[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Chaotic

Alguien ha visto rumbo al infierno? No hay un consenso. Hay gente que la pone muy bien y otros que la tachan de basura.

En webs con puntuacion rollo imdb ke dan un 6/10 casi todas. No pinta mal.

5 respuestas
AlfO_-

#27181 Yo la vi y está bien, no esperes algo increíble, pero ñeh está chula, esperando la 2a temporada que no se ni si está confirmada.

1
actionchip

#27181 A mi me ha gustado bastante. Te recomiendo que la veas

2
Petrusin

#27181 Es bastante entretenida. Pero creo que la gente se decepciona al pensar que va a ir por un lado distinto al que va en realidad la serie.

No entro en spoilers xd

1
doty

#27181 ami me encantó

1
Andre333

#27181 not bad. Es entretenida. El final es bastante wtf, con ganas de segunda.

La oleada de sereis asiaticas a mi la unica que me costo acabar fue la de la luna.

1
Vhsephi

#27180 ya me imagino, era una coña de dos producciones japonesas XD

Kb

Se me ha hecho un poco larga archivo 81, pero en líneas generales, bien

Kiermel

Hoy 29 de Enero han agregado.


Bulgasal: Almas inmortales (T1) (2021)
Un thriller fantástico con Lee Jin-uk (‘Sweet Home’), Kwon Na-ra (‘Itaewon Class’) y Lee Joon (‘Mar de la Tranquilidad’).
Maldito desde su nacimiento y exento de la muerte, un inmortal con sed de venganza emprende una búsqueda para reclamar su alma y acabar con una venganza de hace 600 años.


La cascada (2021)
Este drama íntimo ganó varios premios Golden Horse, incluidos los de mejor película y mejor actriz para Alyssa Chia.
Tras tener que hacer cuarentena juntas durante la COVID-19, una madre y su hija se ven forzadas a afrontar sus obstáculos personales y las tensiones en su relación.

Bahalol

¿Alguna peli de estas de bajo presupuesto y que ocurre casi en tiempo real que recomendeis en la plataforma?
Me gustaron mucho The Coherence, La invitación, El círculo, the cube (aunque me chirriaron mucho las interpretaciones)

1 respuesta
darkavm

#27190 The Vast of Night.

3
YaZzMaN

Empecé a ver El marginal al leer las buenas críticas de este hilo, no me esperaba mucho pero me está gustando bastante, ya voy por la mitad de la tercera temporada.

PD: Grande pedritooo

2 1 respuesta
Heer

#27172 Hay otra que es exactamente igual en Netflix justo la vi hace poco pero no recuerdo el título

_Rpv

Alguna peli/serie parecida a "Forever"?
Es una pena que no la siguieran

Am7roK

#27192 bruuuuúutal, voy por la tercera. Tb por comentarios aquí y recomendadisima

1
RVA

Han añadido el botón de "quitar de seguir viendo" en la app de la tele. Muchas gracias Netflix!!!

1
Quetanto

Ni se os ocurra perder el tiempo con El páramo, valiente basura de película.

2
Lenix

Vista la cuarta temporada de El Marginal y tuve que volver a verla entera.

Que pedazo de serie.

1
Valdi23

que tal the sinner? la tercera ni fu ni fa, y la segunda peor aun, merece la pena la cuarta?

1 respuesta
HoRuS

#27199 Hemos visto en casa 2 episodios y pinta bastante bien.

1 respuesta
Kiermel
3 2 respuestas
Andre333

#27201 pues de villana creo que es el personaje que mas ganas me ha dado de descuartizar vivo de toda la ficción que he visto

Leikor

No se si ya se ha anunciado o se me ha pasado pero... alguien sabe cuando saldrá la nueva de Drive to survive??

ludo90

#27201 Y yo viendo la serie pensando "me suena mucho la cara de esta muchacha" xDDDD

1 respuesta
Kuluneken

#27204 Yo igual, pero (y perdon, que nadie se ofenda), pero me resultan todas las caras asiáticas muy similares, pues no caia XD.

1 1 respuesta
Heer

#27205 Yo no hubiese caído ni de coña, podría ser cualquiera

A todo esto que tal la de ''Estamos muertos''?

3 respuestas
Kuluneken

#27206 a MI recalco lo de A MI, me esta entreteniendo y el finde me ví como 4 o 5 capis del tirón. Pero hay opiniones dispares

Kalgator

#27206 A mi me ha gustado, pero hay cosas que.. o bien los guionistas tienen retraso, o los guionistas tienen retraso

2 1 respuesta
GeGe

Alguien vio, the house? La de stop motion?

1 respuesta
LadyTenTen

#27209 Tiene hilo propio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO