecinco- y las plataformas simplemente se van a ajustar a lo que pide el público y que más visualizaciones/ingresos va a dar.

Hoy ves esto aquí pero mañana lo verás en Amazon, HBO Max...

1
Kuluneken

Una dudilla tonta para los que uséis la app de windows 10 de Netflix os pasa que os pide cada 2x3 introducir los datos de acceso?. Igual no todos los días pero dia si/dia no abro la app y me toca meter los datos para logear. Lo mismo es alguna cookie o algun ajuste que me salto, porque es un coñazo...

1 respuesta
darkavm

#26661 No, solo alguna vez cada X semanas o meses si salta una actualización, pero no algo de continuo.

Fíjate que cuando te loguees tengas marcado lo típico de Acuérdate de mí, Recuerda mis datos...

1
Ragest

Me ha molado el reality este de netflix, aunque como a la mayoria de realities de netflix le falta muchisimo ritmo por el formato.

1
PaiKeR

la de alerta roja (the rock, gal gadot y ryan reynolds) está muy entretenida

3 1 respuesta
ruk0style

#26664 Sobre todo por Gal Gadot

20
acerty

De Young Justice nanai ¿no?

1 respuesta
Hacon

#26666 En USA se estrenó en HBO Max, habrá que ver como están las licencias aquí.

1 respuesta
Vhsephi

#26667 pues aqui parece ser que Netflix solo se quedó con las dos primeras las otras ya nos podemos ir olvidando allí... y hace la tira que no doblan nada grande de DC (no, Teen Titans Go no lo cuenta como algo de ese universo, es como Dragon Ball Super no existe XD)

1 respuesta
acerty

#26668 En diciembre se estrena la tercera temporada de Titans.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 14 de Noviembre han agregado.


The Blacklist (T8)
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO