[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ephectx1

A alguien más se le cambian constantemente los subtítulos a árabe? xD

1 respuesta
PaiKeR

#28141 tienes cuenta compartida?

1 respuesta
Ephectx1

#28142 Sí, con un colega, pero él no pone subs en árabe

1 respuesta
PaiKeR

#28143 tiene la cuenta de turquia o algo asi? lo digo porque yo comparto cuenta con varios (together price), y el admin es argentino, y ya me ha pasado varias veces que al tocar algo el, luego tengo yo los idiomas/subtitulos en latino.

Kiermel

Hoy 6 de Julio han agregado.


Mal negocio (T1) Disponible a las 9:00
Desesperado por que su start-up triunfe, un ambicioso cerebro de las finanzas miente, juega sucio y estafa para convertir su fraudulenta empresa en un éxito.


Mi tío es de otro mundo (T1) Disponible a las 9:00
El tío de Takafumi es un hombre de mediana edad que lleva 17 años en coma. Cuando se despierta de repente, habla en un idioma desconocido y tiene poderes mágicos.


Control Z (T3) Disponible a las 9:00
Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.


Hola, adiós y todo lo que pasó (2022) Disponible a las 9:00
Clare y Aidan pactan romper antes de ir a la universidad: ni lamentos ni corazones rotos. ¿Pero esa cita de despedida épica hará que se replanteen su futuro juntos?


La chica de la foto (2022) Disponible a las 9:00
En este documental, una mujer a la que encuentran moribunda deja tras de sí un hijo, un hombre que dice ser su marido... y un misterio que revela una pesadilla.

2 respuestas
Fit1

Qué tal la película ''Maleficio"?

https://www.imdb.com/title/tt18968540/

1 respuesta
SwarkO1

#28146 No la he visto, pero un 7'5 en imdb es una nota bastante alta
No sabia que se podia ver la puntuacion desglosada. La nota mas alta la ponen las mujeres entre 18 y 29 años y las mas bajas los mayores de 45 años de ambos sexos
https://www.imdb.com/title/tt18968540/ratings/?ref_=tt_ov_rt

1 1 respuesta
Fit1

#28147 Coño, que se estrena el viernes, es que me había salido en portada xDDD, pues a ver qué tal está.

1
Blue_ogre
#28145Kiermel:

Mi tío es de otro mundo (T1) Disponible a las 9:00

Pone que no está hasta el día 20.

Vhsephi

Netflix preparándose para joder Death Note otra vez

Kiermel

Hoy 7 de Julio han agregado.


Vinland Saga (T1)
Askeladd ha asesinado al padre de Thorfinn. Ahora, el joven se une en secreto a la banda de mercenarios de Askeladd en busca de venganza.


El mundo de Karma (T3) Disponible a las 9:00
La vida es un videoclip para Karma, la rapera en ciernes que soluciona los problemas con canciones. Está decidida a cambiar el mundo... a base de rimas y ritmo.

2 respuestas
deBurrows

#28151 lol el buen spoiler en la sinopsis ya directamente xddd.

1 respuesta
Chuckfan

#28152 Ya te digo, ya no la voy a ver con las mismas ganas....mira que Karma tenía buena pinta.

2 1 respuesta
Am7roK

#28153 bueno, lleva 3 temporadas intentando cambiar el mundo y aún no lo ha conseguido, puede que nos sorprendan en la season finale

Geromeva

#28145 Avisadme si veis el documental de La Chica de la Foto, por si merece la pena

1 respuesta
FMartinez

La duracion de los episodios de El hombre contra la abeja es insultantemente rídiculos, encima con minutos de outro

Vhsephi

#28151 ya era hora que llegase Vinland Saga! Un año tarde, pero por fin XD

darkavm

Mañana se estrena una de animación del director de Moana y Big Hero 6 que dicen que está muy bien.

https://www.rottentomatoes.com/m/the_sea_beast

1 respuesta
Vhsephi

#28158 es leer esos dos títulos y darme una pereza enorme verla...

Kiermel

Hoy 8 de Julio han agregado.


La noche más larga (T1)
Varias personas armadas rodean una cárcel psiquiátrica para secuestrar a un asesino en serie allí preso. Lo que no saben es que tienen una ardua batalla por delante.


¡Qué susto, tía! (Miniserie)
Una comedia de miedo con corazón de las cocreadoras Lauren Iungerich (‘La chica invisible’, ‘On My Block’) y Erin Ehrlich (‘Crazy Ex-Girlfriend’, ‘La chica invisible’).


Cómo diseñar una habitación erótica (T1)


Capitani (T2)


El monstruo marino (2022)


Las amistades peligrosas (2022)


Sobrevivir es el reto: Con Ranveer y Bear Grylls (2022)


Maleficio (2022)


Joya (2022)

Batur

Visto anoche el documental de La chica de la foto, fue sorprendente ver como la historia, que ya empieza mal en un primer momento, solo hace que ir a peor y a peor conforme se van conociendo nuevos detalles del padre, la hija y la relación entre ambos. Da miedo pensar que puede haber gente tan jodidamente trastornada capaz de hacer auténticas atrocidades.

1 2 respuestas
Yhoulz

Capitani me gustó la primera temporada. A ver qué tal la segunda.

MaTrIx

#28161

Da miedo pensar que hay gente tan jodidamente trastornada capaz de hacer auténticas atrocidades.

Te lo corrijo.

No he visto el documental y me a generado mucho interés por lo que pones. Me la apunto

1
GilGalaad

Vista El hombre contra la abeja. Es una serie infantil, correcta, con reminiscencias a Mr. Bean (tiene varios homenajes a sus sketchs más famosos). En realidad va continua, la división en capítulos me parece que obedece ma´s a que sea digerible fácilmente para niños y niñas y su humor es simple y escatológico. Y de ostias, que siempre hacen gracia xD. A mí me ha gustado, pero creo que me habría gustado más si el protagonista no hubiese hablado nada en absoluto (el resto de personajes sí, sin problema).

MaTrIx

#28161 vista. Muy interesante y entretenida. Pobre muchacha

1
sONFIL

opiniones sobre la serie: la noche mas larga?

3 respuestas
deBurrows

#28166 me la vi anoche y se me hizo larga? No sé, salió ayer...

1
Chuckfan

Yo también vi algo anoche y se me hizo larga, pero no estaba en Netflix

Vhsephi

#28166 que podría haber sido más corta...

1
PatedeAtun

#28166 Ayer vi dos capítulos y bueno, se puede ver, tampoco la recordaré mucho tiempo pero no se me hizo pesada ni mucho menos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO