[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Yochar

#26670 Del tirón al ver los nuevos episodios de Blacklist <3

1 respuesta
Vhsephi

#26669 pero Titans es original de Netflix no?

Y yo hablo de las series y películas animadas de DC. A excepción de Teen Titans Go no ha llegado nada que se haya hecho en los últimos años, ni series ni películas

1 respuesta
espikiller

#26671 Hay fecha de finalización? lo tengo parado terminada la 5 temporada porque se me estaba haciendo cuesta arriba.

acerty

#26672 En eeuu Titans la tiene HBO Max, así que no sé 🤣.

BrKnChaiN

Me acabo de terminar la tercera de Final Space y me acabo de enterar de que la han cancelado. Mi gozo en un pozo, me cago en mi vida. Me ha encantado la serie y la dejan puto a medio. El creador está arrastrandose para encontrar alguien que quiera continuar la historia :disappointed:

2 3 respuestas
acerty

#26675 Es una putada, es un jodido serión y nos vamos a quedar con las ganas.

3
darksturm

#26675 Joder como no tenia suficiente con mi depresion me entero de esto ahora, me voy a pegar un tiro

B

Acabo de ver "El Viaje" y me ha sorprendido para muy bien, humor ácido y gore, súper entretenida y con puntazos, os la recomiendo.

https://www.netflix.com/es/title/81342665?s=a&trkid=13747225&t=cp&vlang=es&clip=81500831

4
Kiermel

Hoy 15 de Noviembre han agregado.


Superstore (T1-T5)
En una gran tienda de San Luis, unos empleados con personalidades fuera de lo común se soportan entre ellos mientras lidian con los clientes y las tareas cotidianas.


Archer (T11)
Archer descubre que muchas cosas han cambiado en su ausencia: ya no se puede beber durante las horas de servicio, los agentes se han vuelto repentinamente profesionales y su arma más letal ahora es su bastón. Lo cierto es que todo parece haber mejorado bastante sin Archer y el equipo no parece dispuesto a dejar que perturben su nueva normalidad, pero él se muestra optimista y no dudará en mantenerse fiel a su esencia para que las cosas vuelvan a ser tan familiarmente desastrosas como eran.


Si yo fuera rico (2019)
Santi tiene mala suerte: está arruinado y ha roto con la mujer a la que ama. De la noche a la mañana, se vuelve increíblemente rico y tiene que mantenerlo en secreto.


Kuroko no basket: Last game (2017)
Kuroko se reúne con la "generación de los milagros" cuando un antiguo equipo rival pierde de manera humillante frente a un grupo de baloncestistas callejeros.

1 1 respuesta
B

hostia archer

Chuckfan

El único Archer que conozco es el líder de los Gorgonitas.

7 1 respuesta
Usopp

#26681 Pues deberías conocer a este :)

4
infrico

#26679 la 5ª temporada de superstore está solo en latino :(

2 respuestas
Hacon

#26683 Que raro, anoche estuve viendo un par de episodios de la T5 antes de dormir y estaban en castellano.

1
Petrusin

He intentado ver Archer como 4 o 5 veces y nunca me ha calado.

Es rollo que empieza muy flojo y mejora como la 1º temporada de The Office? o simplemente es asi y no es para mi?

2 respuestas
Nihon

#26685 Yo no noté una diferencia muy grande en general con el resto de temporadas en cuanto a planteamiento (salvo más adelante que son más bien una temporada con temática única). En este caso a mí si me gustó el planteamiento inicial y me enganché.

1 1 respuesta
SRvictor

#26685

Lo que te ha dicho #26686, a partir de la temporada 7 u 8 creo que era y a raíz de algo, las temporadas empiezan a tener una temática y una ambientación con una historia cerrada, hasta entonces la mayoría de capítulos son más o menos independientes.

Si ya has visto unos cuantos de la primera y no te ha enganchado la serie simplemente no es para ti.

1
Andre333

#26683 k va, yo lo comprobe ayer por la noche y al menos el primero estaba doblado. En Amazon si que han hecho la guarrada y han puesto el latino como castellano.... Aver si somos lerdos y cuela.... Pero Netflix ha cumplido

Kiermel

Hoy 16 de Noviembre han agregado.

spoiler
2 1 respuesta
Bokunohero

#26689 Pues genial!

Quería verme por orden la saga Bourne y según veo las han añadido todas ya del tirón.

Ahora estoy a la espera de a ver si añaden la peli de Terminator 3 tras el añadido de la 2, que es la única de la saga que me falta por ver con mi novia...

Y en mi opinión, el cierre perfecto de la saga. 🤔

YaZzMaN

Lo de Bourne lo han puesto y quitado unas 50 veces, es su comodín xD.

1 1 respuesta
ObiJuano

#26691 La ultima diria que es la primera vez que la ponen, toca verla que la tengo pendiente

Bahalol

La Bruja. Si, joder. La tení pendientísima.

1
B

Netflix to Release Top 10 Reports Weekly for English and Non-English TV and Films

https://variety.com/2021/tv/news/netflix-top-10-english-international-language-tv-films-1235113046/

In an effort to be more transparent about the viewership of its top series and movies, Netflix will begin releasing weekly Top 10 reports for the streamer’s original and acquired content. The charts will track total minutes viewed for Netflix’s most-watched English and non-English-language movies and TV shows.

https://top10.netflix.com/

acerty

Pero que cojones...

3 respuestas
Culebrazo

#26695 solo va a estar en paramount+ o van a ponerla en prime como picard y lower decks?

1 respuesta
acerty

#26696 Pues eso no lo especifican, ojalá acabe en Prime.

Aunque según dicen, el año que viene aterriza skyshowtime que sería peacock pero en Europa o algo así.

2 respuestas
Culebrazo

#26697

YeeEeEeEEeeeEE mas plataformas, justo lo que habia pedido para reyes :expressionless:

1 3 respuestas
acerty

#26698 Quizá sea como Fox Now o Universal+ que viene integrada en algunas TV pago (orange, vf, movistar...).

darkavm

#26697 #26698 Para el lanzamiento en Europa Paramount+ y Peacock (Universal) se han fusionado en un único ente, eso de SkyShowtime. Todavía están por saberse fechas y qué series y películas vendrán.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO