[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Drakkon

#28583 #28585 Y además de todo...que cosa más rara hacen con las sombras y la iluminación, ¿no? Meten como el vértice perfecto de un triángulo en mitad de la cabeza. De allí para abajo está oscuro y de allí para arriba iluminado. He de decir que los dos primeros episodios, quitando el apartado visual, no me disgustaron. Una vez que llega el torneo en sí mismo, deja mucho que desear.

3 respuestas
DevilJin

#28591 lo del triángulo yo creo que lo metieron después o algo porque los personajes están modelados en 3d pero luego tienen una o iluminación falsisima

1 respuesta
Drakkon

#28592 Sí, parece como una especie de añadido de emergencia en el último momento. Fíjate que me empiezo a acostumbrar al anime en 3D, por mucho que me guste más el tradicional, pero esta es que se hace todavía más raro verla porque la iluminación no tiene ningún sentido.

2 respuestas
DevilJin

#28593 es que no se en que momento les pareció que un triangulo en la cabeza era suficiente

1 1 respuesta
Drakkon

#28594 Parece la típica chapuza que se le ocurre a un novatillo que lleva 3 días con el programa de edición. Además es que al principio incluso cuesta tarde cuenta que es parte de la "iluminación". Casi parece que Jin tiene el pelo de dos colores distintos hasta que te das cuenta que le pasa a todo el mundo.

1 1 respuesta
DevilJin

#28595 xDDDD

_Rpv

que tal la serie de cyberpunk?

1 respuesta
Chuckfan

#28593 El doblaje también es malo, y digo el original en inglés, hablan con una pausa y una voz bajísima, que te entra el sueño de escucharlos hablar

1 1 respuesta
Vhsephi

#28591 a mi eso me llamó mucho la atención... al principio me estaba volviendo loco pensando "¿Desde cuando Jin o Xiayou tienen medio cabello blanco?" hasta que me dí cuenta que era por "las sombras"

Pero claro... cuando no cambia en ningún momento, dando igual si es de día o de noche, queda de puta pena XD

Es una pena porque tenían algo sencillo de adaptar, y podían haber seguido la esquela de las OVAS de los 90, pero como cualquier adaptación moderna la tuvieron que joder.

1 1 respuesta
Drakkon

#28598 Ufff, la voz de Jin en inglés resulta ciertamente soporífera. Es como si el actor no le pusiese ganas en ningún momento, lo cual puede llegar a ser un problema cuando es el protagonista.

#28599Vhsephi:

Es una pena porque tenían algo sencillo de adaptar, y podían haber seguido la esquela de las OVAS de los 90, pero como cualquier adaptación moderna la tuvieron que joder.

Y además es que de verdad que podían haber adaptado la historia de forma sencilla. Pero fíjate que para mí el mayor pecado de esta serie, quitando el "triangulito iluminador" y otros aspectos técnicos, es que los combates son malos. Ya no entro en quien gana a quien ni en los resultados "oficial" y "oficioso" del torneo, si no en los combates en sí mismos. Es que son sosísimos, sin tensión, sin espectacularidad...

1 respuesta
DevilJin

#28600 el combate de nina contra xiaouyu (no sé si está bien escrito) me recordó al de tenten en naruto la parte donde comentan algo similar a “la distancia con su oponente es sorprendente” menudas risas con eso

1
tloud

#28597 Una obra maestra, la acabo de terminar y es una sacada de polla.

Necesito hacer un rewatch de nuevo

1
Culebrazo

#28591 yo como no veo casi nunca anime pensaba que era algun estilo de dibujo :man_facepalming:

Cutre de narices la verdad

1
Kiermel

Hoy 14 de Septiembre han agregado.


Los pecados de nuestra madre (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecieron, su búsqueda reveló un rastro de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su visión apocalíptica y un asesinato.


Desaparecida en Lørenskog (Miniserie) (2022) Disponible a las 9:00
Cuando la esposa de un multimillonario desaparece, la policía noruega se las ve con la prensa e informantes deshonestos para descubrir la verdad. Basada en hechos reales.


Feliz día de tu muerte 2 (2019)
Después de sobrevivir al día de su muerte montones de veces, una mujer vuelve a caer en un bucle temporal. Pero ahora sus amigos también son víctimas.


Cómo entrenar a tu dragón 3 (2019)
Tras encontrarse con una criatura encantada, Hipo y Desdentado buscan un legendario paraíso de dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los encuentre primero.


La escuela católica (2022) Disponible a las 9:00
En 1975, tres estudiantes de un instituto católico masculino de Roma cometen un crimen que conmociona a sus compañeros y a toda la comunidad. Basada en hechos reales.


Broad Peak (2022) Disponible a las 9:00
Tras escalar la montaña Broad Peak, Maciej Berbeka descubre que su ascenso a la cima no se considera completo. 25 años después se dispone a terminar lo que empezó.


El Rey, Vicente Fernández (2022) Disponible a las 9:00
Así fue la vida personal y profesional del icono de las rancheras Vicente Fernández, desde sus orígenes humildes hasta su salto a la fama, a lo largo de varias décadas.

Ellisif

#28564 yo la acabo de empezar, a ver qué tal

Kiermel

Hoy 15 de Septiembre han agregado.


Bastard!! (P2)
Cuando unas fuerzas malignas amenazan con resucitar a Anthrasax, la diosa destructora, el reino de Meta-llicarna recurre a la ayuda de un legendario hechicero de antaño.


Cuerpo en el bosque (1996)
En la Cataluña rural, unos cazadores de jabalíes encuentran el cuerpo mutilado de una joven del pueblo. Una agente de la Guardia Civil investiga el asesinato.


Chico & Rita (2010)
Esta película de animación a ritmo de jazz y música cubana sigue las carreras y apasionada historia de amor de un pianista y una cantante a finales de los años 40.


El baile de la victoria (2009)
Tras salir de la cárcel, un ladrón de cajas fuertes pretende llevar una vida tranquila con su familia, hasta que se ve envuelto en los planes de un exconvicto.

2
Kiermel

Hoy 16 de Septiembre han agregado.


Destino: La saga Winx (T2) Disponible a las 9:00
Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea.


Revancha ya (2022) Disponible a las 9:00
La reina destronada de un colegio privado de élite hace un pacto secreto con una nueva alumna para vengarse cada una de los enemigos de la otra.


Santo (T1) Disponible a las 9:00
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la búsqueda desesperada de un sanguinario traficante de drogas internacional cuyo rostro nunca ha sido revelado.


Merlí. Sapere aude (T2)
Pol se matricula en la universidad para estudiar Filosofía y allí se siente motivado por nuevos amigos y una profesora con mucha personalidad.


Love Is Blind (T3) Disponible a las 9:00
Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!


Hogar a la deriva (2022) Disponible a las 9:00
En un verano fatídico, unos adolescentes que están a la deriva a bordo de un edificio abandonado buscan dentro de sí mismos la forma de volver a casa.


Una segunda oportunidad: Escuela de gimnasia (2022) Disponible a las 9:00


Espejo, espejo (2022) Disponible a las 9:00
Los empleados de una empresa de cosmética discuten consigo mismos frente al espejo sobre sus deseos mientras se preparan para la fiesta de aniversario de la compañía.


Los Valientes (2022) Disponible a las 9:00
Una diosa reencarnada en una joven humana debe aprender a utilizar sus superpoderes divinos para vengar la muerte de su hermana y proteger a su familia de la destrucción.


Yo era famoso (2922) Disponible a las 9:00
Una antigua estrella de un grupo de chicos tiene una inesperada segunda oportunidad para lograr el éxito tras forjar un vínculo con un joven y prodigioso batería.

2 respuestas
fracarro

Hostia tu nada más que meten moralla.. que barbaridad

2 respuestas
HoRuS

#28608 Pues yo la española con Natalia de Molina la voy a ver xD

1 respuesta
OrODeTh

#28607 Lo de Love is blind está mal, la T3 sale en octubre, lo que ha salido es un "after" de la season 2. Me habías ilusionado por un minuto, me encanta esta mierda :(

melodegel

#28609 te gusta Natalia eeeeeh... guarro...

1 respuesta
HoRuS

#28611 No demasiado, mira que en la de adiós lo hace muy bien, pero prefiero a Blanca Suárez xD

1
tloud

#28608 Cyberpunk no es moralla, Cobra Kai ha gustado mucho. No sé que quieres que metan para complacerte.

A mi me esta fastidiando el bajón de K-dramas que seguramente es un género que ni has olido en tu vida ( menos por los juegos del calamar).

Ojala mas salseo como esta serie o Crash Landing on You

1 1 respuesta
Kiermel

Estos títulos agregados hoy, solo puedes verlos si tienes el perfil en inglés (cámbialo), no es lo que habitualmente se agrega en Netflix España. Seguramente ninguno esté doblado, prueba a ver, y no todos tendrán subtítulos en español. Quien pueda, que lo aproveche.
OJO: si intentas verlos con el perfil en español, no podrás reproducirlos.

Diana: The Woman Inside (2017)
Amigos cercanos y expertos abren el telón sobre la princesa Diana, incluidos sus pasatiempos, sentido del humor e impacto en la familia real.
Audio: inglés [original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81506623

You Are Not Alone (Du bist nicht allein) (2007)
Anhelando una segunda oportunidad, cinco berlineses sin inspiración, incluido un físico y una ex actriz, buscan una chispa que les devuelva la vida.
Audio: alemán [original]
Subtítulos: inglés, español europeo, francés, italiano, polaco, portugués
https://www.netflix.com/title/81555030

Ciacho (2010)
Cuando una mujer policía es acusada injustamente de vender drogas, sus tres hermanos vanidosos acuden al rescate.
Audio: polaco
Subtítulos: Español de España, y muchos más
https://www.netflix.com/title/81469166

Glastonbury Fayre (1972)
Este documental se centra en el icónico Festival de Glastonbury de 1971 y presenta actuaciones de Traffic, Arthur Brown, Fairport Convention y más.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81506636

Eric Clapton - The 1970s Review (2013)
Utilizando entrevistas anecdóticas y material de archivo de conciertos, este documental examina la carrera del legendario guitarrista a lo largo de los años 70.
Audio: inglés
Subtítulos: sin subtítulos
https://www.netflix.com/title/81506593

Cryptopia: Bitcoin, Blockchains and the Future of the Internet (2020)
Al entrevistar a defensores y escépticos de la industria, el director Torsten Hoffmann profundiza en los fundamentos y las posibilidades de las criptomonedas y la cadena de bloques.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81508426

Dachau (2020)
Con entrevistas a sobrevivientes y familiares de prisioneros, este documental rastrea la brutal historia del primer campo de concentración nazi.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Español Europeo, Francés, Italiano, Portugués, Rumano
https://www.netflix.com/title/81469002

Brilliant Corners: Ghana (2017)
El campeón de longboard Sam Bleakley visita Ghana para aprender sobre una escuela pionera de surf local, la música Highlife y la relación entre el surf y el baile.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81555044

Bloomfield (1970)
Una estrella del fútbol en decadencia tiene la oportunidad de aceptar un soborno y jugar un partido, pero su devoto fanático de 12 años está decidido a guiarlo por las buenas.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/70060395

Bad Day (2008)
Un oficial de policía encubierto experimenta una pérdida devastadora mientras investiga a una mafia notoria. Temiendo que su tapadera haya sido descubierta, se vuelve renegada.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81506615

Anja- Real Love Girl (2020)
Un hombre apático conoce a una mujer a través de una experiencia de novia de realidad virtual y se enreda en un inframundo turbio.
Audio: Italiano [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81466970

A Stone in Our Heart (2018)
En este documental, una madre y su hija escalan una montaña suiza y traen recuerdos dolorosos mientras luchan por reconciliar su relación.
Audio: Danés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/81555012

A Bigger Splash (1973)
El artista David Hockney interpreta a un pintor que recupera su voluntad de crear tras una ruptura sentimental en este cuasi documental rodado en 1974.
Audio: Inglés [Original]
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Italiano, Rumano
https://www.netflix.com/title/70045822

1 respuesta
Vhsephi

#28613 dice eso pero sigue pagando Netflix XD

El problema de los k-drama es que no los doblan y la mayoría que nos llegan son en castellano

Si, entiendo que las cosas hay que verlas en VOS para que no te chirrie el doblaje, pero tras el éxito de El juego de el Calamar, podrían animarse un poco más con el doblaje

#28614 y eso?

1 respuesta
Kiermel

#28615 Eso lo descubrí hace unos años, puse el perfil en inglés haciendo pruebas y empecé a ver una película en VOSE, una sudafricana muy divertida, ya no recuerdo el nombre, cuando con el perfil en español quise seguir viéndola descubrí que no podía.

Parece que hay títulos que solo se pueden reproducir con el perfil en inglés, nunca llevan doblajes y muchas veces tampoco subtítulos en español, en esta tanda hay suerte y casi todos lo tienen. Puede ser que por eso solo se vea con el perfil en inglés, es una suposición.

Lo difícil es encontrarlas, a veces encuentro alguna, pero esta vez he visto un montón y he querido compartirlo, habrá gente que le interese y no lo conozca.

2
acerty

Que coño han hecho con las sombras en Tekken?

La madre que los parió, con lo bien dibujada y animada que está... la hostia.

3 1 respuesta
Shanker

#28617 los triángulos en las cabezas

Kiermel

Hoy 19 de Septiembre han agregado.


¡Corre, perro, corre! (T3) Disponible a las 9:00
La hábil e ingeniosa perrita Tag y su mejor amigo Chuchi van a la caza de aventuras mientras solucionan problemas y ayudan a los habitantes de Villapata.

tloud
#28607Kiermel:

Hogar a la deriva (2022) Disponible a las 9:00

En un verano fatídico, unos adolescentes que están a la deriva a bordo de un edificio abandonado buscan dentro de sí mismos la forma de volver a casa.

Vista, un anime bien dibujado y muy enfocado a un público joven. Con toques de fantasía pero nada del otro mundo.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO