[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Hacon

#28470 Se hacen muy cortos esos 195 episodios.

10
acerty

#28470 Disfrútalos, poco a poco sin prisa.

Lo peor de la serie es cuando se acaba, te deja un vacío muy grande.

8 2 respuestas
jumba

#28470 se hace corta 🥲

_Akiles_

#28470 me vi 7 temporadas en 1 mes y medio con eso te lo digo todo, esa serie puede curar depresiones xD

quickkk

#28470 una eternidad, dice

Kiermel

Hoy 26 de Agosto han agregado.


Amor para adultos (2022)
Dar Salim y Sonja Richter protagonizan esta película basada en la novela ‘Till Death Do Us Part’ de Anna Ekberg.
Una mujer descubre que su marido la engaña. Ambos toman medidas drásticas para conseguir sus fines, demostrando que la línea entre el amor y el odio es fina... y mortal.


Carrera al éxito (T1) (2022)
Una serie basada en la novela ‘The Partner Track’ de Helen Wan, con Arden Cho, Bradley Gibson, Alexandra Turshen y Dominic Sherwood
En un exclusivo bufete de abogados de Nueva York, Ingrid lucha por convertirse en socia (y ser fiel a sus principios) mientras lidia con el amor, la amistad y su familia.


Delhi Crime (T2) (2021)
Esta galardonada serie internacional está protagonizada por Shefali Shah, Rasika Dugal, Adil Hussain y Rajesh Tailang.
Esta serie, que sigue al cuerpo policial mientras investiga crímenes notorios en Delhi, cuenta con temporadas inspiradas en eventos tanto ficticios como reales.


Ludik (T1) (2022)
Arnold Vosloo (‘El asedio de Silverton’, ‘La momia’) protagoniza este descarnado drama policiaco.
Para salvar a un familiar secuestrado, un emprendedor magnate del mueble debe utilizar su actividad secreta de contrabando de diamantes para pasar armas por la frontera.


Taller Maloof (T1) (2022)
Los Maloof, una familia de locos de los coches y pilotos de escenas de riesgo, usan su pasión y su talento para construir motores y protagonizar espectaculares hazañas.


Tiempo para mí (2022)
Una comedia de John Hamburg protagonizada por Kevin Hart, Mark Wahlberg, Regina Hall, Luis Gerardo Méndez y Jimmy O. Yang.
Con su familia fuera y tiempo para él por primera vez en años, un amo de casa decide disfrutar de su libertad asistiendo al desenfrenado cumpleaños de un viejo amigo.


New Money (2018)
La vida de una aspirante a diseñadora de moda cambia totalmente cuando descubre que ha heredado el imperio multimillonario de su padre, con el que no tenía relación.


Seúl a toda pastilla (2022)
Una aventura a todo gas con Yoo Ah-in, Ko Kyung-pyo, Lee Kyoo-hyung, Park Ju-hyun y Ong Seong-wu.
Días antes de las Olimpiadas de Seúl de 1988, un variopinto equipo de pilotos y mecánicos actúa de incógnito para desmantelar una enorme operación de blanqueo de dinero.

deBurrows

#28467 Psycho killer, qu'est-ce que c'est?
Fa, fa, fa, fa, fa, fa, fa, far better

Am7roK
#28472acerty:

cuando se acaba, te deja un vacío muy grande.

That's what she said

15
B

los estrenos nunca los ponen en 4k?

BernyMoon

Vaya que inesperado...

14 4 respuestas
ZCarver

#28480 era obvio

ekeix

El Netflix con anuncios costaría en USA 7-9$

2 respuestas
B

tendrían que hacer un paquete 4k para un solo dispositivo

3 3 respuestas
juanps100

#28480 noooooo, yo quería más de esa mierda, literalmente. Me he tragado la primera temporada para nada.

1
espikiller

#28483 que no lo tengan es un insulto.

1 respuesta
acerty

#28482 Lo que deberían hacer es poner un precio de 9/10€ y con todo full.

fracarro

#28483 o que metan una tarifa de 3 dispositivos

arkoni

#28485 #28483 Lo que tendrían es que hacer como Amazon o Disney que no hay distinción por la calidad de visualización. Es de traca que hoy día estemos con esto cuando el 4k es casi un standart tanto en cualquier TV como en otros servicios de streaming.

1 1 respuesta
quickkk

Netflix bastante tiene con sacar contenido basura como para ponerse a modificar planes xdd

DiVerTiMiX

#28472 Lo peor de la serie es cuando llega Nellie.

Dan ganas de pegarse un tiro en los cojones.

kirtash74

#28480 no he visto ni el primer capítulo ni trailer ni nada pero me fío de los que han dicho que es basura, así que no voy a ver nada y haré como que no existe aunque me duela :pensive:

Vhsephi

#28480 y el guionista/director quería hacer hasta 5 temporadas...

#28488 claro... porque todo el mundo tiene una TV 4K en su casa o se la cambia solo por tener 4K XD

2 respuestas
arkoni

#28492 No todo el mundo, pero desde hace años tener una TV 4k en casa es lo más normal y asequible vamos, que por 500€ tienes a patadas, repito, solo Netflix discrimina entre contenido en distintas calidades y eso me parece una tomadura de pelo vamos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#28493 tendrás TVs a patadas a 500€ pero que quieres que te diga, si veo una a 250 o más barata sin 4K yo compro la más barata. A mi que los lunares o los pelos de la nariz se vean en FULLHD me la pela XD

Y no te preocupes, que Disney, Amazon y demás plataformas tarde o temprano acompañarán el modelo de Netflix

2 1 respuesta
arkoni

#28494 Pues lo dudo, como mucho se ha hablado de una suscripción más barata pero con anuncios, en ningún caso se ha hablado si quiera de nada de lo que comentas. No se puede generalizar por un caso particular como el tuyo claro.

1 respuesta
Vhsephi

#28495 a la gente de a pie le da igual el FullHD, el 8k o si proyectan la película en plan holograma

El estar pensando en eso es solo para youtubers, streamers o los que creen que hay diferencia entre el HD y el FullHD

Y si, yo me pongo una peli en DVD y en BD y lo único que veo diferente es la iluminación, el resto no le veo nada especial

2 respuestas
Woh

Ah bueno pues si te da igual la diferencia entre DVD y BD no hay nada más que hablar, que tiren a la basura todas las teles 4k.

1 respuesta
Culebrazo

#28497 a mi no es que me importe, de hecho si me pagas una tele 4k la uso con mucho gusto

Lo que no voy a hacer es gastarme un dineral en una tele cuando la que tengo funciona perfectamente

GilGalaad

Joe, voy por el tercer episodio de Ollie y me está encantando. Si os gustó Coraline por su animación, BSO y la oscuridad de su trama, vais a gozarla mucho.

B
#28496Vhsephi:

Y si, yo me pongo una peli en DVD y en BD y lo único que veo diferente es la iluminación, el resto no le veo nada especial

Es hora de ir a hacer una revisión a la óptica.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO