[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Bahalol

#27658 Tengo vatias amigas que de fuman Élite el día de salida. La culpa es de los espectadores.

1 respuesta
HoRuS

#27661 No se si elite tendrá la culpa, pero si miras en el top 10, tienes la serie de Georgina esa, la que se avecina o como se llame, la reina del flow... no defiendo élite, porque he visto la última temporada y es una mierda como un piano, pero vamos, que como todo, hay cosas de calidad y otras que no.

2 respuestas
sk_sk4t3r
4 respuestas
BernyMoon

#27663 Como me cancelen Cuphead van a rodar cabezas.

1 respuesta
Nostal

#27664 creo que eran de esas que ya estaban hechas 3 temporadas, pero los judíos de Netflix, esperaron a anunciar las siguientes al público, para no dejarles renegociar el precio independiente de la popularidad.

Rastrojo

#27662

la que se avecina o como se llame

creo que te refieres a "Aquí no hay quien viva", un poquito de por favor...

1
LadyTenTen

#27663

* Boss Baby is ideal of what an animated series on the platform should be *

Pues es justo el tipo de serie animada que no me interesa. Si es verdad eso, que se olviden de mi subscripción.

2
BernyMoon

La referencia tendría que ser Bojack Horseman.

7
Bokunohero

#27663 Lo suyo sería que dividieran el contenido de animación según si es infantil o no, y centrarse en crear para ambos intereses.

Hasta ahora lo están haciendo muy bien con series tipo la de recursos humanos, ultrasecretos, cortar por la línea de puntos, Tuca y Bertie...

1 respuesta
sONFIL

#27662 pff la ultima temporada de Elite es una pastelada increíble, entre la Argentina, el Brasileño y que ahora todos son homosexuales...

2
Vhsephi

#27663 pues anda que poner Bebe jefazo como ejemplo...

Supongo que por ser tan infantil tiene éxito entre los críos y le irá bien pero vamos... Yo habría puesto más Trollshunters o algo así XD

#27669 pero es justo lo que haacen, producen tanto animación infantil, adolescente como adulta

melodegel

Pues no sabía que estaban preparando la adaptación de Bone, y ahora me entero de ello, y de la cancelación.

Ojalá no haberme despertado hoy, el vacío más absoluto se apodera de mi mente y un veneno ponzoñoso me corroe las entrañas. Muerto en vida.

1
Kiermel

Estrenos de Mayo.

spoiler
5
Hacon

A ver si levanta esto el vuelo, al menos tenemos Love, Desth and Robots vol. 3.

No deja de ser irónico que días después de que Musk critique a Netflix saquen un documental sobre él, aunque sea de 2018, donde sólo por el título se puede intuir que es una tremenda lamida de poronga. Aunque si el documental no acaba con que Musk ha estado hablando con Samuel L Jackson para formar la iniciativa Vengadores con algunos otros billonarios será una decepción.

1
Kondoriano

Yo el problema que estoy viendo con Netflix, es que cada vez mete más contenido, pero contenido de muy baja calidad. Por poner un ejemplo, en Mayo sale un documental sobre Antonio Lamela, seguro que hay gente que lo ve, pero dudo que la gente pague la cuota por ver documentales de ese tipo.

1 1 respuesta
PaiKeR

Acabo de terminar la temporada 2 de muñeca rusa, y podeis ahorraosla, no tiene el nivel de la primera ni de lejos.

1
Nihon

#27675 Yo lo que veo no es un tema de calidad (en general quiero decir que no veo que haya empeorado porque sólo estaba presenten en muy pocos títulos) si no de que, entre toda la variedad que siempre tiene la plataforma, cada vez veo cosas que me llaman menos y que cuentas historias/realities/arquetipos que me interesan cada vez menos.

1 respuesta
YaZzMaN

Porque han metido El marginal si no me hubiese dado de baja xD

1
Kondoriano

#27677 Claro, pero a eso mismo me refiero yo. Da la impresión de que tienen un presupuesto de X al mes, y en lugar de meter 5 cosas que interese a la gente, meten 50 que PUEDE que interese. Eso conlleva a que la gente pierda interés en la plataforma y se dé de baja. HBO por ejemplo está ganando muchos suscriptores porque en lugar de meter 100 documentales y 20 series nuevas (primera temporada), mete 2 documentales y continuación de 2 series suyas, que saben que la gente quiere ver.

1 respuesta
Nihon

#27679 Entiendo lo que dices y realmente pensamos igual. Sin embargo yo creo que esa variedad de Netflix de productos de comida rápida siempre la ha tenido, no de ahora. Es sólo que ahora están enfocando producciones a cosas que me da igual. Antes también hacían 50, pero había alguna que me llamaban, ahora son 50 y prácticamente nada.

Más aún con todas las cancelaciones que haces que una que te llama algo y ya está cancelada auomáticamente pase a no querer ni empezarla. Es más, me jode mucho lo de la parte de animación cuando, sin exagerar, Ultrasecretos me pareció lo mejor que vi el año pasado nuevo en la plataforma. Así que como me la cancelen también me cago en todo.

1
leospaceman

Ahora hay mucha más competencia y las otras pagan más a los mejores guionistas, actores y sagas famosas y se han dormido en los laureles.

No tienen la nueva The Wire en el cajón porque con ese dinero hacen el docu de Georgina o los derechos de algún culebrón turco.

sagem9

El problema es que, como dicen muchos, meten demasiado contenido y de baja calidad en muchas ocasiones. Disney + y HBO Max meten menos contenido pero está mucho más trabajado y orientado a su público. Además, estas dos también cuentan con superproducciones en el cine que están llegando muy rápido a la plataforma, como es el caso de Batman. Eso también pesa.

5
acerty

Netflix quedará para series turkas, koreanas, japonesas, chinas y realities a un precio de 10€ con 2 pantallas, al tiempo.

Eso o comprada por Microsoft xD.

PD: Tienen una política de mierda con eso de máximo 3 temporadas, de ser la "rescatadora" de series canceladas a ser la que mas cancela. Yo creo que en vez de financiar 7 proyectos debería seguir con esas series que suelen tener una audiencia nueva e intentar acabarlas, pero si llevas una política de cuanto mas mejor pues pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
Xustis

La de Yakamoz S-245 bastante mala la verdad, me recuerda a la de el barco, pero al menos en esta se veía carnaza. No se que es peor ,si mostrar directamente que es una serie mala y de cachondeo al estilo español o si aparentar ser una serie bien hecha y que sea una mierda.

_Rpv

#27683
Market cap de Netflix: 97,04 mil millones
Hagan sus apuestas:

  • Dinero en caja de Microsoft: 125.407 millones
  • Dinero en caja de Google: 135.104 millones
  • Dinero en caja de Apple: 203.256 millones
    (Amazon y Facebook no tienen dinero suficiente en caja)

Mi apuesta:

spoiler
1 1 respuesta
solidN1

#27685 ninguna de esas. El regulador no les dejará.

Kiermel

Hoy 23 de Abril han agregado.


La maldición del muñeco Robert (2016)
Una estudiante (Tiffany Ceri) que trabaja en el turno de noche en un museo sospecha que una de sus piezas —un antiguo muñeco llamado Robert— está viva y es letal.


The Manson Family Massacre (2019)
Cuando una músico se muda a una casa tristemente famosa, comienzan a perseguirla visiones aterradoras de los brutales asesinatos cometidos por la familia Manson.


Cuba Libre (Miniserie)
El destino de Cuba ha estado ligado al colapso de un imperio y a los épicos enfrentamientos entre los más poderosos.


Vida privada - capítol 1 (2018)
En la Barcelona de 1929, el hijo de un aristócrata en decadencia complementa su escasa asignación satisfaciendo los deseos secretos de un barón nuevo rico y su esposa.


Vida privada - capítol 2 (2018)
Una muerte lleva a Frederic a iniciar una nueva vida en el campo mientras Guillem corteja a Conxa. María Lluïsa se propone ser una mujer moderna e independiente.


Cançó per a tu (2018)
En Cataluña, una estudiante de Derecho con aspiraciones musicales se ve envuelta en un triángulo amoroso con dos amigos divididos por sus firmes convicciones políticas.

1 respuesta
Kiermel

Borrado error

bagman

La de "Metal Lords" es la típica peli que hace 10-15 años se hacía sobre bailarinas de ballet que aprendían freestyle, pero para niños.
No recomendable.

Vhsephi

#27687 joder... luego Netflix se pregunta porque pierde suscriptores madre mía cuanta morralla...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO