[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 23 de Noviembre han agregado.


Masters del Universo: Revelación (P2) Disponible a las 9:00
En esta secuela del clásico de los 80, Teela y su inesperada alianza deben impedir el fin del universo en una Eternia dividida como resultado de una devastadora batalla.


Duda razonable: Historia de dos secuestros (Miniserie) Disponible a las 9:00
Un accidente que se convirtió en un caso de secuestro lleva al documentalista Roberto Hernández a revelar la verdad sobre el fallido sistema de justicia penal de México.


Gofre + Mochi celebran las fiestas (T1) Disponible a las 9:00
En el primer Día del Cubito, Gofre y Mochi descubren que las tradiciones festivas no consisten solo en comer, ¡sino en crear momentos inolvidables con los seres queridos!


The Fastest (T1) Disponible a las 9:00
En esta impredecible y emocionante competición de carreras, pilotos de Oriente Medio con mucho que demostrar compiten en la pista por un sustancioso premio en efectivo.


Jonas Brothers Family Roast (2021) Disponible a las 9:00
El formato del roast continúa siendo un gran cautivador en las nuevas - y no tan nuevas - generaciones.
Celebridades de la talla de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y hasta Pamela Aderson han dejado a un lado su orgullo para someterse a una avalancha de insultos cómicos y, ahora, es el turno de los Jonas Brothers.
“Nadie puede sacarte tanto de quicio como tu familia" es el lema de Netflix al apostarle a un nuevo roast para la banda originaria de Nueva Jersey.

1
Drowan

¡Masters del universo por fin!

GilGalaad

#26726 En el nuestro ni llegamos a proyectarla tras el castañazo que se dio xD

Kiermel

Otra novedad de hoy.


John Wick: Pacto de sangre (2017)
Keanu Reeves vuelve a interpretar el papel principal en esta secuela con Common, Ruby Rose y John Leguizamo, entre otros.
Obligado a saldar una deuda del pasado, John Wick comete un asesinato en contra de su voluntad y después se enfrenta a una traición.

10 1 respuesta
Batur

Vista Las leyes de la frontera, tipica historia de alguien que se junta con personas que llevan mala vida y todo lo que le rodea, pero es que Begoña Vargas es tan jodidamente guapa y sexy con esas camisetas sin sujetador debajo que solo por ella merece la pena verla.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#26735 Totalmente de acuerdo contigo, compañero.

1
kingsora

Para el que le gusten los musicales que se vea la de Tick, Tick, ... Boom. Me ha encantado y Andrew Garfield se sale. Va fuerte este año este señor.

Kiermel

Hoy 24 de Noviembre han agregado.


Herida (2021) Disponible a las 9:00
Años después de una derrota humillante, una luchadora de MMA se aferra a su última oportunidad para redimirse cuando el hijo al que abandonó regresa a su vida.


El chico que salvó la Navidad (2021) Disponible a las 9:00
El joven y decidido Nikolas encuentra su destino en una tierra mágica habitada por elfos mientras sale en busca de su padre e intenta traer la esperanza a su hogar.


Peti Roja (2021) Disponible a las 9:00
Una optimista petirrojo criada por una familia de ratones le pide un deseo a una estrella de Navidad. ¿Descubrirá por fin quién es... y cómo se vuela?


Sunset: La milla de oro (T4) Disponible a las 9:00
Los elitistas agentes del Oppenheim Group venden lujo a compradores acomodados de Los Ángeles. Las relaciones marcan la agenda y, a menudo, aportan más dramatismo.

susto93

#26734 A quien le gusten las películas de acción con bastante coreografía, totalmente recomendable.

1 respuesta
Vhsephi

#26739 o que le apetezca ver a un tipo cargándose a todo kisqui a lo Chuck Norris pero sin su carisma y su invulnerabilidad XD

Kiermel

"Star Trek: Discovery": La cuarta temporada se verá gratis en Pluto TV

1
Kiermel

Novedades de Diciembre:

spoiler
6
Decade

Grandísima Tokyo Godfathers y además sale en la época indicada.

DiVerTiMiX

Me han recomendado la serie Riverdale, opiniones sobre ella?

Gracias.

1 respuesta
nosferatun

#26097 ojala de Cristóbal colón

blackoN

#26744 Aléjate de esa persona.

7
juanps100

Vaya mes, nuevas temporadas de brooklyn99, the witcher, casa de papel y cobra kai. Aparte de que alguna novedad resulte ser buena.

Kiermel

Hoy 25 de Noviembre han agregado.


F is for Family (T5) Disponible a las 9:00
Vuelve con la familia Murphy a los años 70, cuando los niños se cuidaban solos, la cerveza fluía libremente y nada se interponía entre un hombre y su televisor.


Llegar a ser Dios en Florida (T1)
Krystal Stubbs es una valiente empleada de un parque acuático que intenta llegar a lo más alto de FAM, una famosa empresa piramidal que arruinó a su familia en el pasado.


Super Crooks (T1) Disponible a las 9:00
Johnny Bolt recluta a una banda de variopintos supervillanos para dar un último golpe. Su objetivo: un despiadado jefe criminal con superpoderes... ¿Qué podría salir mal?

LadyTenTen

F is for Family (T5) Disponible a las 9:00

Prioridad absoluta

2 1 respuesta
kroaton

Ojito con "Dos" que llega el 10 de Diciembre, no sé si será un peliculón, pero a mi me llama mucho la atención, al menos es una peli española distinta: "un hombre y una mujer, desconocidos entre sí, se despiertan en un lugar misterioso, desnudos y pegados de forma salvaje por el abdomen."

Hacon

#26749 Una de las mejores series que tiene Netflix y da la impresión de que no es tan conocida, o al menos de que no se habla tanto de ella.

1 4 respuestas
leospaceman

#26751 siempre me llama la atención que nadie la critica, como si decir que se ambienta en esa época ya de carta blanca para todo.

Ojo que a mí me encanta

1 1 respuesta
Nostal

#26752 #26751 es la última temporada no? Deseando ver cómo la han cerrado.

B

JoJo, Shaman King, The Witcher y Cobra Kai en fin de año. Ufff.

Johnata

si nadie comenta los nuevos caps de tiger king es que debe ser un pestiño q flipas xd

le doy un try o no

1 respuesta
DaniRC1993

#26751 pasa como con Godless. Parece que ni existe y para mí es la mejor serie de Netflix.

10 3 respuestas
Kiermel

#26756 A mi Godless me gustó mucho, muy recomendable.

espikiller

#26756 Tremendamente buena.

1 respuesta
tloud

#26758 #26756 #26751 No tenía ni idea de esta serie y tiene pintaza, justo buscaba algo que ver. thanks!

1
RVA

Vengo, digo que de puta madre está la serie de Atipico y me voy. Gran descubrimiento.

4

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO