[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 4 de Octubre han agregado.


Hasan Minhaj: The King's Jester (2022) Disponible a las 9:00
Hasan Minhaj comparte sus reflexiones sobre la fertilidad, la paternidad y la libertad de expresión en esta continuación de su premiado especial ‘Homecoming King’.

DevilJin

#28680 mejora, el primer capítulo me paso lo mismo es súper duro, las interpretaciones son muy buenas, joder se ve el miedo en los ojos del chico negro.

Yo lo tuve que quitar , luego volví a ponerlo y muy buena la serie voy por el cuarto

Kiermel

Hoy 5 de Octubre han agregado.


Los 13 atrapados: Cómo sobrevivimos en una cueva de Tailandia (2022) Disponible a las 9:00
En este fascinante documental, los futbolistas del equipo juvenil tailandés que se quedó atrapado en la cueva de Tham Luang en 2018 cuentan cómo sobrevivieron.


La gran inundación (T1) (2022) Disponible a las 9:00
Breslavia, 1997. Los científicos y las autoridades locales se enfrentan a decisiones de vida o muerte cuando una destructiva inundación se cierne sobre la ciudad.


El teléfono del señor Harrigan (2022) Disponible a las 9:00
Un niño y un anciano multimillonario forjan un vínculo a través de los libros y sus iPhone. Cuando el hombre muere, su misteriosa conexión se resiste a desaparecer.


Contigo Capitán (2022) Disponible a las 9:00
La estrella del fútbol peruano Paolo Guerrero emprende una ardua batalla legal tras dar positivo por cocaína unos meses antes del Mundial. Basada en una historia real.


Sin miedo a las estrellas (2022) Disponible a las 9:00
Para cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con problemas de ansiedad se enfrenta a sus mayores miedos para recuperar su vida... y quizás encontrar el amor.


Niquelao! EEUU (T7) Disponible a las 9:00
Aquí no hay carpas blancas ni el más mínimo atisbo de talento culinario. Este es un concurso de repostería para los imperfeccionistas del mundo.

B

He empezado a ver Al borde de la Realidad , serie documental de terror y no está mal, capítulos cortitos

Kiermel

Hoy 6 de Octubre han agregado.


Las alegrías y las penas del joven Yuguo (2022) Disponible a las 9:00
En este emotivo documental, el adolescente Yuguo se embarca en la aventura de su vida mientras deja China para sumergirse en su pasión: la literatura y cultura rumanas.


Réplicas: El terremoto en el Everest y Nepal (T1) (2022) Disponible a las 9:00
Esta emotiva docuserie sobre el trágico terremoto que sacudió Nepal en 2015 se apoya en testimonios de los supervivientes y en grabaciones reales.

Chaotic

Despues de la de Jeff Dahmer me he quedado con ganas de mas.

Me la juego a que no va a ser igual de buena... Pero, slguien ha visto la de Ted Bundy? Se llama Extremadamente cruel, malvado y perverso.

4 respuestas
Geromeva

#28686 El caso de Ted Bundy trata sobre otro tema totalmente distinto, pero es también terrorífico. Como docuserie está también muy bien hecha así que dale una oportunidad, a mí me gustó mucho.

Tienes a Jeffrey Epstein también para echarle un ojo.

1 1 respuesta
Mukuhawk
Nostal

#28686 Mindhunter si no la has visto, no es "documental" pero se ajusta a lo que buscas.

3 2 respuestas
Chaotic

#28687 Apuntada. La añado a la lista

#28689 La empezare hoy, no la conocia y la ponen muy top. Esta terminada/cerrada?

1 respuesta
quickkk

#28686 Como serie-documental te recomiendo "Las cintas de Ted Bundy" y el de Acosador nocturno (Richard Ramirez)

YaZzMaN

#28689 espero que con las mujeres no seas igual que recomendando series.

1 respuesta
Chaotic

#28692 xD Tan mala es? he estado mirando por internet y en todas partes la ponen bien. Mismamente en MV hay hilos por temporada y la gente esta encantada.

1 respuesta
YaZzMaN

#28693 no hombre, lo decía por dejarlas a medias. La serie es de 10.

La cancelación de Mindhunter es la que más me ha dolido.

2 respuestas
Chaotic

#28694 Ostia o sea que la dejan a medias. Eso me tira mucho para atras. Que putada...

Nostal

#28690 Lamentablemente no, te deja un poco con ganas de más pero vale la pena.

#28694 No te había leído, toda la razón, la verdad es que quería que sufriese como lo hacemos las que la hemos visto lol

Kiermel

Hoy 7 de Octubre han agregado.


Derry Girls (T3)
Erin y sus amigos se meten en líos constantemente, porque vivir en pleno conflicto norirlandés y (además) ser adolescente no resulta nada fácil.


Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer (T1)
El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en una serie de entrevistas sin tapujos que ofrecen una inquietante mirada a una mente trastornada.


El club de la medianoche (T1)
En un hogar para jóvenes enfermos terminales, los miembros de un club exclusivo hacen un pacto: el primero en morir debe enviar una señal desde el más allá.


Las frikiaventuras de James y Max (T1)
James es un niño con forma de burbuja que cuestiona cualquier cosa que le molesta. ¿El resultado? Vive un montón de locas aventuras con sus dos mejores amigos.


Anomalías (T1)
Una chica se alía con una fanática de los ovnis para investigar la repentina desaparición de su novio y acaba descubriendo una disparatada conspiración.


Los ancianos (2022)
Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre.


La chica que lo tenía todo (2022)
La vida perfecta de una escritora neoyorquina empieza a tambalearse cuando un documental sobre un crimen la obliga a afrontar la atrocidad que tuvo lugar en su instituto.


El equipo redentor (2022)
Tras su inesperada derrota en las Olimpiadas de 2004, el equipo de baloncesto masculino de EE. UU. trata de redimirse y hacerse con el oro en los Juegos de Pekín de 2008.

B

Otra cosa no pero Netflix estrenar películas y series de terror, madre mía xD.

Tengo curiosidad por esa de Los Ancianos , tiene pinta a película de sobremesa de finde de A3

1 respuesta
Rayven

#28698 Te confirmo, llevo la mitad de la pelicula y prefiero tirarme por la ventana que seguir viendola, es ridicula.

1 1 respuesta
B

#28699 Hombre entiendo que es una película muy de Serie B , quiero ver si es gore

Vhsephi

Pues no sabía que tendríamos nueva temporada del Príncipe dragón

Ni nueva temporada de Big Mouth que pinta que Andrew va a seguir superándose XD

Otro estreno de hoy

deBurrows

#28686 Tienes The Jinx, en HBO. Es documental pero te puede servir.

1
HoRuS

La del equipo redentor, esta tarde veo un capítulo... tengo ganas de ver como fue aquello por dentro.

kirtash74

Anomalías tiene pinta a ser el E.T. coreano cutre pero me lo voy a fumar igualmente

Kiermel

Hoy 8 de Octubre han agregado.
url

Las hermanas (T1) Nuevos episodios el sábado
En esta sorprendente serie de misterio y suspense, tres hermanas se enfrentan a una conspiración que implica a los ricos y poderosos.


Chicos malos (T1)
Un inspector regresa tras su suspensión y reúne a un equipo de investigación especial poco ortodoxo con el fin de capturar a un asesino en serie.

1
Kiermel
3 1 respuesta
Kiermel

Hoy 9 de Octubre han agregado.


Men in Black: International (2019)
Esta entrega de la franquicia ‘Men in Black’ está protagonizada por Tessa Thompson y Chris Hemsworth.
Cuando los «aliens» con forma humana amenazan la Tierra, una nueva agente y otro veterano del MiB emprenden una misión para salvar el mundo (y su propia organización).


Antyterapia (2014)
La historia de acción y fantasía de M. Night Shyamalan, director del Sexto sentido, estuvo entre las 20 primeras.
Cuando un director de cine ingresa en un centro para tratar su adicción al alcohol, descubre que el personal se preocupa más por el dinero que por sus pacientes.


The Funeral Director (2019)
En este documental, un director de funeraria comparte la ciencia y los procedimientos inherentes a su profesión, así como sus profundas perspectivas sobre la muerte.

2 respuestas
ratedx

#28707 habia una serie tambien de una funeraria en nueva zelanda creo recordar

Vhsephi

#28707 madre mía con Netflix... pero como incluyen ese bodrio de Men in black en su catálogo XD? Ya solo les falta meter la de las Cazafantasmas

wajaromau

No tiene hilo abierto en El subforo curioso cuando cualquier mierda lo tiene...

Asi que haceros un favor y ver Clark.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO