[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 18 de Enero han agregado.


Dota: Sangre de dragón (T2) Disponible a las 9:00
Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el juego en línea.


Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores (Miniserie) Disponible a las 9:00
En esta docuserie desgarradora, un cruel estafador que finge ser un espía británico manipula y roba a sus víctimas, dejando familias arruinadas a su paso.


Mighty Express: Alboroto en Villa Férrea (2022) Disponible a las 9:00
Un par de malotes ha engañado a los trenes para apoderarse de la estación de misiones. ¿Podrá Chispa rescatar a sus amigos y salvar la situación usando sus habilidades?

2 1 respuesta
Vhsephi

#27091 bueno, por fin ponen lo de DOTA

A ver como sigue

1 respuesta
sONFIL

#27092 que tal la miniserie de quien maneja los hilos?

Andre333

#27087 es muy, buena. Para mi hay partes que roza a Brooklyn, pero The Office para mi es superior de estas 3.

Porcierto soy yo o esque abusan de planos del culo de Shyan ( la adolecente asiatica). Que me vi las dos temporadas ultimas hace un mes y flipaba.

2 respuestas
Hacon

#27094 No es justo comparala, The Office juega en otra liga xD.

4
Anubis21

#27094 No sabía a quien te referías hasta que he pensado en Cheyenne jaja

1 1 respuesta
Andre333

#27096 has notado los planos buscando su culo tambien?

Jajaja

Vhsephi

bueno a ver en que queda la cosa

2 1 respuesta
tabass

#27098 y mientras el dlc para cuando ? :expressionless:

2 respuestas
ZaGo

#27099 Junio de este año.

BernyMoon

#27099 Finales de junio!

Kiermel

El 25 de Febrero.

2 respuestas
Kiermel

Hoy 19 de Enero han agregado.


El marginal (T4) Disponible a las 9:00
Mientras investiga un secuestro, un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.


Jugando con fuego (T3) Disponible a las 9:00
Gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar un jugosísimo gran premio, tendrán que renunciar al sexo.


La divina gula (T1) Disponible a las 9:00
Un poema visual dedicado al ingenio gastronómico de México, así como a los peculiares y deliciosos sabores por los que bien merece la pena sufrir algún dolor de estómago.

HoRuS

El Marginal, por fin!!!!

3
espikiller

#27102 Película?

1 respuesta
Kiermel

#27105 Es una serie.
https://www.netflix.com/title/81149450

BzKtN

Vaya truñaco Madre Androide. Y eso q había leído q lo estaba petando

2 respuestas
HoRuS

#27107 Pues si quieres seguir con truños, el álamo xD

Andre333

#27107 la tengo a medias y dudo si continuar. Y sobre todo teniendo tanta cosa top pendiente

cachuli

#27102 Hostia un poco cutre los efectos especiales cuando destruyen el puente :S

1
mikail

El Marginal es una serie muy buena, por si alguno no la ha visto la recomiendo 100%

2 1 respuesta
Vhsephi

#27111 que tipo de género es?

1 respuesta
quickkk

#27112 carcelario

Kiermel

Hoy 20 de Enero han agregado.


Tratamiento real (20220) Disponible a las 9:00
Izzy aprovecha la oportunidad de trabajar como peluquera en la boda de un príncipe encantador. Cuando salta la chispa entre ellos, ¿prevalecerá el amor... o el deber


Perfectos desconocidos en el Líbano (2022) Disponible a las 9:00
En una cena de amigos, todos dejan los móviles desbloqueados sobre la mesa. Ahora, tendrán que enfrentarse a los turbios secretos (e interacciones) que salen a la luz.


Medianoche en Asia: Comer · bailar · soñar (T1) Disponible a las 9:00
La noche revela el lado más travieso de las metrópolis asiáticas. Esta docuserie retrata la comida, la bebida, la música... y a los trasnochadores más deslumbrantes.

2 respuestas
Vhsephi

#27114 bueno, supongo que la de perectos desconocidos en el líbano no puede ser peor que la española

Potito

#27114 Madre mia tremenda shit, cada dia hay mas broza y relleno.

1
neoline

#27052 ¿Tiene que ver algo Ignatius con la peli? porque aparte del parecido físico, va de un comediante de Stand up y eso, no sé... ¿no es demasiadas casualidades? xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Hostias la 4º season del marginal, ya ni me acordaba, me he visto la serie entera 2 veces, gran sorpresa.

Allá vamos.

1 respuesta
sONFIL

tocara darle una oportunidad a The marginal, veo mucho comentario positivo de la serie

Ayer me vi: Las leyes de la frontera y not bad

PROKAZ_

#27117
Esa pregunta tambien la tengo yo , he visto los primeros 5 minutos de la pelicula he visto que es on clon Argentino y la he quitado , si alguno lo ha visto que de su opiñon xd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO