[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#27864 #27861 por eso les "va taan bien" y no paran de gaanar suscriptores

1 respuesta
LadyTenTen

#27871 Pierden suscripciones porque el precio no es competitivo y toman decisiones comerciales nefastas, no por lo progre.

2 2 respuestas
Beckem88

#27857 Me caias biena ntes pero ya no

Hacon

#27872 Pero mujer, no vengas con tu lógica a fastidiarles el relato ! Qué tendrá que ver que sea la plataforma más cara, que cancelen series sin ton ni son, que estén hablando de "prohibir" compartir cuentas y meter anuncios...

2
MaTrIx

#27872 es exactamente por eso por lo que lo grupo de amigos y yo probablemente quitemos netflix de las suscripciones que pagamos. Por que es más cara que hbo y Disney juntas y el contenido de Netflix a empezado a bajar de calidad para nuestro gusto.

1 1 respuesta
Kiermel

Estrenos de junio

spoiler
1 1 respuesta
Asecas

Menos mal, peaky blinders. Sólo me falta better Call Saúl y Outlander

1 respuesta
Deswar

#27877 Baja las expectativas de Peaky, que por la info de internet no la ponen bien como cabría esperar de ella, más tratándose de la temporada final

1 respuesta
quickkk

#27878 +1 ha bajado el nivel y mucho, aunque se veía venir después de la quinta temporada

Vhsephi

#27876 pensaba que también estrenaban Bastard

La verdad, que mes más triste

BernyMoon

xD

5 2 respuestas
Usopp

Sólo vengo a decir, que el capítulo s05e21 de Seinfield es el mejor capítulo de una serie de humor de la historia, llevaba tiempo sin verla, y Dios, brutal

"Lo opuesto"

1 respuesta
Hades13

#27881 Tiene pintaza, pero en formato serie quizás se puede hacer larga, ¿no?
Esperaba la típica película comedia

Kabraxis

#27881 no sale de su personaje, pero será vista.

1 respuesta
PaiKeR

nadie comenta nada de la T3 de love, death and robots? A mi quitando el ultimo episodio, "jibaro" los demas me han gustado muchisimo, al nivel de la primera temporada

1 respuesta
Vhsephi

#27884 hubiera estado mejor siendo Mr Bean sin hablar pero tiene buena pinta XD

Me recuerda a Un ratoncito duro de roer

Bokunohero

#27885 Hombre, es una serie en plan cortometrajes. La mayoría de los capítulos no tienen nada que ver con los otros.

A mi algunos me han gustado, y otros no han sido tanto de mi interés. Sobretodo con lo que he alucinado es con la calidad de animación 3d de algunos capítulos llegando a cotas del fotorealismo.

Igualmente, aquí tienes un tema propio por si quieres comentarlos en profundidad o leer quien ha participado en cada uno de los capítulos.

https://www.mediavida.com/foro/tv/love-death-robots-3-temporada-686800

1 respuesta
PaiKeR

#27887 no sabia que tenia hilo propio, gracias

1
Anubis21

#27882 Es el que George empieza a hacer todo lo contrario de lo que haría?

1 respuesta
Usopp

#27889 No

XD

1 1 respuesta
Bokunohero

#27890 Pues no he visto Seinfield aún.

La recomendáis para alguien que viene de encantarle el estilo de humor de The Office?

2 respuestas
Adredaline

#27891 Por supuesto, es una serieaza

Anubis21

#27891 Para mi de las mejores sitcom que he visto

Kiermel

Hoy 27 de Mayo han agregado.


Stranger Things (T4-Vol. 1) Disponible a las 9:00
Cuando vuelve en bici a su casa, Will ve algo horroroso. Cerca de allí, un siniestro secreto acecha en las profundidades de un laboratorio estatal.

Entraron ayer.


SHAMAN KING (T1P4)
El médium Yoh Asakura participa en un torneo que se celebra cada 500 años. Allí debe enfrentarse a varios rivales para convertirse en el todopoderoso rey de los chamanes.


My Little Pony: Deja tu marca (2022)
Los ponis más famosos del mundo vuelven con más música y magia en este spin-off de la película de 2021, que ‘Variety’ describió como «pura diversión a galope tendido».

1 1 respuesta
Vhsephi

#27894 bueno por fin el final de Shaman King, y eso de My little pony est´curioso ver que tal

Valdi23

Estoy viendome las 7 vidas de lea, y menuda delicia llevo dos caps y estoy enganchado uU espero que siga manteniendo el nivel

Vhsephi

Trailer del anime Spriggan que llega a Netflix el 18 de junio (estreno mundial)

Ya han anunciaado que serán 6 episodios de momento

1 respuesta
Bokunohero

#27897
Anda, pensaba que era el Spriggan de 1998, no me esperaba una serie nueva sobre ello.

Se ojeará, a ver qué tal.

m4a1sd

Maratón jajajajajaj.

1
azteca

Supongo que ya se habrá comentado, pero si no habéis visto El Marginal es muy muy buena.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO