[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Chuckfan

#26755 Dale un try, son 5 capítulos que se ven rápido y ves un par de personajes nuevos que escalan un poco la situación.

1
Kiermel

Hoy 26 de Noviembre han agregado.


Un castillo por Navidad (2021) Disponible a las 9:00
Una exitosa escritora que huye de un escándalo pone rumbo a Escocia, en donde se enamora de un castillo... y se enfrenta al quisquilloso duque que se niega a vendérselo.


Ricos y mimados (2021)
Tres hermanos malcriados se ven obligados a ganarse la vida cuando su adinerado (y bien intencionado) padre finge que lo ha perdido todo para darles una lección.


Academia del Chocolate (T1) Disponible a las 9:00
Ocho profesionales estudian el arte del chocolate bajo la tutela de un famoso chocolatero. Pero solo uno podrá ser el mejor de la clase y ganar la oportunidad de su vida.


Bohemian Rhapsody (2018)
Un tímido inadaptado se convierte en Freddie Mercury en esta película biográfica inspirada por el tumultuoso ascenso a la fama de Queen y sus luchas personales.


Angèle (2021) Disponible a las 9:00
Angèle, estrella belga del pop, reflexiona sobre su vida y sus esperanzas mientras encuentra el equilibrio entre las lágrimas, las alegrías y la soledad de la fama.


La luz de la noche (Parte 1) Disponible a las 9:00
En el barrio rojo del Taipéi de los años 80, las mujeres de un popular local nocturno japonés lidian con los celos, el desengaño, la amistad y el amor.


A fondo: La desaparición de Birgit Meier (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cuando Birgit Meier desaparece en 1989, los errores de la policía entorpecen el caso durante años. Pero su hermano sigue buscando incansablemente la verdad.

Demonlike

Uf, que ganas de que salga ya.

6 1 respuesta
Kiermel

Más novedades de hoy.

spoiler
1
DaniRC1993

#26763 Soy un chico simple. Veo a Bae Doona y ya lo quiero ver.

4
acerty

Sobre Star Trek Discovery

Emisión en España, en canal Pluto TV Sci-Fi de Pluto TV

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre a las 21:00h: episodios 1 y 2
Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre a las 21:00h: episodio 3
Viernes 10, sábado 11 y domingo 11 de diciembre a las 21:00h: episodio 4
Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre a las 21:00h: episodio 5
Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre a las 21:00h: episodio 6
Viernes 31 de diciembre a las 21:00h: episodio 7

Los episodios no estarán bajo demanda.

https://www.mundoplus.tv/series/star-trek-discovery-podra-verse-en-espanol-y-solo-en-emision-lineal-en-pluto-tv/

1 respuesta
allmy

Usando la cuenta de un amigo para ver un par de series, creo que he caido por el rabit hole de las series coreanas.

Vhsephi

Stand By Me Doraemon 2 llegará a Netflix el 24 de diciembre, con el mismo elenco de actores de la serie

2 respuestas
Bahalol

#26768 ¿Te refieres a Nobita, Doraemon, Sizuka y demás?
Si están ellos la veré.

2 respuestas
acerty

#26769 Doraemon no sale, en su lugar el papel será protagonizado por Chris Pratt.

4
Vhsephi

#26769 en teoría si

El problema es "quienes serán" Nobita y Shizuka de mayores... porque como volvamos a tener a Alaska y Vaquerizo esta vez no serán 5 minutos...

tloud

#26768 Coño, al final se casa con Sizuka, ya he cerrado algo de mi infancia.

1 respuesta
Vhsephi

#26772 am... comoq ue eso hace años que se creó con una OVA de anime XD

Básicamente esta peli es una fusión de la OVA de la boda con el episodio de cuando Nobita va a ver a su abuela

Por cierto, confirmado: ni Vaquerizo ni Alaska están en el elenco doblaje

Shanker

#26766 Será carne de torrent

Kiermel

Hoy 28 de Noviembre han agregado.


Elfos (T1)
Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una auténtica pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha su retiro isleño.


El País (2021)
Polacos muy diferentes se encuentran con acontecimientos aparentemente cotidianos que consiguen llevarlos al límite.

1
Kiermel

Hoy 29 de Noviembre han agregado.


Los 14 ochomiles: No hay nada imposible (2021) Disponible a las 9:00
El intrépido escalador nepalí Nimsdai Purja emprende una misión aparentemente imposible: coronar los 14 picos del mundo que superan los 8000 metros en solo siete meses.


El 6° día (2000)
Un piloto de helicóptero escapa con vida de la trampa de un magnate asesino. Pero cuando descubre que lo han clonado, lucha por recuperar su identidad.

1
Vhsephi

termina de ver Master del Universo Revelación y madre mía... decir que se han pasado 15 pueblos con el feminismo y empoderamiento femenino sería quedarse muuuuu corto

1 respuesta
LadyTenTen

#26777 La serie tiene su propio hilo, puedes comentarla ahí

1 respuesta
Vhsephi

#26778 Como diría Orco: "Perdón, me he equivocado"

La cumbre de los dioses de Jiro Taguchi y Baku Yumemakura llegará a Netflix el 30 de diciembre


Kiermel

Hoy 30 de Noviembre han agregado.


Enséñame el camino a casa (2021)
Las emotivas historias de indigencia en la Costa Oeste de Estados Unidos enmarcan este retrato cinematográfico de una creciente crisis humanitaria.


Donde caben dos (2021)
Cinco historias cruzadas dan pie a alocadas aventuras durante una noche de sexo y oportunidades en la que nada sale como esperaban, pero todos logran lo que necesitaban.


Blockers (2018)
Tras descubrir el pacto de sus hijas adolescentes para tener sexo la noche del baile, tres padres se embarcan en una misión intensa y con mucha cerveza para detenerlas.


La cumbre de los dioses (2021)
Su búsqueda obsesiva de la verdad sobre la primera expedición al Everest pone a un fotoperiodista tras la pista de un respetado alpinista desaparecido.


The Equalizer 2 (2018)
Robert McCall, un exagente de la CIA convertido en justiciero, vuelve a hacer uso de sus habilidades letales para vengar la muerte de una excolega muy amiga suya.

2
Kiermel

Próximas salidas de series, salvo que las renueven.

spoiler

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

spoiler
1 respuesta
Kiermel

Hoy 1 de Diciembre han agregado.


Lost in Space (T3) Temporada final Disponible a las 9:00
Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.


Kayko y Kokosh (T1-T2) Disponible a las 9:00
Dos guerreros eslavos hacen todo lo posible para defender la aldea de Villamirmil de la malvada orden de los Canalleros.


JoJo's Bizarre Adventure (T5) Disponible a las 9:00
Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.


44 Gatos (T4)
Los felinos cantantes Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son una verdadera piña y comparten un sinfín de aventuras miautásticas.


La serpiente verde (2021) Disponible a las 9:00
Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing acaba en una ciudad distópica y conoce a un misterioso hombre que no recuerda su pasado.


El poder del perro (2021) Disponible a las 9:00
Un ranchero autoritario y carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y el hijo de esta... hasta que un secreto del pasado sale a la luz.


The Cleanse (2018)
Un hombre abatido se une a un retiro en el que una dieta de zumos convierte los demonios internos en una realidad. Advertencia: los efectos secundarios pueden variar.


13 horas: Los soldados secretos de Bengasi (2016)
Los miembros de un equipo de seguridad de élite luchan por salvar al personal del consulado de EE. UU. atrapado tras el ataque de terroristas armados en Bengasi, Libia.


Tokyo Godfathers (2003)
Tras encontrar un bebé abandonado en Nochebuena, tres indigentes buscan a los padres de la pequeña viviendo un montón de aventuras por el camino.


Los Reyes Magos (2003)
Una versión animada de la historia bíblica de los Reyes Magos, en la que hay tesoros, aventuras, lucha contra la tiranía y magia.


MIB: Men in Black: Hombres de negro (1993)
Reclutan a un avispado policía para trabajar con un agente veterano del gobierno en un equipo que vigila a los extraterrestres que viven en la Tierra.


Circo de los horrores (1960)
En este macabro clásico de culto, un cirujano plástico huye tras una operación que sale mal y se oculta en un circo.


La vida inmoral de la pareja ideal (2016)
El destino separa a dos estudiantes de instituto locamente enamorados. Veinticinco años después, se encuentran y deben conciliar sus vidas con sus viejos sentimientos.


¡Para nosotros las inglesitas! (1975)
Cuando sus padres los envían a Inglaterra por haber suspendido, dos jóvenes parisinos pasan el verano ligando con chicas en lugar de mejorando el idioma.


Sparkle (2012)
Cuando tres hermanas de Detroit saltan a la fama como grupo de chicas de Motown en los años 60, su repentino éxito crea un conflicto que desgarra sus vidas.


Ninjago (T2)


Sicario: El día del soldado (2018)


Life (Vida) (2017)


Ninja Turtles: Fuera de las sombras (2016)


Underworld: Guerras de sangre (2016)


Hanna (2015)


Ninja Turtles (2014)


Guerra Mundial Z (2013)


El dictador (2012)


The Italian Job (2003)


El tesoro del Amazonas (2003)


Los padres de ella (2000)

1 2 respuestas
PaPa

Por cierto, como es que han subido 3 euros más la subscripción de Netflix? Alguna explicación?

2 respuestas
quickkk

#26783 para meter más contenido de calidad

XD

1 respuesta
PaPa

#26784 Si eso es lo que pone en el email, pero vamos me parece que se están subiendo a la parra, yo lo tengo por el 4k pero pasar a 17 euros me parece una auténtica pasada, cuando tampoco es que metan la puta ostia vamos.

Vhsephi

#26783 suben gastos de producción, en España quieren obligarlos a doblar en catalán, hacer contenido de "más calidad", si una serie tiene éxito los actores cobran más... Vamos, lo de siempre

Lo que me sorprende es que HBO o Disney+ no lo hayan subido aún

3 respuestas
PaPa

#26786 Puedo entender algunos puntos, pero si van a subir por los doblajes que conmigo no cuenten ya que estaban hablando que al ser una multinacional no les debe afectar, tampoco es que tengan ahora unas megaproducciones como para subir 3 euros la cuota a partir del año que viene, las otras plataformas incluso han bajado subscripción como hbomax para nuevos, a mí lo que me molesta es no poder poner ese contenido en 4k solamente contratando la subscripción más alta, deberían cambiar esas políticas por qué se están pasando.

1 respuesta
acerty

#26786 Pero si ya han dicho que no, solo plataformas nacionales.

Suben el precio porque pueden y quieren, no hay mas.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20211130/netflix-hbo-grandes-productoras-extranjeras-cuota-catalan/631187493_0.html

3 1 respuesta
Vhsephi

#26788 anda, al final no lo consiguieron? No decían que no apoyarían al PSOE con los presupuestos sino obligaba a las plataformas como Netflix o HBO a doblar en catalán?

Pues oye me alegro, pensé que la cosa si que había salido adelante

#26787 A lo que comentas del 4k (yo es que uso la baratera XD), ¿tanto produce Netflix en 4K como para que valga la pena pagar esa cuota?

#26782 no ponen las pelis clásicas de las Tortugas Ninja pero ponen estos esperpentos? Madre mía...

Vhsephi

mensaje eliminado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO