[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Deswar

#27510 no tiene mal planteamiento, pero para mí se diluye se diluye y no se….

1
Kiermel
Vhsephi

Anunciada nueva temporada de Kengan Ashura que de nuevo estará disponible en Netflix para su estreno

10 2 respuestas
Bokunohero

#27513

Genial! A seguir disfrutando de la historia! 😍

1
Drakkon

#27513 Qué alegría me acabo de llevar. Había llegado a pensar que no habría una continuación.

1
MaTrIx

Terminada la temporada 3 de final space. Como me duele saber que no va a haber más temporadas y que va a acabar así la serie sin un final. Con lo buena que es.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 24 de Marzo han agregado.


Efímera como la flor del cerezo (2022)
Un joven aspirante a fotógrafo se enamora de una peluquera llena de vida. Y el futuro parece sonreírles... hasta que un giro del destino lo cambia todo.

LadyTenTen

Solo os pediría que, antes de daros de baja, veáis The Crown.
Si la sinopsis no es santo de vuestra devoción, al menos mirad el episodio 9 de la segunda temporada, porque es espectacular.

1 respuesta
MaTrIx

#27518 yo lo intenté con la primera temporada pero se le hizo algo lenta y la acabe dejando. Quizás tenga que intentar verla de nuevo

1 respuesta
LadyTenTen

#27519 Si no lo consigues en el segundo intento, puedes mirar el episodio que menciono para motivarte. No es que vaya a spoilearte nada XD

Psicotropica

#27516 wtf, la han cancelado?

1 respuesta
MaTrIx

#27521 si, por desgracia si. Y duele ver que cancelan una serie de animación tan buena y con tanto potencial.

m4a1sd


Vale la pena?

1 respuesta
Am7roK

#27523 si buscas una película de acción para disfrutar un rato desconectando es perfecta

3
Kiermel

Estrenos de abril.

spoiler
1 2 respuestas
Bokunohero

#27525 Muy buen contenido de anime nos espera en Abril!

Por cierto, ya no salen las listas esas de cuándo quitan el contenido de la plataforma?

Adredaline

Vaya mes... Ozark y ya.

1
Am7roK

Por fin Muñeca Rusa, estaba harto de no revivir cada día lo mismo!

1
Larkos

¿¿Alguien sabe si tienen los de Netflix intencion de subir la segunda temporada de One Punch Man??

susto93

Lo único que me interesa es Ozark, qué triste.

LadyTenTen

A mi lista van:

  • Huevos verdes con jamón (T2)
  • TIGER & BUNNY (T2)
  • Yakamoz S-245 (T1)
  • Punto de inflexión (2022)
  • El asedio de Silverton (2022)
  • Burbuja (2022)
MaTrIx

Pues a mi en abril me interesa muñeca rusa (muy buena, dadle un try) y ozark

1
Valdi23

#27525 no me esperaba lo de muñeca rusa, lets gooo

Vhsephi

BASTARD!! Heavy Metal, Dark Fantasy llegará a Netflix el 30 de junio

3
Kiermel

Ayer 25 de Marzo agregaron.


Los Bridgerton (T2)
Este drama de Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') nominado al Emmy está basado en las famosas novelas de Julia Quinn.
Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense.


800 metros (T1)
Una docuserie dirigida por Elías León (‘El caso Alcàsser’) con entrevistas del periodista Nacho Carretero.
El 17 de agosto de 2017, España sufrió dos atentados terroristas perpetrados por jóvenes supuestamente integrados en la sociedad española. ¿Cómo pudo suceder algo así?


Transformers: BotBots (T1)
¡Los BotBots salen a jugar cuando las luces del centro comercial se apagan! Esta pandilla de divertidos objetos cotidianos se transforma en robots a la hora de cerrar.

Vhsephi

El nuevo anime de Sprigan se estrena en Netflix el 18 de junio

La segunda temporada de Ghost in The Shell: SAC_2045 para el 23 de mayo

Vampire in the garden para el 16 de mayo

1
Kiermel

Hoy 28 de Marzo han agregado.


Thermae Romae Novae (T1) Disponible a las 9:00
Un arquitecto de termas de la antigua Roma empieza a aparecer de forma repentina en el Japón actual, donde se deja inspirar por las innovaciones en baños que encuentra.

1
Batur

Anoche vi 800 metros (son solo 3 capítulos) y muy bien llevada, contando paso por paso desde los orígenes de como se formó la célula terrorista hasta el momento en el que actúan y el porqué lo hacen de esa forma, así como revivir lo sucedido en las Ramblas y en Cambrils.

Durísimos los testimonios del padre del niño Xavier y del Mosso que abatió a cuatro terroristas en Cambrils. Menos mal que el plan inicial que tenían les falló, por que de haberlo hecho las consecuencias podrían haber sido mucho más demoledoras de lo que ya fueron.

8
Kiermel

Hoy 29 de Marzo han agregado.


Johnny Hallyday: Más allá del rock (2022)
Johnny Hallyday en sus propias palabras. Esta íntima docuserie explora la vida y la carrera del icono del rock francés a través de entrevistas y materiales de archivo.


Mike Epps: Indiana Mike (2022)
Mike Epps vuelve a su Indianápolis natal para hablar de sus días como jugador de baloncesto malo y traficante pésimo, así como recordar buenos momentos con sus padres.


Mighty Express (T6)
Repartos arriesgados, misiones trepidantes y aventuras para los más peques del creador de ‘La patrulla canina’.
Los trenes Mighty Express y sus amiguitos tienen ideas estupendas para solucionar cualquier problema en un pispás. ¡Eso es lo bueno de trabajar en equipo!

Curius

Vista la segunda temporada de los Bridgerton. Serión.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO