[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Anubis21

Parece que en HBO Max están haciendo criba de series animadas, entonces estando aquí yo recomendaría ver Close Enough antes de que desaparezca (Que siempre quedará la bahía)

1 respuesta
Kiermel

#28411 Este hilo es de Netflix.

1 respuesta
Anubis21

#28412 Close Enough está en Netflix las 2 primeras temporadas, por si acaso jaja

Kiermel


Woo, abogada extraordinaria (T1) emitidos 12 de 16 episodios, los próximos son el 13 y 14 salen el 24 de Agosto.
Con Park Eun-bin (‘El afecto del rey’), Kang Tae-oh (‘El amor es la meta’) y Kang Ki-young (‘Moment of Eighteen’).
Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.

En Netflix llevan ya un buen tiempo apostando por la ficción audiovisual hecha en Corea del Sur. El último bombazo proveniente de ese país es una serie de la que prácticamente nadie habla y que técnicamente ni siquiera es de Netflix (en Corea del Sur se emite en el canal ENA): "Woo, abogada extraordinaria".

Un éxito sin precedentes

Estrenada en Corea del Sur el pasado 29 de julio, su llegada a Netflix se produjo poco después. Ya en la semana del 4 al 10 de julio fue la serie de habla no inglesa número 1 en Netflix con 23,95 millones de horas reproducidas pese a que solamente estaban disponibles apenas un par de episodios en la plataforma.

Desde entonces, "Woo, abogada extraordinaria" no ha dejado de crecer cada semana. La segunda sumó ya 45,85 millones de horas y en la sexta, la más reciente, se ha ido hasta los 69,36 millones. No hay ni una sola serie que haya conseguido algo así desde que Netflix ofrece datos de audiencia, y casi imposible es que haya algún caso anterior. Por ejemplo, 'El juego del calamar' solamente creció durante tres semanas seguidas, pero claro, sus datos fueron mucho mayores.

Obviamente, para eso resulta esencial que cada semana se lancen dos nuevos episodios en lugar de seguir el modelo de estreno habitual de la plataforma. Hace dos días han llegado dos nuevos episodios, faltando otros cuatro antes de que la primera temporada llegue a su fin.

Fuente: espinof

3 6 respuestas
Sonjohn

#28414 Darle una oportunidad a la serie, la actriz que hace de autista es la ostia, menudo descubrimiento.

1
Nostal

#28414

Me recuerda la sipnopsis a The Good Doctor, que imagino que algo similar será por los protagonistas con Asperger y siendo Koreana originalmente la otra igual

Channie

#28414 Justo la terminé ayer. Al ser capítulos autoconclusivos se puede hacer un poco repetitiva pero merece la pena. El final es el mejor posible ya que tendrá segunda temporada y no lo han querido cerrar del todo.

minjiukx

#28414 A mí esta serie me está encantando. No solo meten el tema del autismo de manera que no sea capacitista (la tía es abogada y se sabe todas las leyes de pe a pa), si no que cada capítulo presenta temas morales y actuales de la sociedad surcoreana. Además muestra la vivencia de un romance entre una persona neurodivergente y una persona neurotípica.

Si os molan los kdramas, dadle una oportunidad.

kirtash74

#28414 acabo de terminar la serie ahora mismo y me ha gustado. Creo que los 2 últimos capítulos son especialemente buenos.

Por cierto confirmada segunda temporada para 2024. Esto se debe a que Kang Tae-oh tiene que ir al ejército este mismo mes, pero para finales de 2023 estará de vuelta y podrán grabar la segunda temporada, que contará con todos los actores de la primera temporada y un actor secundario nuevo.

Vhsephi

#28414 No sé... en lo personal me gustó más Tribunal de menores

Que no digo que sea mala, pero no me termina de "enganchar" para tragarme todos los episodios que hay de golpe como hice con la otra

Kiermel

Hoy 20 de Agosto han agregado.


Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz (2022)
En esta secuela del primer largometraje, los hermanos Elric se enfrentan a su mayor oponente hasta la fecha: un solitario asesino en serie con una cicatriz en la frente.


Amor tóxico (2015)
Un chico acumula varias primeras citas desastrosas, hasta que pasa la noche con una chica poco convencional que pone su vida patas arriba.

Kb

Me da miedo la de FMA, algún comentario?

1 respuesta
Kiermel

Más novedades recientes.

spoiler
4
Chuckfan

#28422 Yo también tengo miedo

Ephectx1

La venganza de Cicatriz, la madre que los parió xDDDD

1 respuesta
Kalgator

#28425 tendrían que llamarle La vergüenza de Cicatriz, las japonesadas haciendo gestos/poses de anime en irl deberían estar prohibidas bajo pena de muerte

2 1 respuesta
Vhsephi

#28426 lo dices como si los occidentales lo hicieran mejor (ejem, Kame Hame Ha baile de bracitos en Dragon Ball Evolution)

1 respuesta
Kalgator

#28427 sigue siendo una japonesada, no?

A la guillotina

1 respuesta
Vhsephi

#28428 en general los japos son muy malos actores

Exageran mucho los gestos y demás, no solo en las pelis de anime, sino también en las de comedia e incluso en las de drama. Y muchas veces cuando ves una escena "trágica" parece muy sobre actuado (Claro, luego lo doblan en otros idiomas y que da de pena XD)

Es una pena porque tienen cosas muy buenas pero es que hay otras que son un quiero y no puedo XD

1 respuesta
Gamo

#28429 No es que intepreten mal, es que utilizan otro metodo de interpretación. Hoy en día en casi todo el mundo se tiende a lo metodos realistas y naturalistas, pero no siempre ha sido así y Japón, como en todo, va a la suya y sigue interpretando de una manera más expresionista.

Pero según que peliculas veas veras que no necesariamente interpretan bajo ese estilo. Drive my car, por ejemplo. O las peliculas de Kore-eda.

4
B

Me estoy viendo El instante más oscuro.

Kiermel

Hoy 22 de Agosto han agregado.


The Walking Dead (T11)
El primer episodio de la 3.ª temporada de la mundialmente famosa serie de zombis se convirtió en uno de los más vistos.
En el despertar del apocalipsis zombi, los supervivientes se aferran a la esperanza de la humanidad y se unen para librar una batalla por su propia supervivencia.


Ridley Jones, la guardiana del museo (T4)
De la creadora Chris Nee (‘Doctora Juguetes’), con las voces originales de Jane Lynch, Sutton Foster y Andrew Rannells.
Con la ayuda de sus amigos, la curiosa y audaz niña Ridley protege los tesoros del museo y custodia su mágico secreto: ¡todo cobra vida de noche!

kirtash74

Terminada Sweet Home

Me ha sorprendido bastante, se deja ver y es entretenida. Eso sí, con fallos tochos de guión, pero espero ya la segunda temporada igualmente

4
Lexor

Tekken está interesante

Hooman
#28410Kiermel:

Alma (T1) (2022)
Este thriller creado por Sergio G. Sánchez está protagonizado por Mireia Oriol, Pol Monen y Milena Smit.
Tras perder la memoria en un extraño accidente que mató a muchos de sus compañeros de clase, Alma intenta averiguar qué ocurrió ese día... y recuperar su identidad.

¿Alguien le ha dado un tiento a esta? Me da curiosidad, pero me da miedo que sea otra como las últimas españolas teens.

m4a1sd

¿Esto sigue? Deje de verla 5ª temporada jaja.

3 respuestas
Scientistt

#28436 Pues no se si es el final de la serie ya o si aún queda otra media temporada por sacar.

Me parece que han sacado la mitad de la temporada del tirón, y faltaría la otra mitad para terminar la serie.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pues me he visto The Wandering Earth y después de leer las críticas de la peli y la nota en páginas me esperaba un truño y me he encontrado disfrutando de una película que si bien es una fumada considerable ha superado mis expectativas, not bad.

1 respuesta
BernyMoon

#28436 No, como dejaste de verla dijeron “Nah, no la vamos a seguir”.

8
MaTrIx

#28438 pues te recomiendo muchísimo que leas la teoría de los tres cuerpos. Ese tío hace una ciencia ficción impresionante.

3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO