[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#28437 #28436 no, aún le queda una parte 3 a la temporada 11 que se estrena el 22 de octubre

ESto ya parece Ataque a los titanes XD

1
YOINK

Para una serie medio decente que sacan en mucho tiempo (sandman) ahora dicen que la segunda temporada esta en peligro por ser demasiado cara, omeeeee parfabaaa tienen que guardar pasta para hacer series de mierda que sean muy muy inclusivas, mientras sean series tematica woke ya les vale....madre mia esta gente.

3 respuestas
tDarka
#28442YOINK:

dicen que la segunda temporada esta en peligro por ser demasiado cara

No se podía saber

2 respuestas
YOINK

#28443 claro, como van a saberlo si van como la puta mierda, osea una empresa como netflix te saca una serie que en teoria contara de varias temporadas pero no te hace un balance de cuanto costara cada temporada, en una empresa de inutiles no se podria saber, en una empresa que haga las cosas medio bien si.

1 respuesta
tDarka

#28444 Da igual que la empresa fuera bien, da igual que la acogida de la serie sea buena.

Una serie costosa en Netflix esta condenada a ser cancelada, solo hay que ver todas las veces anteriores xd

B
#28442YOINK:

Para una serie medio decente que sacan en mucho tiempo (sandman) ahora dicen que la segunda temporada esta en peligro por ser demasiado cara, omeeeee parfabaaa tienen que guardar pasta para hacer series de mierda que sean muy muy inclusivas, mientras sean series tematica woke ya les vale....madre mia esta gente.

En Twitter ayer leí un hilo que escribió una chica en el que ya explicaba que The Sandman no había cosechado el éxito esperado por Netflix. Esta chica lo exponía muy bien: sí, The Sandman ha sido un éxito para los espectadores, pero no ha sido un éxito en términos económicos. No ha triunfado tanto como para asumir unos costes de producción tan caros otra vez. Y, por lo visto, Neil Gaiman se está desgañitando en las redes intentando que más gente vea la serie y que se renueven las temporadas.

1 1 respuesta
sONFIL

#28442 #28443 Creéis que es por eso? Los cabr*** ya cancelaron en su día la renovación de Daredevil, Punisher y un par mas del mismo estilo..

2 respuestas
YOINK

#28447 no son lo suficientemente inclusivos hajajajajaj

Kiermel

Hoy 23 de Agosto han agregado.


Secretos del deporte: El ascenso y la caída de AND1 (2022)
Los jugadores Skip 2 My Lou, The Professor y Hot Sauce, entre otros, analizan qué fue de AND1 en este documental.
La marca AND1, inspirada en el baloncesto callejero de Nueva York, convirtió a leyendas locales de la cancha en iconos internacionales. ¿Qué pasó para que todo acabase?


Chad and JT Go Deep (T1) (2022)
Los humoristas Tom Allen y John Parr son los supercolegas Chad y JT en esta serie de humor alocada y gamberra con Zedd.
Los supercolegas Chad y JT se proponen repartir positividad a través del activismo comunitario y las buenas vibraciones en esta serie de humor alocada y gamberra.

1
Drakkon

#28447 Creo que fue más bien porque Disney no les iba a permitir mantener los derechos. Es decir, si hacían más temporadas, iban a estar invirtiendo dinero para unos productos que no iban a poder tener a medio ni a largo plazo en su plataforma. Por mucho que me duela lo de Daredevil y Punisher, en este caso concreto es una decisión lógica por parte de Netflix.

Eso sí, solo en este caso concreto. La realidad de Netflix es que nunca sabes si ponerte con una serie que pueda interesarte mínimamente, porque la cancelan de golpe, sin avisar siquiera a sus creadores, sin darle nada parecido a un final decente. Luego a preguntarse por qué pierden suscriptores. Es que acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola. La gente no se pone a ver sus series porque no saben si las van a cancelar a mitad. Como la gente no ve las series, Netflix las cancela. Como Netflix las sigue cancelando, la gente es más reticente a empezar con una nueva y así hasta que a alguien se le ocurra cambiar de estrategia.

1 respuesta
DevilJin

#28450 y cuando la cancelan sin darle final ya no quieres verla porque si te gusta te deja sin final

1
Valdemar84

Hola, una pregunta técnica sobre Netflix en SmarTv:
Con el mando a distancia de la tele, ¿cómo consigo pulsar el icono de los 10 segundos para atrás?
Me aparece un segundo al darle con las flechas del mando hacia abajo, pero al darle se va a la barra de tiempo o a los subtítulos.
Gracias.

1 respuesta
Raylan

#28446 era más bien que Gaiman pedía que la maratoneara porque parece ser que la tendencia con la serie es verla gradualmente y a efectos de Netflix solo cuenta la serie que son terminadas.

1 respuesta
fracarro

#28452 con los botones centrales, es decir el de la izq o derecha

1 respuesta
Durandir

#28453 He leído lo mismo por ahí, por lo visto miden el "triunfo" de una serie no solo por que la terminen de ver pero también influye lo rápido que lo hagan. Terminar una serie el primer día o finde es lo que más "puntos" da por ejemplo.

Series más pausadas y sin "cliffhangers" no van a triunfar, yo diría que si una serie como Los Soprano o The Wire saliera ahora en Netflix, la cancelaban tras la primera temporada.

1 respuesta
Drakkon

#28455 Precisamente por las peticiones de Neil Gaiman da esa sensación. Los Soprano no podría existir en Netflix, porque a ver quien es el guapo que se puede acabar la primera temporada en un par de días. No es una serie que te incite a un maratón, es una serie que te incita a verla a tu ritmo, disfrutando de cada episodio por sí mismo.

De hecho, si lo que ha estado diciendo Gaiman en redes sociales es cierto, no tengo muy claro para qué hace series Netflix. Una miniserie de 3 o 4 capítulos les vendría mejor. Yo mismo estoy viendo Sandman y me está gustando mucho, pero no voy a hacer un maratón para acabarla en una sentada. ¿Por qué iba a hacerlo? Ni tengo tiempo ni la iba a disfrutar. De hecho probablemente no me pondré con el próximo episodio hasta el fin de semana. Pues de cara a Netflix parece que ni siquiera cuento como "audiencia válida".

Es que así es normal que cancelen todo lo que cancelan. Luego te dicen que una de las ventajas del Streaming es ver las cosas a tu ritmo. Pues no, en Netflix no. O las ves de golpe o las mandan a paseo.

3
Beethoven

Con Netflix desde hace tiempo sólo veo "miniseries" con principio y final por lo que comentáis, suspenden la serie en la segunda temporada, no se sabe nada más, las cancelan, etcétera. Una mierda.

3
Kiermel

Hoy 24 de Agosto han agregado.


...Y si no, nos enfadamos (2022)
Edoardo Pesce, Alessandro Roja y Alessandra Mastronardi queman el asfalto en esta nueva versión de la comedia de acción.
En esta versión de la película de los 70 con Bud Spencer y Terence Hill, dos hermanos que llevan 25 años sin hablarse se reúnen para recuperar el minibólido de su padre.


Bajo el fuego (T1) (2022)
Louis Talpe, Sam Louwyck, Lien De Graeve y Maarten Ketels protagonizan este drama de alto voltaje.
Un equipo de bomberos muy unido tiene que hacer malabarismos entre un trabajo estresante y peligroso, los retos de sus vidas personales y los contratiempos profesionales.


Ollie está perdido (Miniserie)
Una historia sobre el amor, la pérdida y el poder de la imaginación con las voces originales de Jonathan Groff y Mary J. Blige.
Un conejo hecho de retales, con grandes orejas y recuerdos borrosos, emprende una búsqueda épica de su mejor amigo: el niño al que quiere con todo su corazón.


Orange: El condado de oro (T1)
Los productores de ‘Tampa: La bahía de oro’ y ‘Sunset: La milla de oro’ llevan el lujo y el drama a un nuevo mercado.
El Oppenheim Group llega al Condado de Orange, en donde un nuevo equipo de agentes enseña lujosas propiedades frente al mar y las fuertes personalidades causan estragos.


Vivir sin freno: El turbulento mundo de John McAfee (2022)
Dirigido por Charlie Russell, ganador del BAFTA, este documental incluye material de archivo del periodista Robert King.
Este documental rescata esclarecedoras imágenes y entrevistas con el pionero de la tecnología John McAfee para revelar nuevos aspectos de sus salvajes años como fugitivo.

1 respuesta
kirtash74

Alguien que esté viendo Café Minamdang y la recomiende?

Valdemar84

#28454
Aparece un microsegundo y luego sale la barra de tiempo con las imágenes de las escenas arriba. Ni con los botones centrales de izquierda o derecha se llega, pero sí que aparece. :psyduck:

1 respuesta
acerty

#28460 Dale a ok cuando salga el frame.

1 respuesta
blackoN

El otro día estrenaron esta serie y la verdad que no tiene mala pinta. Por lo poco que he visto tiene un aire a Ramy, serie de Hulu que recomiendo aunque no está en Netflix.

https://www.filmaffinity.com/es/film552442.html

Valdemar84

#28461

Vale, me acabo de enterar que cada frame son "los diez segundos" hacia atrás o hacia adelante. Sigo prefiriendo que salga el iconito como en el móvil.
Menuda colleja tengo....

Gracias a todos.

1
Andre333

El documental de and1 muy bueno

2 1 respuesta
Alu

#28464 me lo vi ayer y al terminar me vi los otros que hay de la misma serie. A ver si sacan el del arbitro corrupto.

1
DaniRC1993

#28458 La de Ollie tiene un 7.3 en filmaffinity

SupermaN_CK
1 respuesta
FramnY
2
Kiermel

Hoy 25 de Agosto han agregado.


That's Amor (2022)
Riley Dandy e Isaac Gonzalez Rossi protagonizan esta deliciosa comedia romántica sobre seguir lo que dicta el corazón.
Cuando su trabajo y su relación se van al traste el mismo día, Sofia empieza de cero... y conoce a un chef español que podría ser el ingrediente que le faltaba a su vida.


¡Vaya historia! (T2)
A través de ilustraciones e imágenes de archivo, esta serie instruye sobre avances científicos, movimientos sociales y descubrimientos que han cambiado el mundo.


Rilakkuma va al parque temático (T1)
El oso de peluche Rilakkuma pasa un día repleto de aventuras, diversión y amistad en un parque temático de dulces que está a punto de cerrar sus puertas para siempre.

1
kirtash74

Visto el primer episodio de The Office, serie que tenía pendiente y voy a meterle caña. De momento bien, pero 195 episodios tardaré una eternidad en verlos

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO