[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 18 de Mayo han agregado.


¿Quién mató a Sara? (T3)
Esta serie de suspense protagonizada por Manolo Cardona es una creación de José Ignacio Valenzuela.


El amor en el espectro autista: Estados Unidos (T1)
En esta docuserie romántica, personas con autismo intentan encontrar el amor y exploran el complejo mundo de las citas y las relaciones.


En la Toscana (2022)
De un viaje inesperado a la Toscana surge un idilio entre un ambicioso chef danés y una mujer de espíritu libre apasionada por la gastronomía.


Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror (2022)
Una red de delitos sexuales. Participantes anónimos. Incontables víctimas. La historia de las «Salas Nth» conmocionó a Corea del Sur cuando se descubrió.

2
BernyMoon
3 respuestas
espikiller

#27812 y no se bajan de la burra xd

1
Kabraxis

Pues nada, no será la primera empresa que desaparece, ya vendrán otras.

1
M

Joder, de aquí a desaparecer hay un cacho, no me jodáis xD

Se verá más pronto que tarde la 3ª de "¿Quién mató a Sara?" aunque la 2ª ya era regulera.

2 respuestas
AuL3

#27815 la dos podian haberla cerrado y no me hubiera disgustado , que la dejaran abierta la empeoro .

1 1 respuesta
Kabraxis

#27815 Obviamente no desaparecerá mañana, pero al paso que van no durara mucho.

1
M

#27816 A ver la 3ª si no se caga encima del resto.

MaTrIx

#27812 la historia de siempre.la joden los directivos con sus medidas de mierda y lo paga el currito de a pie.

Vehnom

#27812 Pfff, predecible.

El problema que tiene, por encima de todo es que es más caro Netflix que HBO + Amazon + Disney (al menos aquí en España) y, en mi caso, útimamente es la plataforma que menos uso.

1
Zurd0_Royale

Dudo que Netflix desaparezca a medio plazo... si llegase el caso que estuviesen en quiebra aparecerán gente con pasta y la compraran cambiando directivos y mierdas, como ha pasado con muchas marcas que a día de hoy son top y han quebrado por el camino por malas gestiones.

Kiermel

Hoy 19 de Mayo han agregado.


Tal para cual (2022) Disponible a las 9:00
Para conseguir una cuenta, una ambiciosa comercial de vinos de Los Ángeles se va a trabajar a una granja australiana. Allí saltan chispas entre ella y un rudo lugareño.


El Bebé Jefazo: Vuelta a la cuna (T1) Disponible a las 9:00
Aunque Ted Templeton ya es adulto, cuando lo acusan de un delito que no ha cometido, vuelve a convertirse en el Bebé Jefazo y finge ser hijo de su hermano Tim.


El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas (2022) Disponible a las 9:00
Este documental analiza el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas: un crimen que conmocionó Argentina y que destapó una conspiración política y financiera.


El Gobierno según Adam Conover (Miniserie) Disponible a las 9:00
Para bien o para mal, el Gobierno juega un papel crucial en la vida de las personas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y las posibles formas de cambiarlo.


Insiders (T1-E1-E3) Disponible a las 9:00
Doce personas creen que han llegado a la última ronda del casting para un reality. Pero lo que no saben es que ya están siendo grabadas... y que se juegan 100 000 €.


The Hall: Honoring the Greats of Stand-Up (2022) Disponible a las 9:00
En este evento especial, grandes monologuistas de hoy rinden homenaje a las leyendas del humor que hicieron posible la comedia actual.


Rodrigo Sant’Anna: Cheguei (2022) Disponible a las 9:00
Ya sea haciendo una gran entrada, compartiendo historias personales o dando vida a un montón de personajes extravagantes, Rodrigo Sant'Anna llena de luz el escenario.

Vhsephi
Kiermel

Hoy 20 de Mayo han agregado.


Love, Death & Robots (Vol. 3)
Seres terroríficos, retorcidas sorpresas y humor negro se combinan en esta antología de relatos animados para adultos de la mano de Tim Miller y David Fincher.


No necesitan presentación con David Letterman (T4)
Además de varios Emmy, David Letterman ha ganado un prestigioso premio Peabody y el Mark Twain Prize for American Humor.
La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas.


Miss Jerusalén (T1)
Jerusalén, 1919. La limpiadora Rosa se casa con un tendero enamorado de otra mujer: una decisión que enturbia su relación con Luna, su primogénita, durante décadas.


A la mierda el amor... otra vez (2022)
En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien.


Jackass 4.5 (2022)
Imágenes espectaculares nunca vistas del rodaje de las últimas acrobacias salvajes del equipo de Jackass.


Entrevías (T1)
Cuando su nieta adolescente cae en las garras de los traficantes de drogas que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide tomar cartas en el asunto.

bagman

¿Alguien se ha atrevido con "Vuelta al insti"?
La actriz me gustaba antes del cambio físico, ahora me cuesta reconocerla...

1 respuesta
Chamborz

#27825 está pasable, no esperes una gran película pero echas la tarde

Eyacua

La plataforma de streaming habría despedido a guionistas y responsables de iniciativas en Estados Unidos que buscan apoyar a la comunidad negra, latina o LGBTQ. Netflix está recortando plantilla.

https://vandal.elespanol.com/noticia/r16057/netflix-da-marcha-atras-en-su-defensa-de-la-diversidad-en-peliculas-y-series

Que ha pachado?

2 6 respuestas
Usopp

#27827 Joder os comentarios XD

El modelo de la heterosexualidad por defecto no funciona, el baron blanco cishetero consume muy poca ficción en proporción al resto y los mundos de blanco y negro interesan poco. Hasta las teles en abierto de todo el mundo, incluidas tv publicas europeas, han dejado el modelo varon cishetero por defecto aparcado porque no interesa al público mayoritario.

Me hace gracia porque siempre ha habido contenido para todo tipo de target en EEUU debido a la cantidad habitantes que tenía, y ahora que las plataformas tienen público mundial,¿ No pueden hacerlo?

Parecen las series españolas, que tienen que meter las bromas, romance, intriga todo en 2 horas + 1 de publi XD

¿Qué tiene de malo una serie así? Cuando es una sitcom de la hostia, ¿Algún problema en qué toda la familia sea asiática?

1 1 respuesta
BzKtN

Elige o muere me ha dejado con sensación agridulce.. Por un lado es cutre de cojones, pero por otro la idea es buena.. No sé..

m4a1sd

#27827 What? Alucino.

nosferatun

#27827 me parece perfecto, estoy hasta la polla que te metan a la prota negra, lesbiana y su pareja es asiatica bien blanquita...

Todo mas forzado que su puta madre.

EDIT: no se que serie estaba mirando y una tía empezó a usar lenguaje inventado ese que le llaman inclusivo.. drop insta.

10 2 respuestas
Craso

#27831 Qué ofendidito, ¿no? Generación de cristal.

10
BernyMoon

#27831 Cuidado al andar no te rompas. Se te ve muy frágil.

1
JackRed

Repetido

JackRed

#27827 Creo que volver a el antiguo modelo de TV donde todo era blanco y heterosexual no va a funcionar los millennial y zoomer estamos ya acostumbrados a la diversidad.
Es más a veces veo series de hace 20 o 30 años y honestamente es verdad que Netflix saca muchas series morralla pero la TV de antes tampoco era todo bueno al contrario creo más bien el standard ha subido mucho ahora en general.

1 2 respuestas
Eyacua

#27835 estoy seguro de que existen mas opciones que las mas basicas que ofrece tu falso dilema.

1 1 respuesta
Drowan

#27827

#27827Eyacua:

La plataforma de streaming habría despedido a guionistas y responsables de iniciativas en Estados Unidos que buscan apoyar a la comunidad negra, latina o LGBTQ.

Si su plantilla se compone de esta clase de empleados en su práctica totalidad, si despiden a una determinada cantidad de empleados pues digo yo que es normal que acaben resultando ser de esa clase... xD.

Es como si solo contratases negros y al tener que empezar a recortar personal te empezasen a llamar racista por despedir a negros xD.

1
JackRed

#27836 ninguna de esas opciones soluciona realmente nada.

1 respuesta
Eyacua

#27838 Tu sabras que eres el que solo ve esas opciones.

Vhsephi

#27828 el problema no es si son asiáticos, negros o alienígenas

A mi Reunión familiar me encanta, y esta otra del padre con la hija (es qué no me acuerdo el nombre, solo tiene una temporada XD) también me gustó bastante.

El problema empieza cuando se empeñan en meter a una prota empoderada, a homosexuales o a negros chupando pantalla solo para quedar bien

#27835 eso de que antes era "blanco y heterosexual" pasaba en los 60-70... Pero tienes películas que insertaban muy bien a los homosexuales, como In & out, La boda de mi mejor amiga, Entrevista con el vampiro o Una jaula de grillos, igual que se hicieron muchas series protagonizados por negros como El principe de Belair o Cosas de casa...

Netflix la ha cagado con tanto inclusismo forzado, igual que Disney lo hace con sus "adaptaciones a imagen real" de sus clásicos de dibujos animados.

En mi opinión, la inclusión de gente de color, homosexuales, transexuales y demás se hacía mucho mejor hace 20 años (joder, si hasta los simpson metieron una parafilia de ponerse cachondo con los peces XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO