[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

#29130 Creo que así lo vendían en el trailer.

Am7roK

#29130 sí, se pueden ver desordenados, cada color trata la historia desde un punto diferente según el trailer

Kiermel

Hoy 2 de Enero han agregado.


Redada asesina (The Raid) (2011)
Si quieren salir del edificio, el equipo de las Fuerzas Especiales tendrá que luchar contra los matones del narcotraficante al que quería asesinar.
Audio: español europeo, indonesio [original], portugués brasileño
Subtítulos: inglés, español europeo, francés, portugués


Redada asesina 2 (The Raid 2) (2014)
Ryūhei Matsuda, que encarna a Keichi, ganó el premio de la Academia Japonesa al mejor actor por ‘The Great Passage’.
En esta secuela llena de acción, Rama se hace pasar por un prisionero para hacerse amigo de Uco, el hijo de un nuevo y poderoso señor del crimen, Bangun.
Audio: español europeo, indonesio [original], portugués brasileño
Subtítulos: Árabe,Inglés,Español europeo,Francés,Portugués,Rumano

9
Quetanto

Me está gustando sandman y Santa Clarita Diet está entretenida.

2 respuestas
Huston

#29134

qué

2 1 respuesta
Kb

#29134 Santa Clarita cancelada, disfrútala mientras puedas

1
Quetanto

#29135 que me he equivocado de hilo nene

La virgen ni medio minuto pa editar me deja

_Rpv

Alguna recomendación para ver en Netflix? (u otra plataforma)
Algo en plan The good doctor, Suits, etc. (Tipico pringado que nadie cree que es un don nadie y se saca la polla)

1 respuesta
DiVerTiMiX

Comienza fuerte el 2023 papá Netflix

5 respuestas
Kb

#29139 cagonsusmuertos

Culebrazo

Yo no la habia empezado para verla entera cuando la terminaran XDDD

Queda demasiado abierta o se puede ver igual?

1 2 respuestas
javifugitivo

#29138 El nuevo empleado - The recluit. Te lo vas a pasar pipa.

frekaice

#29139 La tenia en la recamara... vale la pena ver la primera temporada o mejor pasar de ella?

1 respuesta
Gassius

#29143 #29141 Queda súper abierta así que no la recomendaría.

Además me pareció bastante mala, nada que ver con las primeras de Dark.

2
Inmolatus

#29139 que cojones le pasa a netflix? estan haciendo short a sus propias acciones porque sino no lo entiendo

#29141 queda abierta pero suficientemente cerrada. La temporada 2 era imaginable por donde iba a tirar

1 respuesta
Vhsephi

#29139 y no me extraña XD

#29145 pues que si la serie no alcanza lo que ellos estiman, pum, cancelada. No es tan difícil de entender, que no son Disney que aunque fracase le sacan veinte temporadas más XD

deBurrows

#29139 Hostia vaya bajón yo que aún no la he empezado.

overzeta

este meme nunca pasa de moda

58 1 respuesta
BeTiS

Otra serie cancelada, no vale la pena arriesgarse a verla nada más estrenarla por que te vas a quedar con la miel en los labios.
En fin... daba mala espina que no parasen de publicitarla, sería para compensar lo mala que debe ser.

Drakkon

Una vez más tenemos un ejemplo de uno de los problemas con Netflix. Da miedo ponerse a ver una serie porque lo mismo la cancelan a mitad. Sin embargo, si esperas un tiempo para ponerte a verla, la cancelan porque tiene malos números, lo cual hace que más gente se plantee si ponerse con una serie, con lo cual cancelan más series...

Como no se den cuenta del círculo vicioso en el que han entrado, la gente cada vez va a ver menos de sus series originales. Eso sin contar sus métricas, que o la gente ve la serie de un tirón, de principio a fin, o la consideran un fracaso.

6 3 respuestas
Vhsephi

#29150 ese no es el problema de Netflix... el problema es que insisten con su wokismo, por lo que la gente pasa de ver las series que estrenan, conllevando a que las cancelen.

Yo no sé dónde están esas medidas de "van a ser menos progres"

3 respuestas
Drowan

#29151 Si ese fuese el problema, nadie se arriesgaría a encender el televisor siquiera. No sé que es más cansino, si el "wokismo" del que habláis o todo el odio tan impresionante generado sobre ese movimiento. El tema es cansino no, lo siguiente.

Sobre las series canceladas... Pues yo creo que están ganando más popularidad las mini series o las ahora llamadas por netflix "series limitadas" precisamente por ese motivo. Como bien dice #29150 la gente ya está cansada. Es curioso que el esperar "para ver si no la cancelan" es lo que precisamente provoca la cancelación ya que no hay suficientes reproducciones.

4
Andre333

A falta de 45 min de White Noise puedo decir que su nombre es perfecto. Puto ruido blanco... Creo que es una de las pelis mas pretenciosas que he visto jamas. Dialogos vacios que van de donnie darko pero son tan triviales que queda en nada. Me da a mi que alli se van a quedar los 45 min restantes...

Porcierto el prota da una gonorrea espectacular. Los tipicos que se piensan que son las personas mas inteligentes con sus conversaciones vacias.

1/10

2
Kylar

#29150 No lo podría haber resumido mejor, Netflix ha entrado en un círculo vicioso que acaba quemando a los espectadores. O dejan de crear series como churros, o dan más manga ancha a las primeras temporadas o cambian su manera estúpida de valorar las métricas, porque ese modelo es insostenible.

#29151 Qué cojones tiene eso que ver con el tema que se está hablando. Has ido a meter la cuña descaradamente aunque Drakkon esté hablando de algo diferente.

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#29151 a ver, para ti es que cualquier cosa que no tenga ecchi y/o tetas es malo xD

1
Hacon

#29154 A mi me da la impresión de que quieren sacar cada mes su "Juego del Calamar" o "Stranger Things" particular y para ello se dedican a sacar series sin ton ni son a ver si alguna da la campanada, y si no lo consiguen le dan puerta.

No creo que sea la mejor estrategia la verdad, pero parece que es lo que quieren. No digo que tratar de tener series-pelotazo sea mala idea, pero si vas buscando eso mejor hacer un número más reducido de series más cuidadas, y tener más series con menos pretensiones de audiencia para públicos más específicos (sci-fi, drama, bélico, fantasía, etc.) Que fidelicen partes de la audiencia.

4 2 respuestas
Drakkon

#29156 Eso también sería lo suyo, que empiecen a hacer series menos "generalistas", es decir, que no intenten alcanzar a cada segmento de público con cada producción. Porque en realidad está muy bien que haya variedad, que haya fantasía medieval y ciencia ficción para quienes queremos eso, pero que también haya horror e historias de institutos para quienes vayan a disfrutarlas. La cuestión es esa, que no tengan complejos a la hora de apuntar a un público más específico con una producción en concreto.

Es que miras las series que encargaban hace unos pocos años - no olvidemos que Netflix como plataforma no es tan vieja - con House of cards, Orange is the new Black, Daredevil, Stranger things... y era otra historia. Entiendo que ahora no es tan fácil completar el catálogo con las producciones de otras compañías, como hacían con series como Black Sails (al menos aquí en España), pero compensarlo con la deriva que llevan en los últimos años, es un plan kamikaze.

2 2 respuestas
Popino

#29157 #29156 Es la primera vez que leo esto a lo que llevo dándole vueltas desde hace tiempo. Realmente sacan la misma serie una y otra vez con distintos personajes y ambientación.

Yo creo que me voy a dar de baja un tiempo porque no veo que saquen nada que merezca la pena ver, solo sacan relleno para quemar horas.

2 1 respuesta
Hacon

#29157 A mi me encantó BoJack Horseman por ejemplo, pero tal como están ahora me parece imposible que vuelvan a hacer un producto así, de tantísima calidad y enfocado a un sector del público concreto.

Me tendré que conformar con adaptaciones tipo The Sandman, qué veremos a ver si la renuevan... Con productos más generalistas que me entretengan como Miércoles. O con volver a verme The Office otras 50 veces xD

#29158 A mi también me ronda la idea de darme de baja a ver si mejoran la programación, de momento lo dejo porque se lo puse a mis padres en su casa y mi madre está enganchada a las series coreanas pero como hagan realidad lo de eliminar las cuentas compartidas sí que me daré de baja.

2
Inmolatus

#29148 joder estuve ayer buscando este meme un buen rato sin suerte

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO