[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
THanis

me he visto "el monstruo marino" y muy chula la verdad, me ha recordado a la de como entrenar a tu dragon 100%

1 respuesta
BernyMoon

El final de ‘La noche más larga’ no puede ser más decepcionante. Espero que la sigan ya que no cierran nada…

2 1 respuesta
HoRuS

#28172 Ya te digo, y la serie a veces es un poco cutre, pero bueno, como son 6, se puede ver.

Kiermel

Hoy 11 de Julio han agregado.


Malnazidos (2022) Disponible a las 9:00
En plena guerra civil española, unos enemigos acérrimos se ven obligados a luchar codo con codo contra los zombis caníbales creados en un experimento nazi.


Por Jojo (2022) Disponible a las 9:00
Cuando Jojo —su mejor amiga— se enamora y deja atrás sus salvajes aventuras amorosas juntas por Berlín, Paula hace lo imposible para boicotear su boda.


Otra vuelta de tuerca (2020)
Una niñera contratada para cuidar al sobrino y a la sobrina huérfanos de un hombre rico en su remota finca de Maine descubre un oscuro secreto en su nuevo hogar.

1 respuesta
LadyTenTen

#28174 ¿Una película de la guerra civil que une a los dos bandos para matar zombies nazis?
A mi lista que va

3
B

#28171 el bicho tiene to la cabeza del capó de rayo mcqeen.

spoiler
OrODeTh

#28155 Merece. Autoconclusivo, mal rollo en el cuerpo como suele pasar con estos casos de perversión total, pero buen final.

1
Kiermel

Hoy 12 de Julio han agregado.


Cómo cambiar tu mente (Miniserie) Disponible a las 9:00
El autor Michael Pollan presenta esta docuserie que explora la historia y los usos de los psicodélicos, incluidos el LSD, la psilocibina, el MDMA y la mescalina.


El asesino de mi hija (2022) Disponible a las 9:00
Un padre lucha durante años para llevar ante la justicia al asesino de su hija en Francia y Alemania antes de tomar medidas extremas. Un documental sobre un crimen real.


Bill Burr: Live at Red Rocks (2022) Disponible a las 9:00
El humorista Bill Burr despotrica sobre marginar a la gente, el feminismo, las malas críticas de su mujer y una revelación trascendental durante un intenso monólogo.

1
Culebrazo

Espero que bill burr sea sin la coleccion de amiguetes cringe del otro especial, que daban pena verlos

1 respuesta
deBurrows

#28179 Cierto, pero su bit de la pierna ortopédica es brutal.

Kiermel

Hoy 13 de Julio han agregado.


Bajo el sol amalfitano (2022) Disponible a las 9:00
Un año después del comienzo de su relación en Riccione, Vincenzo y Camilla se van de vacaciones juntos a la pintoresca Costa Amalfitana y ponen a prueba su amor.


Woo, abogada extraordinaria (T1) Disponible a las 9:00
Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.


Sintonía (T3) Disponible a las 9:00
En un mundo de música, drogas y religión, tres jóvenes de la misma favela de São Paulo persiguen sus sueños mientras tratan de mantener su amistad.


Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan? 2 (2021) Disponible a las 9:00
El resort El Encanto vuelve a acoger un retiro para cuatro parejas, entre ellas un mentiroso, una adicta al sexo y un ladrón, que buscan arreglar sus relaciones.


D. B. Cooper: ¡Dónde estás? (Miniserie) Disponible a las 9:00
En 1971, un secuestrador de aviones salta en paracaídas con una bolsa de dinero robado... y sale airoso. Décadas más tarde, su identidad sigue siendo todo un misterio.


¡Tronco va! (T2) Disponible a las 9:00
Estos leñadores no subieron a una montaña para admirar las vistas. Lo que hacen es tratar de encontrar los árboles más valiosos para ganar un montón de dinero.

2 respuestas
MaTrIx

#28181

Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan?

sONFIL

#28181 Ostia pensé que lo de DB Cooper era un personaje ficticio de Prison Break

kingsora

A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo este plan:
Por lo que entiendo que puedo verlo todo en HD e incluso UHD (es el plan que te dan si tienes contratado Movistar), pero ni de coña reproduce los videos en HD, ni en una calidad decente. ¿Alguien sabe si hay que configurar algo? Es la única plataforma de streaming en la que me pasa. Prime Video, HBO, D+... en todos veo las cosas de lujo, menos en el puto Netflix.

1 respuesta
Tirik

#28184 ¿Estás usando la app? para los 4k tienes que usar la aplicación, no la web.

1 respuesta
kingsora

#28185 No, es solo en el PC donde se me ve como el culo. De todas formas no quiero reproducirlo a 4k, solo HD que no parezca que estoy viendo una versión pirata de 480p de torrent

1 respuesta
Tirik

#28186 Descárgate la aplicación de netflix de la store de windows.

2 1 respuesta
kingsora

#28187 joder menudo cambio. Muchas gracias :smiley:

Chaotic

#27777 el estilo del humor el como el de austin powers? Echo de menos demasiado esa saga. Si solo se parece un poco ya firmo.

2 respuestas
darkavm

Microsoft será el partner para la suscripción con anuncios.

1 respuesta
guillauME

#28190 lo qué? Que nos van a meter anuncios pero queeeee?

1 respuesta
darkavm

#28191 Van a meter un nuevo tier de suscripción más barato que los actuales.

Si quieres pagar menos, esta la opción esta con anuncios. Si no quieres anuncios, sigues con el plan que tengas ahora.

1 1 respuesta
bagman

#28189 la verdad, no he pasado del primero.
Sí que tiene ese humor chabacano, pero claro, hay cosas estúpidas que hace 15 años me descojonaban y ahora pues no tanto.

Microondaa

#28192 al final terminan haciendo un Netflix gamepass. Al tiempo

Rastrojo

#28189 No, por desgracia no tiene humor tipo AP.
Me queda por ver el último capítulo y no sé si lo veré (son 6).
Solo una escena me ha sacado una sonrisa, sobre la censura de Netflix.

BillyButcher

Se sabe algo de a que hora sale resident evil?

Kiermel

Hoy 14 de Julio han agregado.


Resident Evil (T1) Disponible a las 9:00
Años atrás, un virus desató un apocalipsis global. Ahora, Jade Wesker jura acabar con los responsables mientras lucha por sobrevivir en un mundo infectado.


Kung Fu Panda: El caballero del Dragón (T1) Disponible a las 9:00
Acompañado de una guerrera inglesa muy refinada, el legendario Po recorre el planeta para recuperar armas mágicas, lavar su nombre y... ¡salvar el mundo!

4 1 respuesta
Vhsephi

#28197 En dos horas me veo a Netflix anunciando la cancelación de cualquier secuela de Resident Evil

Kb

Serie de Kung fu panda, se le dará un tiento

Kiermel

Hoy 15 de Julio han agregado.


Persuasión (2022) Disponible a las 9:00
Ocho años después de que la persuadiesen para rechazarlo, Anne Elliot se reencuentra con su apuesto y humilde pretendiente. ¿Sabrá aprovechar esta segunda oportunidad?


Alba (2022) Disponible a las 9:00
Alba se despierta en la playa sin recordar nada de la noche anterior, pero con signos de haber sido violada. Pronto descubre que sus agresores son los amigos de su novio.


Segundas nupcias y anhelos (T1) Disponible a las 9:00
Una mujer planea su venganza contra la maquiavélica amante de su exmarido a través de una agencia matrimonial muy exclusiva al servicio de los más ricos.


Farzar (T1) Disponible a las 9:00
El príncipe Fichael, que vive en una colonia humana de un mundo alienígena, jura librar al planeta de todo mal. Pero descubre que su padre es el mayor villano que hay.


Una reina en su tierra (T1) Disponible a las 9:00
Una organizadora de eventos de Nairobi vuelve a su pueblo tras diez años de ausencia. Allí se enfrenta a su pasado y a una empresa minera que pretende destruir su hogar.


Mamá, ¿en serio? (T1) Disponible a las 9:00
Tras la muerte de su marido, una madre de 60 años decide salir en busca del amor una vez más... para alegría e indignación de sus dos hijas. Basada en una historia real.


El gran pase de magia (2022) Disponible a las 9:00
Un mago al que no le interesa el fútbol debe conseguir que el equipo local de su pequeño pueblo llegue a la final de un torneo si quiere casarse con el amor de su vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO