[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
deBurrows

Ufff dura competencia con los culebrones turcos es verdad.

Kiermel
1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Enero han agregado.


Aquellos maravillosos 90 (T1) Disponible a las 9:00
Kitty y Red Forman dan la bienvenida a su sótano a una nueva generación de adolescentes cuando su nieta Leia decide pasar el verano con ellos en Wisconsin.


Las combatientes (Miniserie) Disponible a las 9:00
Francia, 1914. Mientras las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, cuatro mujeres lidian con las terribles consecuencias de la guerra en su hogar.


Junji Ito Maniac: Relatos japoneses de lo macabro (T1) Disponible a las 9:00
Junji Ito, el maestro del manga de terror, presenta una escalofriante selección de algunas de sus historias más sorprendentes, inquietantes y aterradoras.

2 1 respuesta
arkoni

#29222 No entiendo que anuncien películas de noviembre y diciembre estando en enero la verdad, pero bueno, imagino que ellos tendrán sus motivos...

Ronjoujoujou

#29223 Me interesa aquellos maravillosos 90 la ha visto alguien?.

Si no fuman maría me borro netflix.

2 respuestas
putupum

Edit. Ya no sé ni lo que leo...

1 respuesta
LadyTenTen

#29226 No es Aquellos maravillosos 70, sino la secuela en los 90

1 1 respuesta
putupum

#29227 Ya me parecía que los del fondo habían cambiado mucho...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#29228 Sí, a mi me pasó antes. Tuve que abrirlo y todo pensé que kiermel se equivoco de década xD

1 respuesta
marveen

Hostias que sorpresa Aquellos maravillosos 90, me encanta la serie original. Habrá que echarle un vistazo.

putupum

#29229 He visto el primero por ver que tal y la formula es la misma, pero creo que me he hecho viejo ya porque no le veo tanta gracia (sí se fuma). Supongo que la terminaré ya que se hacen amenos los capítulos.

2 1 respuesta
Ilmanroth

Acaba de dimitir el CEO de Netflix, no tiene buena pinta la cosa.

3 respuestas
arkoni

#29232 Lo mismo siguen dejando compartir cuentas 🤗

1 1 respuesta
darkavm

#29232 Co-CEO. El otro al mando (Sarandos) sigue en su puesto y acaban de ascender a otra persona para seguir compartiendo el cargo.

Está a la orden del día esto, todas las grandes compañías están haciendo cambios de ejecutivos.

#29233 Le van a meter mano en este inicio de año.

1
Kiermel

Hoy 20 de Enero han agregado.


JUNG_E (2023) Disponible a las 9:00
En un cercano futuro posapocalíptico, una investigadora en un laboratorio de IA trata de poner fin a la guerra civil clonando el cerebro de una heroica soldado: su madre.


Fauda (T4) Disponible a las 9:00
Una cadena de caóticos eventos se desata cuando un agente israelí vuelve a la acción para dar caza a un combatiente palestino al que daba por muerto.


Misión Majnu (T1) Disponible a las 9:00
En la década de los 70, un espía indio acepta una peligrosa misión para destapar un programa de armas nucleares secreto en pleno corazón de Pakistán.


Şahmaran (T1) Disponible a las 9:00
Sahsu viaja a Adana para dar una conferencia. Es la oportunidad perfecta para enfrentarse a un abuelo al que apenas conoce, pero pronto se ve inmersa en una leyenda.


Presidente por accidente (T1) Disponible a las 9:00
Un monitor de un centro juvenil de los suburbios de París se convierte en candidato a las elecciones presidenciales. ¿Está Francia preparada para tener un líder negro?


Escuadrón Pastelero (T2) Disponible a las 9:00
Sensacionales. Fantásticos. Deliciosos. Los postres deben ser excesivos y divertidos. Y a la hora de confeccionar creaciones increíbles, estos reposteros no se cortan.


Barrio sin ley (T1) Disponible a las 9:00
Unas prostitutas intentan escapar de un infame criminal, pero la libertad es un objetivo casi inalcanzable debido a la corrupción política y los lazos de sangre.

1
Czhincksx

#29225 visto el primero y me ha sorprendido para bien el nivel de diversión, aunque es verdad que esperaba reírme cero veces, así que el listón estaba muy bajo.

Además me temo que en el segundo me voy a reír mucho menos porque

spoiler

Por otro lado a nivel de wokismo la serie es súper woke y eso se puede comprobar porque los sexos están desequilibrados en la clasificación de inteligencia/habilidad/sensatez

70 show

Tier 1: Donna
Tier 2: Eric y Hyde
Tier 3: Jakie y Fez
Tier 4: Kelso

90 show
Tier 1: La negra
Tier 2: La hija y la novia del hermano de la negra
Tier 3: El chino gay
Tier 4: El nuevo Kelso y el hermano de la negra

Es decir, cumple la primera regla del wokismo que es poner a todos los personajes masculinos como idiotas e inferiores a los femeninos.

Pero la serie deja detalles chulos como:

spoiler

Veré el segundo y descubriré si me río cero veces o los nuevos personajes acaban diciéndome algo.

Por cierto, se pasan 3 pueblos con las risas enlatadas. Exagerado.

1
MaTrIx

Por fin una cancelación que no le duele a nadie

1 1 respuesta
Kiermel

#29237 Reed Hastings, cofundador de la plataforma, deja su cargo de CEO de la compañía para pasar a segundo plano como Presidente Ejecutivo y cede el testigo a Ted Sarandos, actual Director de Contenidos, y Greg Peters, Director de Productos, como nuevos Codirectores Ejecutivos. Un 2x1 como en el supermercado.

Vhsephi

#29232 ni que eso sea grave

Se va ese y viene otro, no sé dónde está el problema

mientras que Disney no los compre, todo bien

BeTiS

He finalizado Sky Rojo y menudo alivio me ha quedado. La primera temporada es pasable, un poco floja, pero con algunas cosillas interesantes. Pero a partir de ahí va todo cuesta abajo, menudo sin sentido de serie. Flojísima la trama, la narración es pésima y las actuaciones de risa.

¡Huid de esta serie! Es la última vez que sigo una recomendación sin contrastar antes la calidad.

1 respuesta
Kb

Para capítulo de la sexta de élite estamos tardando 2 y 3 días en finalizarlo...

Alguien me pega un tiro? Maldita cosa interna que no me deja abandonar series que se han convertido en mierda

2 respuestas
Vhsephi

#29240 pues cuando he leído lo de alivio pensé que era porque pensabas que iba a ser mala y luego te gustaba XD

JackWhy

#29241 Ah! qué en algún momento fue buena?

1 respuesta
PaiKeR

#29241 yo la sexta temporada me rendí, ya la quinta habia sido muy mala pero me la vi por inercia, pero la sexta.... no gracias
#29243 hombre la primera estaba bastante bien, y segunda y tercera aun se salvan

1 respuesta
JackWhy

#29244 Ni idea, yo creo que me quede en el 4º o así, que era el trío de Ester expósito, me pareció el culmen para dejarla ahi.

Kiermel

Hoy 21 de Enero han agregado.


Alquimia de almas (T1) 2 partes
Una historia mística con Jung So-min y Lee Jae-wook, escrita por Hong Jung-eun y Hong Mi-ran (‘Hotel Del Luna’).
Una poderosa hechicera que habita el cuerpo de una mujer ciega conoce a un hombre de familia ilustre que le pide ayuda para cambiar su destino.


Riverdale (T5)
Luke Perry y Molly Ringwald ("El club de los cinco") protagonizan esta versión de la clásica serie de cómics de Archie.
Archie y sus amigos de Riverdale se verán envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia.

1
Titshel

Acabada aquellos maravillosos 90.

Decepción absoluta. Solo los cameos han estado interesantes. Una pena.

Me trague toda Madres Fozorosas, que tampoco era top, pero esto es un nivel muy inferior

2 respuestas
Czhincksx

#29247 yo ayer vi el segundo y cero risas. Encima las enlatadas son un puto canteo, suenan cada 5 segundos pase lo que pase en pantalla.

1 1 respuesta
B

Estoy viendo Sandman , llevo tres capítulos y me está pareciendo brutal , de lo mejor de Netflix de los últimos años .

Me alegro de su renovación , eso si creo que dijeron que iría para largo.

He cancelado mi suscripción mensual de Netflix , cuando la saquen me volveré a suscribir xD

5
Vhsephi

#29248 pero eso era lo típico en las series de los 90 no?

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO