[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Titan89

Mi cuenta también es de Argentina..

Xustis

Solo cuentan como casa las tv, asi que una opción es ponerlo en un pc y stremearlo o por cable...

Hacon

#28230 Uff yo es que no le veo la parte de humor negro a ninguna xD no quiero sonar mal pero es que me parecen burradas y cosas desagradables sin sentido sin más. La primera de Paradise todavía me entretuvo, pero con la segunda no pude.

Yo iba con la idea de buscar algo ameno y entretenido, un F is for Family de hacendado o un Solar Oposites de mercadillo aunque fuera, pero es otro rollo. Creo que no es mi estilo para nada y ya está, es solo que me sorprende que tenga tanto público como para que sea un tipo de serie con ese recorrido (4 temporadas y ahora un derivado no es moco de pavo en estos tiempos).

1 1 respuesta
Gamo

Increible como Netflix ha cambiado la industria para luego cavar su propia tumba.

Entiendo que los precios de antes no eran sostenibles, pero es que por entonces hacian cosas como la primera temporada de Stranger Things, La maldición de Hill House, Dark y The OA. Si hubiesen seguido con esas calidades una simple subida de precio se entendía perfectamente. Pero es que ahora suben el precio, te restringen el acceso desde otros dispositivos, producen una mierda, cancelan series en masa y hasta se plantean meter publicidad. Están atacando al consumidor por todos los jodidos frentes XD

1 respuesta
Vhsephi

#28228 es lo que se lleva ahora: que la serie sea bruta, tenga gore, chistes sobre sexo y un abuelo con ganas de que le partan el ojete

Mira The boys mismo

#28230 A ver, alguna que otra risa me ha sacado la serie pero vamos... En la mayoría de casos la veo demasiado basta. Y bueno, Los Simpsons y Padre de Familia llevan años criticando a la Fox, ahora a Disney, sin necesidad de ser tan bestias Xd

Nuevo Trailer del anime CGI de Tekken que se estrenará el 18 de agosto

2 respuestas
Gamo

No es Dorohedoro pero es un CGI algo mejor que la media.

Drowan

#28235

#28235Vhsephi:

Mira The boys mismo

Me parece una comparación desacertada. Yo soy antigore totalmente porque me revuelve el estómago, pero para lo que quiere contar the boys y la manera en la que lo cuenta, el gore es un elemento necesario.

1 1 respuesta
Vhsephi

#28237 A ver...

Una cosa es poner como atraviesan a alguien de lado a lado para matarlo y otra es...

SPOILER DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

spoiler
1 respuesta
Drowan

#28238 El cómic es aún peor pero de estar a otro nivel.

De todas formas ese mismo ejemplo que dices es perfecto para lo que quiero decir: nos muestra a los elitistas y sus vicios usando sus poderes para realizar depravaciones y las consecuencias devastadoras que tendría. Pretende ser impactante y que les cojas asco a los héroes. No tendría el mismo impacto en el espectador si no mostrasen de manera tan gráfica esas cosas.

The boys no se corta con nada, y no hablo solo en lo gráfico; esa es solo una de las cosas.

1
Hacon

#28235 Como dicen una comparación desacertada. No es que sea anti-gore, es algo que no me molesta, me encantan The Boys e Invencible mismamente.

Lo que me pasa es que no le veo el punto. Los personajes y situaciones tipo mirame soy un drogata y me tengo que drogar cada 5 minutos, los chistes sexuales sin gracia rollo me tengo que follar a mi abuela y el ser tonto, pero extremadamente tonto, no tonto nivel Peter Griffin o Homer Simpson, mucho, mucho, mucho más tonto. Me dan la impresión de ser series que no son series para ver, sino para ver si sacas algún meme o algun gif, o para estar con el movil y levantar la cabeza de vez en cuando.

Para mi tienen el síndrome de las temporadas malas de South Park, que su atractivo es hacer el gamberro y ya, SP al menos era novedoso y rompedor, pero estas llegan en un punto que está muy normalizado, he visto a Sadam Hussein encular al Diablo y a los Happy Tree Friends hace ya más de 20 años, no impresiona ya a nadie. De hecho SP menos mal que cambió de rumbo a partir de la temporada 18 o así con el Director PC y otros personajes que le han dado un cambio de rumbo que lo han hecho una maravilla.

Y ya con las mierdas es que me pueden, me da un asco terrible, odio con todas mis fuerzas al señor mojón de South Park, odio el capítulo de la caca de The Boys Diabolical y por supuesto odio los personajes caca del capítulo 1 de Falzar.

Kylar
#28234Gamo:

Entiendo que los precios de antes no eran sostenibles, pero es que por entonces hacian cosas como la primera temporada de Stranger Things, La maldición de Hill House, Dark y The OA. Si hubiesen seguido con esas calidades una simple subida de precio se entendía perfectamente.

Hacer series buenas no es necesariamente más caro que hacer series malas. Quemar billetes mes a mes volcando morteradas de contenido mediocre o directamente basura sí es insostenible. Vale más hacer una Hill House que tres mierdas, pero parece que siguen sin enterarse.

1
Kuluneken

#28224 Estoy igual, comparto cuenta con gente de Mallorca y yo ahora vivo en Berlin XDDD. Si llega pues volveremos a tirar de otros métodos de alta mar, que tmapoco veo tanta cosa ultimamente...

Andre333

#28233 bueno, bad bunny es el mas escuchado. Asi es el mundo....

Pero bueno por mi que hagan mas temporadas de esa mierda, que fumao es top

1
Fit1
4 respuestas
Kb

#28244 cuáles serán los motivos....

BernyMoon

#28244 No se podía saber. Y con lo de prohibir cuentas que ya están aplicando serán muchos más.

Andre333

#28244 yo solo espero que los dos dias despues del estreno de la mierdosa serie llamada Resident Evil, se hayan dado de baja como un par de millones mas y que gente de arriba encargada de esta serie este en la puta calle.

Y bueno el guionista en un bidon directamente...

2 respuestas
m4a1sd

#28247 Me vais a hacer que ni la empiece jaja.

1 2 respuestas
Rester

Uf, acabo de ver el último especial de Bill Burr y qué puta maravilla. Hay una parte "convencional" que es brillante donde, eso sí he notado, evita meterse con los negros (su mujer es negra jajajaj). Luego hay una especie de sesión de terapia, siempre la suele haber, pero hay momentos donde me parece que si no llora está al borde de llorar.

Me flipa que Netflix tenga todas estas series buenistas, inclusivas, woke y su puta madre... Y luego te casque un Ricky Gervais o un Bill Burr para que se cague un poco en todo lo que promueve en otros shows.

Menudo viaje, totalmente recomendado.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#28249 +1 se nota muchísimo como tiene caña para todos menos para los negros por su mujer, pero bueno aún así es una partida de caja.

Kiermel

Hoy 20 de Julio han agregado.


Un lugar para soñar (T4) Disponible a las 9:00
Este drama pueblerino sobre una encantadora enfermera que supera su dolor y encuentra el amor está basado en la serie de 21 novelas de Robyn Carr.


Pasión de Gavilanes (T2)
La primera temporada de esta serie colombiana ganó el premio India Catalina a la mejor actriz de reparto (Zharick León) y cinco premios TVyNovelas, incluido el de mejor telenovela. Se distribuyó en más de 100 países, convirtiéndose en un éxito mundial.


Bogdan Boner: Un exorcista de pena (T1) Disponible a las 9:00
Ningún demonio está a salvo gracias a Bogdan Boner, el exorcista autodidacta y borrachín que vuelve más ingenioso, grosero y letal que nunca.


Mi tío es de otro mundo (T1) Disponible a las 9:00
El tío de Takafumi es un hombre de mediana edad que lleva 17 años en coma. Cuando se despierta de repente, habla en un idioma desconocido y tiene poderes mágicos.

1 respuesta
Shanker

#28248 Es más una serie sobre chorradas de adolescentes que de zombies.

Es mala desde todos los ángulos, y a mi personalmente pocas veces me ha recordado a nada de resident Evil, más haya de las veces que se menciona Umbrella.

_Rpv

Mientras no toquen las cuentas de Turquía todo correcto.

El precio que tienen ahora mismo no tiene sentido ni aunque sacaran cosas de calidad. Y menos si cobran más por compartir cuenta.

1
Vhsephi

#28247 de hecho en este último trimestre han perdido otro millón de suscriptores XD

#28248 No, no la empieces, ni te lo plantees, ni lo pienses, ni lo intentes... ¿Porqué sufrir en vano y encima pagando? Ponte Welcome to Raccoon City o las pelis del Anderson, te sangrarán menos los ojos

2 1 respuesta
Andre333

#28254 exacto de hecho el ultimo film la ambientación es sublime

Drakkon

#28244 Bueno, su estimación eran dos millones, ¿No? Lo mismo lo venden como una victoria y todo.

Lo que me gustaría saber es, en los países que ya se ha probado el tema de pagar más por compartir cuenta, ¿Cómo han ido las cancelaciones? Porque con los números tan malos que están teniendo, no parece que estén dispuestos a descartar esa estrategia.

GeGe

Yo la veo venir, a netflix lo va a absorber algún gigante como Amazon ,Disney .

1 respuesta
acerty

#28257 O Microsoft, que además tiene un acuerdo para la suscripción con publi, se empieza por ahí.

1 2 respuestas
Kalgator

#28258 Netflix en el gamepass :new_moon_with_face:

5
GeGe

#28258 Ufff, es muy buena opcion.. Amazon con Amazon Video, Disney con Disney+/star y entra Microsoft con Netflix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO