[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
acerty
3 1 respuesta
Am7roK

#27001 A ver si esta es algo más divertida

dridi

Acabo de terminar la de "Cortar por la línea de puntos", recomendadísima.

spoiler
2 1 respuesta
xCrisdinho

Buenas, algo similar a "You"? me mola que tenga el toque de romance y que el tío sea un psicópata y no lo pillen xDDD

2 respuestas
darkavm

#27004 Dexter la habrás visto, ¿no? Si no es así, esa es la que estás buscando.

Y no es el mismo tipo de serie, pero quizá te podría gustar también Mindhunter.

1
quickkk

#27004 Detrás de sus ojos, tiene ese punto misterioso que tiene You en los primeros capítulos

1 1 respuesta
sONFIL

#27006 Detras de sus ojos es una miniserie que me gusto, me la recomendaron y es top.

Tiene ese toque de drama/psicologico

DiVerTiMiX

Me dispongo a ver la ficha de ''Amanecer Oscuro'' en FA, con el bueno de James Franco...

2.6 de nota

Ok.

1 respuesta
Culebrazo

#27008 es muy serie b, pero comparada con venom 2 es una obra maestra

mikail

#27003 Venia a poner lo mismo. muy top la serie para mi.

1
Kiermel

Hoy 5 de Enero han agregado.


Rebelde (T1)
El colegio Elite Way empieza un nuevo curso, pero un enemigo conocido (la sociedad secreta la Logia) amenaza con aplastar las esperanzas musicales de los nuevos alumnos.


4 mitades (2022)
Giuseppe Maggio, Matilde Gioli, Matteo Martari e Ilenia Pastorelli dan vida a los tortolitos de las diferentes parejas.
En esta comedia romántica, las historias paralelas de cuatro amigos solteros que son emparejados en combinaciones diferentes desafían el concepto de las almas gemelas.

Kiermel

Hoy 6 de Enero han agregado.


El páramo (2022)
Protagonizada por Inma Cuesta (‘La novia’), Roberto Álamo (‘Que Dios nos perdone’) y Asier Flores (‘Dolor y gloria’).
Siglo XIX. Una familia que vive recluida recibe la visita de un ser malvado que se alimenta del miedo. ¿Podrá el joven Diego salvar a su madre de la bestia y de sí misma?


Tío Drew (2018)
Lil Rel Howery protagoniza esta comedia junto con Kyrie Irving, Shaquille O'Neal y Reggie Miller, entre otros.
Cuando necesita dinero, Dax pide ayuda a una leyenda local y a su antiguo equipo de baloncesto para ganar un torneo de baloncesto callejero.


Club Estambul (P2)
En el Estambul cosmopolita de los 50, una madre con un pasado turbulento trabaja en un club nocturno para reconectar con la hija rebelde que no pudo criar y ayudarla.

HoRuS

Tengo muchas ganas de páramo, esta tarde la veo

1
Zh3RoX

Bastante meh El Páramo, esperaba más.

1 respuesta
Mega-Ninja

#27014 No me jodas, era el plan de la noche...

1 respuesta
HoRuS

#27015 Yo la voy a ver igual xD

Kiermel

Hoy 7 de Enero han agregado.


Madre/Androide (2022)
Chloë Grace Moretz y Algee Smith protagonizan este thriller distópico de Mattson Tomlin, guionista de ‘Proyecto Power’.
En un mundo postapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.


Johnny Test (T2)
Johnny Test regresa en esta continuación de la serie animada original del creador Scott Fellows ('Big Time Rush').
¿En cuántos líos se pueden meter un niño con mucha imaginación, su fiel perro y sus dos hermanas locas por la ciencia? Pues, visto lo visto, ¡en un montón!


Hype House (T1)
Las estrellas más populares de las redes sociales lidian con el amor, la fama y la amistad mientras crean contenidos y viven juntas en este revelador reality.


Imperfectas (2021)
Este drama ganó el premio al mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine de Zanzíbar.
Cuatro mujeres salen adelante a pesar de las dificultades extremas en Dar es-Salaam, luchando contra los problemas del amor, la maternidad y las expectativas sociales.

AoShi

Vista Madre/Androide. Bastante mala pero la idea de rebelión de las máquinas siempre me hace picar...

Kiermel

Vista Madre/Androide, no es nada del otro mundo, me ha gustado solo un poco, le daría un 6/10.

DaniRC1993

Vista la de The Whole Truth y ya sé cuál es la peor película del 2022 que voy a ver.

Zurd0_Royale

#26991 Si te gusta el misterio y demás yo la recomendaría, la vi en su día y hace poco la volví a ver

Menos la última temporada que ya es alargar por alargar a mi me parece que mantiene el nivel

Huston

Solo pensadlo, no lo digáis

2 respuestas
juanps100

#27022 no he leído el cómic pero creo que eran 7 tomos así que habrá material para serie. Aún así la película sigue siendo una obra maestra y es de esas que no te cansas nunca de verla así que difícil será superarla.
Pero vamos, que la serie la veré 🤣

1
quickkk

Genial la serie "Cortar por la línea de puntos", muy emotivo el último episodio

De vez en cuando Netflix saca cosas buenas

2
Kiermel

Hoy 10 de Enero han agregado.


Operación Éxtasis (T3)
Dos policías de incógnito empiezan a confundir realidad y ficción cuando fingen ser pareja para infiltrarse en la operación de un narco y se hacen pasar por sus vecinos.


El lobo de Wall Street (2013)
Martin Scorsese nos narra la lujosa vida del corredor de bolsa de Wall Street, Jordan Belfort, cuya vertiginosa carrera tuvo como final una prisión federal.

Dry-Prime

#27022 Ahora anime es cualquier producción de dibujos animados juvenil? Tenía entendido que anime sólo era lo que estaba producido en Japón pero últimamente veo mucho el término en dibujos animados producidos en otros países, mayoritariamente juveniles y no sé si lo hacen porque quieren quitarse la etiqueta de dibujos animados para niños o si realmente el término ahora se usa para toda la animación de este tipo.

2 respuestas
acerty

#27026 Puede ser que el estudio de animación esté en Japón y sea con estilo anime...

¿O solo lo que es de Japón para Japón, hecho e ideado por japoneses es anime?

3 respuestas
Nostal

#27027 Dudo mucho eso, estoy seguro que es más clickbait para que la gente le de al artículo.

Normalmente es más fácil llamarlo, "serie animada" y quitarte de milongas, pero estoy seguro que llamarlo "animé" atrae más lectores.

1 1 respuesta
darkavm

#27026 #27027 #27028

4 1 respuesta
Nostal

#27029 Me callo completamente la boca, parece que el director va a ser este español.

Me quito el sombrero, me flipó el OP de Eizouken, aunque no me he visto aún los especiales de Star Wars.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO