[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kb

Hay que aprovechar que van a sacar la peli de carne y hueso

lebrilla

Life in plastic...

1 respuesta
Chuckfan

#28382 Is fantastic

4
kirtash74

¿Cuándo agregaron Así en la tierra como en el infierno ?

Ya la vi en su día pero hoy me la he encontrado en netflix y la he vuelto a ver xD

2 respuestas
MaTrIx

#28384 me encantan esas pelis de gente encerrada y con una ambientación así de claustrofobica

1 respuesta
Vedrfolnir

#28385 si no te la has visto, recomiendo El Tubo (Meandre)
No es tan terror como Así en la tierra como en el infierno, pero es claustrofóbica y tiene sus cosillas xD

1 respuesta
fracarro

#28384 pues yo creo que hace bastante poco , tocará revisionarla

MaTrIx

#28386 la sinopsis recuerda mucho a cube. Lo mismo me la veo este finde. Gracias.

Inver

#28367 Dime 5 series top y te diré si ya las he visto. El catálogo da mucha grima mires donde mires, mantengo la suscripción porque mi madre lo usa para ver sus telenovelas.

2 respuestas
Scientistt

#28389

Railgun, Index, Devilman, Blue Exorcist, y Komi-San.

Si no las has visto, el problema no está en el catálogo.

1 respuesta
kirtash74

#28390 eso son animes todo no? xD

LadyTenTen

#28389 Mira The Crown antes de quitarte Netflix, es excelente.

Hoy he terminado Código Emperador con mi suegro, peli española de conspiraciones y traiciones, perfecta para ver con tu padre si tu madre deja el sofá libre entre telenovelas.
Y acabo de empezar Giri/Haji (thriller de yakuzas), que me han dicho que está muy bien y ha pasado injustamente desapercibido en España... a ver si es verdad.

1 respuesta
melodegel

#28392 giri/haji para mi gusto empieza genial, pero luego se embarulla y pierde la gracia. La dejé.

Sanjuadri

#28368 literalmente el cómic es así xD se escribió en contra de las leyes anti gay de Margaret tactcher.

3
Kiermel

Hoy 17 de Agosto han agregado.


Mis dos vidas (2022) Disponible a las 9:00
La vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras hacerse una prueba de embarazo la noche de su fiesta de graduación. ¿Qué le depararán la vida y el amor?


Royalteen (2022) Disponible a las 9:00
Una adolescente lucha para evitar que su gran secreto y un pasado repleto de escándalos salgan a la luz cuando empieza una improbable relación con el príncipe heredero.


Donde hubo fuego (2022) Disponible a las 9:00
Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia... y a un asesino en serie.

sONFIL

Acabo de verme Código: Emperador y not bad, también decir que Luis Tosar es uno de mis actores favs españoles.

1 respuesta
Vhsephi
3 4 respuestas
Hacon

#28397 It's Wednesday my dudes ! Se verá.

DaniRC1993

#28397

2
NaCh1To

Caterine z jones.

1
lebrilla

#28397 tienen mi atención.

Kabraxis

#28397 ¿Que quejas? A mi el trailer me a encantado.

1 respuesta
PancreasYEAH

#28396 La película más plana del año, vaya castaña.

Vhsephi

#28402 Que ves la imagen promocional que lanzaron y parece que estén haciendo una telenovela colombiana barata XD

1 respuesta
Kabraxis

#28404 No he visto esa imagen

1 respuesta
Vhsephi

#28405

Cuando vi la imagen, el que hace de Gómez me recordó a un personaje de esas telenovelas que le encataban a mi novia cuando esas series estaban de moda por aquí XD

Entiendo que quieren acercarse más a los "diseños" originales, pero no sé... Me sigue gustando más la caracterización de los actores de las pelis y su forma de adaptar los personajes.

zeTman

Ya salió la de Tekken, no había un tema?

Riderfox

Me acabo de ver la serie de Tekken del tiron, me ha encantado. Hace ya mas de dos decadas que lo jugue al 3 en la play1, y me ha flipado, tanto ver los movimientos clavaos, como aun acordarme de ellos, menuda nostalgia.

1 1 respuesta
sONFIL

#28408 y que tal la historia? me vienen flashes pero siguen la del juego o que?

Kiermel

Hoy 19 de Agosto han agregado.


Dualidad (Miniserie) (2022)
Un thriller con Michelle Monaghan, producido por Brian Yorkey (‘Por trece razones’) y Quinton Peeples (‘Marvel - Iron Fist’).
Las gemelas idénticas Leni y Gina se han intercambiado los papeles en secreto durante años. Pero cuando una de ellas desaparece, sus vidas empiezan a desmoronarse.


Kleo (T1) (2022)
Jella Haase (‘¡Que te den, profe!’) protagoniza este thriller de espionaje de Viviane Andereggen y Jano Ben Chaabane.
Tras la caída del Muro de Berlín, una antigua espía de Alemania Oriental decide averiguar quiénes la traicionaron y por qué... y usa sus destrezas letales para vengarse.


¡La serie de Cuphead! (T2) (2022)
Tru Valentino (‘Fast & Furious: Espías a todo gas‘) y Wayne Brady prestan sus voces en la versión original de la serie.
En esta serie animada basada en un famoso videojuego, los hermanos Cuphead y Mugman, uno impulsivo y el otro influenciable, superan numerosas adversidades.


Alma (T1) (2022)
Este thriller creado por Sergio G. Sánchez está protagonizado por Mireia Oriol, Pol Monen y Milena Smit.
Tras perder la memoria en un extraño accidente que mató a muchos de sus compañeros de clase, Alma intenta averiguar qué ocurrió ese día... y recuperar su identidad.


Artistas del maquillaje (T4) (2022)
Con los jueces Val Garland (L'Oréal París) y Dominic Skinner (MAC Cosmetics), presentado por Stacey Dooley.
En este concurso, los aspirantes a artistas del maquillaje se enfrentan a coloridos retos para ganarse un hueco en el sector de la belleza.


365 días más (2022)
Anna-Maria Sieklucka, Michele Morrone y Simone Susinna regresan en la entrega final de este drama erótico.
La relación entre Laura y Massimo está en la cuerda floja mientras intentan superar problemas de desconfianza. Entretanto, Nacho se esfuerza por separarlos.


Blumhouse: Jóvenes y brujas (2020)
En esta secuela del clásico de culto, unas estudiantes de instituto con talentos sobrenaturales forman un aquelarre de brujas... pero deben controlar sus oscuros poderes.


El asistente (2022)
Tras perder a su familia durante su estancia en prisión, un exconvicto inocente busca venganza con la ayuda de un asistente inestable.


El salvavidas (2011)
En este documental, un reflexivo socorrista de la costa chilena intenta equilibrar las exigencias de su trabajo, a menudo ingrato, con sus firmes creencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO