[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
espikiller

#27718 se supone que aquí termina el viaje?

1 respuesta
Nihon

#27721 Sip, es el final de la serie, veremos como acaba porque ya está bien de la tensión de cada capítulo, coño.

2
Durandir

Tengo bastante curiosidad de cómo les va a salir la Casa de Papel koreana. Con la de Designated Survivor mejoraron mucho la original, arreglaron todo lo que hicieron mal con la versión americana con el gran acierto de cerrarlo todo en vez de estirar la trama.

1
MaTrIx

A mi me toca un poco los huevos que cancelen series a porrillo para luego hacerte un clon de una serie que a acabado hace literalmente 5 meses

Kiermel

Leído en otro foro. Into the Night me gustó.

La serie turca "Yakamoz S-245" es un spin-off de la serie francesa "Into the night" que tiene ya dos temporadas (esa serie que va de que tienen que volar en un avión hacia un lugar donde siempre sea de noche porque el Sol se ha vuelto mortífero para cualquier ser vivo).

Kiermel

Hoy 30 de Abril han agregado.


The Royals (T1-T4)
La extravagante vida de la intrigante reina Helena y su familia real amenaza con resquebrajarse cuando la tradición y el deber chocan con la traición y el deseo.

quickkk

Según TV Time ya ha salido la segunda temporada de "To the Lake" pero no hay manera de encontrar el torrent, será porque es Rusa..

YaZzMaN

Empecé hace unos días Top boy sin muchas esperanzas y la verdad es que me está gustando.

2 1 respuesta
B

Desde Netflix se han puesto manos a la obra para limitar el compartir contraseña en múltiples países como Chile, Perú o Costa Rica. De esta forma, los usuarios de estos países tendrán dos opciones si quieren continuar como hasta ahora.

Añadir miembro adicional: a los perfiles de nuestra tarifa podremos agregar hasta dos extra, que no vivan en nuestra casa, con un coste añadido al mes por cada uno de esos perfiles.

Transferir perfil a cuenta nueva: Cada perfil que tengamos en la cuenta que no viva en nuestra casa podrá o bien pasar a crear una cuenta propia de Netflix con pago separado, o bien convertirse en un miembro adicional.

Cuando los cambios entren en vigor, todos lo usuarios de los países citados anteriormente que estén usando una misma cuenta y que no residan o vivan con el propietario, podrán migrar su perfil a una cuenta propia o convertirse en un miembro adicional del plan, asumiendo el incremento de precio que ello significa. Netflix no ha detallado cómo llegará a afectar a otros países, pero sí ha dicho que la nueva política va a empezar a aplicarse de manera escalonada en territorios y mercados, empezando por países como Chile, Costa Rica y Perú.

Kabraxis

Y con las cuentas Uk- España que pasa? Me tocará pedirle a mi madre su parte...

arkoni

Las risas van a estar aseguradas

1
PaiKeR

El principio del fin, que pidan una segunda opinion a asesores, porque la ostia que se van a dar va a ser de las legendarias

2
fracarro

Me imagino al que sugirió esa idea de pagar por cada persona extra al compartir la cuenta

4
nosferatun

Hola.
Desde que se anuncio lo de que no se puede compartir las cuentas.. ya no me deja reproducir Netflix en el móvil con la conexión wifi, pero si con el 4G.. (datos móviles)

Decir que la cuenta se comparte entre 3 personas, 2 de España y otra la usa desde el extranjero.

voy dándome de baja?

1 respuesta
BShP

La de gente que no ve prácticamente nada porque no sacan nada nuevo bueno va subiendo mes a mes, gente que igual mantiene la cuenta porque la comparte con colegas o familiares y por no joderles al quitarla.

Como quiten lo de compartir cuenta, la hostia va a ser mayúscula.

18 1 respuesta
quickkk

#27735 cuánta razón, así estamos la mayoría xD

sONFIL

#27728 Esta guapa la serie, hace poco sacaron la nueva temporada

Y la de top boy summerhouse habla de los inicios aunque solo esta en ingles

M

Vaya rush le estoy metiendo a El Marginal.

1 respuesta
Kabraxis

#27738 muy top, es de esas series que no te esperas nada y te lo da todo, deseando que salga la nueva temporada estoy.

2
Kiermel

Hoy 2 de Mayo han agregado.


Los Octonautas en tierra firme (T2)
¡‘Los Octonautas’ hacen nuevos y divertidos amigos en su viaje para explorar y proteger tierras fascinantes y coloridas por todas partes!


Ayer 1 de Mayo agregaron.


Arpo (T1)
Arpo, un robot niñero, empieza a trabajar para la loca familia Dilovely. El pequeño Daniel, un imán para los problemas, requerirá toda su atención.


Bill y Ted salvan el universo (2020)
Bill y Ted, dos amigos de mediana edad, viajan al futuro para encontrar la canción que escribieron y que unirá a la humanidad y salvará la realidad.


The Sun Is Also a Star (2019)
En el instituto salta la chispa entre Daniel, romántico, y Natasha, con mentalidad de ciencias. Solo tienen unas horas para enamorarse antes de que ella abandone el país.


Jackass Presents: Bad Grandpa .5 (2015)
Las payasadas geriátricas de Irving Zisman continúan en la nueva entrega de la franquicia "Jackass". Incluye metraje nunca visto de la primera película.


Whiplash: Música y obsesión (2014)
Andrew, un batería al que su profesor de música le exige lo indecible, está decidido a triunfar como músico de jazz. Aunque tenga que sudar sangre para conseguirlo.


El juicio a Adolf Eichmann (2011)
Este documental histórico sigue los acontecimientos del monumental juicio a Adolf Eichmann: un punto de inflexión en la memoria colectiva del Holocausto.


El velo pintado (2006)
Rechazada por un marido al que le interesa más su investigación científica que su matrimonio, la ingenua de Kitty se embarca en un viaje de autorrealización.


Brokeback Mountain: En terreno vedado (2005)
Dos pastores del estado de Wyoming empiezan un idilio en 1963. Su relación es cada vez más apasionada, pero ocultársela a sus esposas supone un tormento para ellos.


Zathura, una aventura espacial (2005)
Jon Favreau (‘Iron Man’) dirige esta fantástica aventura familiar protagonizada por Kristen Stewart (‘Crepúsculo’).
Un juego misterioso envía a dos hermanos al espacio. Si no llegan al planeta Zathura, puede que se queden atrapados en el limbo galáctico para siempre


Barbie en La princesa y la costurera (2004)
El temible Preminger anda suelto sembrando el caos en todo el país. Solo Erika y la princesa Anneliese, con ayuda de los gatos reales Wolfie y Serafina, pueden detenerle.


En el nombre del padre (1993)
Este biopic cuenta la historia de Gerry Conlon, un irlandés injustamente condenado a cadena perpetua por un atentado terrorista del IRA que provocó cuatro muertes.


Karate Kid III (1989)
El regreso de un adversario pone en peligro el vínculo entre Daniel, el campeón de kárate, y el señor Miyagi por un complejo plan de venganza y un brutal rival.


Karate Kid II: La historia continúa (1986)
El karateca campeón Daniel LaRusso y el señor Miyagi viajan a Okinawa, donde Miyagi visita a su padre moribundo y reaviva la llama de un amor pasado.


The Karate Kid (1984)
Cuando un adolescente se hace amigo de un modesto maestro de artes marciales, aprenderá lecciones de vida y los movimientos adecuados para
derrotar a sus rivales.

1
B

Joder, al fin! Media vida esperando a que pongan whiplash en alguna plataforma, lo que les ha costado, antes de ayer mismo volví a comprobar si estaba en alguna y nada, ya era hora.

6
Noaynick

#27734 yo si lo veo con el wifi

1
Kiermel

Más novedades de ayer.


El rey Escorpión (2002)
Esta precuela de "La momia", protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, fue la más vista la semana de su estreno.
Un heroico guerrero tiene la misión de matar a un malvado dictador que quiere expandir su imperio. Por el camino conseguirá la ayuda de una hermosa hechicera.


El Rey Escorpión 3: Batalla por la redención (2011)
La saga de "La momia" continúa con esta precuela y secuela que muestra la nueva vida del rey caído Mathayus como asesino sangriento.


El príncipe de Egipto (1998)
Esta película se llevó el Óscar a la mejor canción original con "When You Believe".
Nacido esclavo pero criado como hijo del faraón, Moisés acepta su destino: conducir al pueblo hebreo a la libertad.


Enemigos públicos (2009)
Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard protagonizan esta película de Michael Mann sobre unos audaces criminales.
Los criminales prosperan bajo la sombra de la Gran Depresión. J. Edgar Hoover y el FBI tienen la misión de poner fin a sus correrías.


Straight Outta Compton (2015)
A mediados de los 80, el grupo de rap N.W.A. surge de las duras calles de Compton y revoluciona la cultura del hip-hop con su autenticidad provocadora y salvaje.


Sácame del paraíso (2012)
Los neoyorquinos Paul Rudd y Jennifer Aniston se sumergen en un nuevo estilo de vida con la ayuda de unos hippies.
Las dificultades económicas obligan a una pareja de Nueva York a mudarse a Atlanta. En el camino, encuentran una comuna hippie y se plantean un nuevo estilo de vida.
Protagonizada por: Paul Rudd,Jennifer Aniston,Justin Theroux


Y entonces llegó ella (2004)
Ben Stiller comparte protagonismo con Jennifer Aniston en esta comedia romántica con un gran reparto coral.
Después de que su mujer le abandone durante su luna de miel, el estirado de Reuben se reencuentra con una amiga de la infancia que le enseña a disfrutar de la vida.
Protagonizada por: Ben Stiller,Jennifer Aniston,Philip Seymour Hoffman

quickkk

Lo de quitar y poner lo mismo constantemente a que se debe? Es por tema de contratos o para hacer ver que meten contenido nuevo xD

1 respuesta
Vhsephi

#27744 contratos... Así se libraan de la morraalla y renuevan lo que la peña ve

_Rpv

A darse de baja hasta que metan Jumper 2 o Tron 3.

1 respuesta
X

Alguno me podría mirar si Netflix tiene modern family?
Gracias

1 respuesta
Demonlike

#27747 Las 11 temporadas de Modern Family están en Disney +

1
Vhsephi

#27746 pero si las de Tron son de Disney no?

1 respuesta
_Rpv

#27749 si, pero si lo compra Netflix y hacen algo bueno no me voy a quejar
Creo que jumper también es de Disney

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO