[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#26850 pues ya te digo yo que si. No se porque se empeñan en hacer series originales de un anime. Si es que no tiene sentido alguno.

Ni la cultura ni el target de gente es el mismo...

1 respuesta
Vehnom

#26851 Pues allá van con One Piece.

Una adaptación que harán para adolescentes, cuando la mayor parte de los seguidores estamos en la treintena...

1 respuesta
Nihon

#26852 Puf, le dije a mi sobrino que se ha enganchado al anime este verano que esperase a ver que pasaba con Cowboy Bebop para darle mi opinión de que esperar de One Piece y me parece que es demasiado joven para el trauma que le viene.

2 respuestas
Inmolatus

#26846 todas son malísimas como películas comparadas 1:1 con cosas buenas de verdad.

Alguna como Kenshin son decentes como adaptación o como anime live action, pero aún esa que es decente, es muy mediocre comparada con una película buena.

Para mí la mejor peli de un manga/anime es Edge of Tomorrow, aunque por lo que tengo entendido se desvía bastante como adaptación.

1 respuesta
Geromeva

#26849 "Dos" me llama la atención , ¿merece la pena o sin más?

B

#26853 meh... A mi one piece no me moló. Me quedé cuando bajan de pelear con Enel, salen de la fortaleza esa de los marines y pelean en unas olimpiadas contra un payaso.

Creo que me atraía menos el dibujo que naruto por ejemplo.

Me han dicho que la retome que mejora mucho ahora pero es que es larguísima.

2 respuestas
Nihon

#26856 Yo de eso no tengo ni idea, pero es básicamente su primer anime y todos sabemos como se cogen con ganas y lo que nos solemos flipar con ellos... así que realmente la que le puede venir también con su primera adaptación de Netflix puede ser para dejarlo catatónico.

Vhsephi

#26856 bueno, es lo malo de una serie larga qu eno todas las tramas te van a gustar por igual. Al menos ya pasaste Alabasta que en mi opinión es la más pesada XD

#26854 Hombre, son buenas adaptaciones y cumplen su función que es entretener. Claramente en un live action no vas a ver escenas a cámara lenta con las técnicas definitivas de kenshin o el "choque del vacío" contra Shishio, esas cosas son imposibles de representar en la vida real.

Es como la pelea de Sanosuke contra el Monje Anji, anda que no pierde sin la técnica de "pulverización" que se marcan durante el combate.

#26853 Consejo: "Sobrino, los live action son como los BL... nunca hay que verlos!"

deBurrows

Lo más lamentable es que intentan hacer live actions de todo menos de el anime que verdaderamente valdría la pena adaptar a actores de carne y hueso. Espero que el día que se den cuenta no lo haga Netflix, ojalá lo pillase HBO o alguna productora a la altura. Me refiero a Monster por supuesto.

2 2 respuestas
Wildzek

#26859 no estoy preparado para ver a Johan en versión negra xDD

1 1 respuesta
kirtash74

Voy a empezar a ver Itaewon Class, alguien que la haya visto me la recomienda?

Usopp

#26860 No iban a hacerlo negro, Johan sería blanco obviamente XD

kirtash74

Pues a mí Cowboy Bebop me ha parecido bastante buena comparada con el 90% de adaptaciones de anime que hacen

Decade

Live action buenos siempre los ha habido: Aoi Honoo, Kenshin, Chihayafuru, Gintama, Nigehaji, Nodame Cantabile... Y al final todos vienen de Japón, parece que sean los únicos que pueden adaptar lo suyo en condiciones.

2 respuestas
acerty

#26864 Lo malo de las adaptaciones japonesas son los actores, que suelen bastante mediocres.

Igual hollywood debería contratar directores japoneses para hacer sus adaptaciones, juntas actores buenos o medio buenos con una buena dirección.

1 respuesta
LadyTenTen

#26864 Alita, Edge of Tomorrow (USA) y Old Boy (Corea del Sur) discrepan

1 1 respuesta
Hacon

Desde mi punto de vista el problema de la mayoría de live action es el mismo que el de los remakes/continuaciones de películas antiguas, que sería algo así:

Ejecutivo 1: Necesitamos un producto superventas, ¿ideas?
Ejecutivo 2: Esta franquicia tiene X millones de ventas, nos han hecho ya casi todo el trabajo.
Ejecutivo 1: Perfecto, ¿de que va?
Ejecutivo 2: Algo de un samurai que mata demonios y se alía con piratas.
Ejecutivo 1: Perfecto, métele un par de cosas de cosas que le gusten a la juventud, mírate Twitter y coge las 3 o 4 cosas de moda y ya tenemos película. Ah bueno y quitale las cosas raras que tiene que salirnos PEGI 12 para que vayan los crios a verla. Y no te gastes mucho dinero en la producción que hay que sacar beneficios y los tolais estos vendrán a verla porque están ya enganchados.

2 2 respuestas
B

#26867 tla cuál, sino no me cabe en la cabeza que sigan sacando películas de Tarzan, caza fantasmas y su puta madre. Siempre remakes.

Con la de libros buenos que hay por ahí desconocidos.

2 respuestas
Hacon

#26868 Y cuando cogen algo "nuevo" es casi peor, porque quieren hacerlo el nuevo "Inserte franquicia exitosa que se parezca algo".

Parece que la línea de actuación básica es coger algo con una fanbase de forma que los derechos te cuesten menos que una campaña de publicidad, de paso que la propia fanbase te haga parte de la campaña de promoción, adaptarlo (bueno, adaptar la pequeña descripción que viene en las contraportadas, porque es lo único en lo que suelen parecerse) a lo que unos señores de 60 años creen que es lo que le gusta a los jóvenes y de paso que pase fácilmente determinados filtros y echar para adelante. O, en el caso de los remakes, tirar de nostalgia y que los que lo vieron de niños ahora encima se lleven a sus hijos, profit.

Lo peor de todo es que si se sigue haciendo es porque en mayor o menor medida les sale rentable.

1 respuesta
Nihon

#26868 A veces uno quiere que saquen una versión de algo que le encanta y le parece bueno y lo que se lleva es un mojón de proporciones épicas usando el mismo criterio del compañero de arriba, así que casi mejor que no toquen esos libros escondidos.

1 respuesta
Vhsephi

#26867 te ha faltado:

Ejecutivo 3: Ey, ¡no os olvidéis de la inclusión social y lo políticamente correcto! Asegúrate que haya alguien de color, alguien asiático... y si podemos meter alguna de esas condiciones sexuales que estén de moda... ¡Mejor!

#26859 No iba a hacer Guillermo del Toro una serie de ese manga?

2 respuestas
B

#26869 #26870 yo hablo de libros pero pueden ser biografías mismamente y no lo hacen. Historias, mitología y relatos hay en cada país. Que digo... En cada pueblo si me apuras.

Cierto es que el marketing saldría más caro.

1 respuesta
Hacon

#26871 Eso lo incluyo en lo que los ejecutivos creen que le gusta/importa a los jóvenes porque uno lo ha leído en Twitter y en la publicidad gratuita.

Antes fueron los héroes de acción con inmensos biceps y pectorales, un arma muy grande, muchas explosiones y una tía cañón con poca ropa. Los hackers y los disquetes de 3 1/2 para salvar el mundo cuando los ordenadores empezaban a tener más relevancia. Los terroristas y los espías rusos como malos genéricos. Los monstruos radioactivos. El policía con su propio sentido de la justicia que se salta las normas para atrapar al malo. El animalismo y ecologismo. El tema de rap y las gafas de sol...

Se trata de coger lo que creen que está de moda y meterlo porque sí. El episodio de Poochie de los Simpsons es muy revelador con eso, si ese mismo capítulo se hubiera hecho en otro momento Poochie habría sido un hacker, un ex-militar con un terrible secreto, un chihuahua (u otra raza característica de una región determinada), LGTBI o lo que "pidiera" el momento.

Y lo peor, vuelvo a decir, es que funciona. Por poner el ejemplo que puse en el hilo de HBO me he enterado de la serie de Anna Bolena por la polémica de que han elegido una actriz negra, sino seguramente ni sabría que existe.

EDIT: #26872 No había visto el post. En estos casos lo que veo mucho es que aun así intentan enlazarlo con algo conocido para aprovechar el tirón, ahora mismo muchas cadenas están buscando su nuevo "Juego de Tronos", muchas adaptaciones de comic para buscar su nuevo "MCU", estoy convencido de que aunque sacaran un personaje mitológico o una biografía de una persona de una región determinada terminaría siendo algo así como "El Linconld de Uganda", "El Hombre del saco indonesio" o similar.

1 respuesta
Vhsephi

#26873 Hombre eso de que "siempre funciona"... Ahí tienes Ethernals XD

deBurrows

#26871 También iba a hacer Las Montañas de la Locura, pero mejor que no haya hecho ninguna de las dos.

1
Decade

#26865 Bueno, eso es subjetivo, todas las adaptaciones que he nombrado tienen buenos actores (de los más famosos, de hecho).

#26866 Oldboy te la compro, es una obra maestra (la coreana, la americana psé), pero Edge of Tomorrow tampoco me parece que sea increíble. Me gustó mucho más Alita.

1 respuesta
Bahalol

#26876 Alita fué la única que no me decepcionó.

Kiermel

Más novedades de hoy.


Saturday Morning All Star Hits! (T1) (2021)


Tiger King: La historia de Doc Antle Tiger King: La historia de Doc Antle (2021)


Veinteañeros en Austin (T1) (2021)
En este reality sobre hacerse mayor, un grupo de veinteañeros de Austin (Texas) lidia con el amor y la amistad al mismo tiempo que empieza una nueva aventura: la vida.


El cuervo del embarcadero (2015)
Un niño con problemas visita a su padre, con quien no guarda una relación estrecha, y se queda fascinado con la decadencia del paisaje que lo rodea.


Entre dos mujeres (2004)


La espía de Argel (1944)


Labio leporino (2018)


Seagulls Die in the Harbour (1955)
Un hombre misterioso, que deambula por Amberes, se hace amigo de una huérfana y de otras desconocidas antes de enfrentarse a una difícil elección por su libertad.


The Dead Bruges (1981)


The Yukon Assignment (2018)


Ismael (2013)


Una docena de veranos (2015)
Dos hermanas gemelas de doce años secuestran una película infantil para contar su propia historia: peleas con abusones, citas desastrosas y trampas a su padre.

dhtimex

No se suponía que hoy dia 10 estrenaban la peli de No mires arriba? me sale ahora 24 de diciembre

1 respuesta
serzenit

#26879 El 10 en cines, el 24 en Netflix.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO