[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#27390 Acabarán en Disney+ seguro aunque no se cuando en España. En Estados Unidos y Canadá a mediados de mes (16 de Marzo) entran todas en Disney+.

1 respuesta
Andre333

#27384 es must hasta que llegan a la isla. Luego todo pierde sentido.

2 respuestas
Chamborz

#27392 toda la razón, esperemos que en la segunda temporada lo arreglen

1
Batur

Buena pinta esto para el 28 de abril.

2
darkavm

#27390 #27391 Han dicho que no hay fecha fijada para todos los países no-angloparlantes. Simplemente que próximamente.

GuaNaGe

¿Alguna serie de asesinatos, intriga, policial o algo así? Descartad Como defender a un Asesino pls!

#27369 Me he visto No hables con extraños, Quédate a mi lado. Me han gustado bastante, un poco pesada la trama de la segunda habiendo visto la primera, pero bueno...

3 respuestas
HoRuS

#27396 El caso hartung, y no se si the killing está todavía.

1 respuesta
quickkk

#27396 Line of Duty

1 respuesta
GuaNaGe

#27397 #27398 MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

#27396 ¿Alguna mas family?

Kb

#27392 el final del manga es de 10 y seguro que la adaptación será igual, han ido muy fiel al manga

1
fracarro

¿Os va bien Netflix desde la tv? No me carga las cosas apenas pero prime y demás va perfecto, he reiniciado router pensando que era eso pero no.
PD: TEAM CALVICIE

2 respuestas
LadyTenTen

#27401 Me va, hemos visto un documental mientras cenábamos

1
acerty

#27401 Que compañía tienes? igual es algo de tu isp.

1 respuesta
darkavm

#27396 Mindhunter.

2
Quetanto

Me ha encantado la segunda temporada de dirty jhon, mira que la primera es bastante meh pero está me ha creado una sensación de mala ostia que pocas series han conseguido.

Kiermel

Hoy 2 de Marzo han agregado.


Ritmo salvaje (T1) Disponible a las 9:00
Los mundos antagónicos de dos bailarinas colombianas chocan dentro y fuera de la pista de baile cuando su aspiración al éxito las lleva por un peligroso camino.


Perdidos en el Ártico (2022) Disponible a las 9:00
Dos hombres que exploran el vasto paisaje de Groenlandia en busca de un mapa perdido luchan por sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición danesa de 1909.


Piratas: El último tesoro de la corona (2022) Disponible a las 9:00
En los tiempos de la dinastía Joseon, una tripulación de piratas y bandidos lucha contra aguas turbulentas, pistas misteriosas y rivales en busca de un tesoro perdido.

fracarro

#27403 Adamo 1000M, pero creo que ya funciona bien pero se quedaba todo en 0÷ o parecido debia ser algo puntual

Bokunohero

Alucinante la nueva serie de los Guardianes de la justicia.

Multitud de referencias a videojuegos, animes, comics, películas y series, estilos de animación y de autores manga (como Toriyama)...

Ojalá una segunda temporada. Cada capítulo se me han pasado volando!

Kiermel

Hoy 3 de Marzo han agregado.


He-Man y los Masters del Universo (T2) Disponible a las 9:00
El poderoso príncipe Adam y su escuadrón de inadaptados descubren el legendario poder de Grayskull y su heroico destino: defender Eternia del siniestro Skeletor.


Medianoche en el Pera Palace (T1) Disponible a las 9:00
En un hotel histórico de Estambul, una periodista que viaja al pasado tiene la oportunidad de detener un complot que podría cambiar el futuro de la Turquía actual.


Negocio familiar: Viviendas de lujo (T2) Disponible a las 9:00
Este reality sigue a la familia Kretz y su agencia inmobiliaria de lujo mientras ayudan a sus clientes a comprar y vender viviendas fabulosas dentro y fuera de Francia.


El paraíso que sobrevive: Un legado familiar (2022) Disponible a las 9:00
En este drama sobre naturaleza, la cada vez más larga estación seca obliga a las manadas y clanes a depender del poder de la familia para sobrevivir en el Kalahari.


Fin de semana en Croacia (2022) Disponible a las 9:00
Cuando su mejor amiga desaparece durante un viaje de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué ocurrió. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira.

1
Vhsephi

Confirmada segunda temporada de Cuphead para verano

5 2 respuestas
Anubis21

#27410 Por lo que he leído, esto es una guarrada de Netflix, que les han hecho hacer 36 capítulos que van a dividir en 3 temporadas, y así no tener que pagarles más por renovar la serie. Vamos, que los capítulos ya están animados.

1 respuesta
BernyMoon

#27410 Guay!

DaniRC1993

#27411 Nunca entenderé que una empresa multimillonaria haga esto. No se van a arruinar por pagar bien a tus trabajadores y encima creas una imagen de mierda.

1 respuesta
BernyMoon

Dudo mucho que hayan hecho esto para "pagarles menos".

2 respuestas
Vhsephi

#27413 hombre... si te puedes ahorrar unos cuantos miles... pues mejor que mejor no? A fin de cuentas una compañía no se hace rica por seguir políticas "éticas"

darkavm

#27414 Sí, esa es la explicación y no es la primera serie con la que se hace.

Si haces un encargo inicial y sale un éxito, sus responsables van a renegociar sus condiciones para la siguiente tanda. Si haces un encargo grande de golpe minimizas costes y además les dejas atados por contrato.

Y no es la primera polémica que se destapa sobre lo mal pagada que está la gente que trabaja en estas producciones de animación.

https://www.cbr.com/netflix-accused-underpaying-anime-teams/
https://www.nytimes.com/2021/02/24/business/japan-anime.html

1
B

Pues que injusto, me ha encantado la serie, pena que los tengan atados con las mismas condiciones 2 temporadas más.

xakcal

Vikings Valhalla que tal? Merece la pena?

3 respuestas
PancreasYEAH

#27418 Solo he visto el primero y bueno...a veces me he salido un poco de la trama y creía que veía piratas del caribe.

1
quickkk

#27418 No

3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO