[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
kroaton

#28978 #28979 Que yo sepa las últimas notificas apuntan a que ocurrirá en 2023, pero no han dicho que sea en enero.

Pey

#28979 Hace tiempo lo anunciaron.

https://www.xatakamovil.com/streaming/compartir-cuenta-netflix-pagar-se-va-a-acabar-empresa-tiene-plan-que-arrancara-2023

kroaton

De hecho han metido una opción hace nada para ver qué dispositivos se han usado y con qué perfil... yo lo estoy revisando ahora y madre mía, alguno ha dado su cuenta a alguien porque esto es el coño de la Bernarda.

2 respuestas
melodegel

#28983 lo ves desde app o web?

1 respuesta
G

Visto los tres primeros de Miércoles , el primero bastante bien los dos siguientes más flojos .

Tiene un rollo Harry Potter la serie.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#28978 en teoría entraba en vigor en diciembre, pero algunos dicen que han cambiado de idea

#28983 y luego la gente se pregunta porque Netflix quiere cortar por lo sano XD

sONFIL

#28985 A mí me paso igual en esa escena, yo llevo 4 capitulos y un poco meh.. mira que no me acuerdo mucho de la familia Adams pero la serie solo tiene el nombre y la cosa

kroaton

#28984 He entrado por web. Creo que las opciones de la cuenta sólo van por web, al menos antes era así.

BernyMoon

La serie de "Miércoles" está muy bien. Llevo 3 capítulos y me ha sorprendido bastante. Jenna Ortega lo hace de muerte.

_Rpv

Me vi miércoles del tirón cuando salió, la protagonista levanta toda la serie ella sola.

El resto meh, como las demás series de Netflix.
(Y demasiados recuerdos de Harry Potter xD)

Kiermel

Hoy 29 de Noviembre han agregado.


Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas (Miniserie) (2022)
Un campo vacío y un tramo de carretera conectan una serie de macabros asesinatos que abarcan varias décadas mientras las familias de las víctimas buscan respuestas.


The Spirit (2008)
Audio: inglés [original],español europeo,italiano,portugués brasileño
Subtítulos: inglés, español europeo, italiano, portugués brasileño
Samuel L. Jackson, Gabriel Macht, Eva Mendes y Scarlett Johansson protagonizan esta historia siniestra de superhéroes.
Después de ser asesinado, un policía novato renace como un superhéroe llamado Spirit. Al luchar contra el crimen, encuentra a su archienemigo: Octopus.


Que empiece la carrera (2018)
Para salvar su querido granero, Frankie y sus amigos se enfrentan en una carrera de trineos de nieve a un engreído recién llegado que come bastones de caramelo.


Cold November (2017)
Audio: albanés [Original]
Subtítulos: alemán, inglés, español europeo, francés, italiano, rumano
Durante un tumultuoso cambio político, un archivero debe elegir entre dejar su trabajo para demostrar su patriotismo o trabajar para mantener a su familia.

Anubis21

¿Que tal Spirit?

1 respuesta
BernyMoon

Pues habemus nueva reina en Netflix.

2 respuestas
Culebrazo

Yo la verdad es que me esperaba un truño y me ha sorprendido para bien

Hasta la amiga es repelente pero lo justo para no querer pegarle dos tortas xD

DaniRC1993

#28992 muy buena y la animación del caballo muy lograda

tDarka

#28993 ¿No lo tenia Arcane o el juego del calamar?

1 respuesta
BernyMoon

#28996 Stranger Things.

Kiermel

Hoy 30 de Noviembre han agregado.


Un hombre de acción (2022)
Juan José Ballesta (‘El Bola’) protagoniza este drama dirigido por Javier Ruiz Caldera (‘Superlópez’).
En este drama, libremente inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista pone en marcha una astuta operación de falsificación para engañar a un gran banco mundial.


Una Navidad llena de Gracia (2022)
Después de pillar a su pareja engañándole, Carlinhos conoce a Graça, que se hace pasar por su nueva novia para guardar las apariencias delante de su familia en Navidad.
Audio: Alemán, Inglés, Español europeo, Español - Audio Descripción, Francés, Italiano, Portugués de Brasil - Audio Descripción, Portugués de Brasil [Original]
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español Europeo, Portugués Brasileño, Rumano, Ucraniano


Me llamo Venganza (2022)
Con Alessandro Gassmann (‘Transporter 2’), Ginevra Francesconi (‘Regina’) y Remo Girone (‘Le Mans '66’).
Cuando unos enemigos del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un antiguo sicario de la mafia y su hija escapan a Milán para planear su venganza.
Audio: Alemán, Inglés, Español europeo, Español - Descripción de audio, Francés, Italiano - Descripción de audio, Italiano [Texto original en], Ucraniano
Subtítulos: catalán, inglés, inglés, español europeo, gallego, italiano, ucraniano


Detectives animales (T1-T2) (2022)
Una serie animada para los más pequeños de Gabe Pulliam (‘Los Octonautas’, ‘Chico Bun Bun: un mono manitas’).
Los agentes especiales Sam y Kit recorren el mundo para resolver los misterios del reino animal con su talento detectivesco, datos científicos y fantásticos artilugios.
Audio: Inglés - Audio Descripción, Inglés [Original], Español
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español europeo, Francés, Rumano, Ucraniano


Take Your Pills: Xanax (2022) 1h 30 min | Películas documentales
La ganadora del Emmy Blair Foster dirige este interesante y estimulante capítulo de la serie ‘Take Your Pills’.
Para unos, son la solución a su problema. Para otros, una maldición. En este esclarecedor documental, pacientes y expertos analizan los medicamentos para la ansiedad.


Snack vs. chef (2022)
En este nuevo concurso culinario, presentado por los humoristas Megan Stalter y Hari Kondabolu, 12 chefs compiten en el combate de tentempiés definitivo. No solo tienen que recrear algunos de los bocados más míticos del mundo, sino que los desafían a inventar sus propias versiones de clásicos populares. Al final, solo quedará un cocinero, que se llevará el premio de 50 000 dólares.


Fantasía (2021)
Un documentalista que envejece se reúne con su hermana y sus padres a bordo del crucero Fantasía para revivir recuerdos felices, pese al avance del tiempo y la realidad.

Vhsephi

#28993 pues yo me esperaba un truño... y es básicamente lo que me he encontrado XD Insoportable de principio a fin.

2 2 respuestas
BernyMoon

#28999 Para opiniones, culos. En rotten tomatoes no tiene mala nota.

Kiermel

Hoy 1 de Diciembre han agregado.

spoiler
3 1 respuesta
BernyMoon

Tengo ganas de ver Trol a ver que tal.

1 respuesta
Vhsephi

#29001 la de José el Rey de los sueños que tal está? Nunca la he visto

Y ostias la de Agárrame a esos fantasmas... como me encnta esta película XD

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 02/12/2022:

Disponible hasta el 04/12/2022:

Disponible hasta el 05/12/2022:

Disponible hasta el 07/12/2022:

Disponibles hasta el 10/12/2022:

Disponible hasta el 11/12/2022:

Disponibles hasta el 12/12/2022:

Disponibles hasta el 13/12/2022:

Disponibles hasta el 14/12/2022:

Disponible hasta el 15/12/2022:

Disponible hasta el 17/12/2022:

Disponible hasta el 20/12/2022:

Disponible hasta el 21/12/2022:

Disponibles hasta el 22/12/2022:

Disponible hasta el 26/12/2022:

Disponibles hasta el 27/12/2022:

Disponibles hasta el 28/12/2022:

Disponible hasta el 29/12/2022:

Disponibles hasta el 30/12/2022:

Disponibles hasta el 31/12/2022:

DESTiGOE

#28999 Yo me esperaba algo más serio, pero me he encontrado una serie para adolescentes con tramas simples y ya muy vistas, una pena.

_Rpv

La de destino oculto me gustó mucho

2
fracarro

#29002 sale el viernes no?

1 respuesta
BernyMoon

#29007 Ya está disponible desde hoy.

1 1 respuesta
fracarro

#29008 genial jaja ya tengo algo para ver por la noche

BernyMoon

El año que viene tendremos la última serie de Mike Flanagan en Netflix ya que se va a trabajar para Amazon Prime.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO