[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kuluneken

#29247 Una pena, me he tragado monton de comedias/sitcoms de netflix.... pero esta igual paso =X, y eso que madres forzosas no me pareció tan mala.

1
Vhsephi

pues yo que me alegro... pero no sé porque me da que la cancelarán tras emitir la segunda parte XD

Kiermel

Hoy 23 de Enero han agregado.


Narvik (2022) Disponible a las 9:00
Carl Martin Eggesbø (‘Traicionados’) protagoniza este drama dirigido por el galardonado Erik Skjoldbjærg (‘Nokas’).
Con la batalla que supuso la primera derrota de Hitler como telón de fondo, un soldado noruego vuelve a casa y descubre un impactante secreto de su mujer.

1
-nazgul-

#29161 Me está sorprendiendo la de la vida mentirosa de los adultos, tiene esa magia del cine italiano de antes, además de estar tan cuidada que me cuesta creer que estoy viendo una serie.

B

#29218 ¿Ha sido prioridad real alguna vez? xD

1 respuesta
kroaton

Sobre compartir las cuentas:

Peters [...] ha confirmado que la medida se empezará a implantar este trimestre, será progresiva: “Lo escalonaremos un poco, a medida que vayamos trabajando por grupos de países, pero lo veremos en los próximos dos trimestres”, ha señalado.

https://elpais.com/economia/2023-01-20/netflix-anuncia-que-pondra-coto-este-trimestre-a-las-cuentas-compartidas.html

1 1 respuesta
B

#29256 Pues veremos a ver como les sale, pero pinta feo

1 respuesta
kroaton

#29257 La compañía reconoce que a corto plazo el cambio de modelo puede suponer una caída en el consumo de sus contenidos, mientras algunos usuarios dejan de verlos porque no se convierten en miembros adicionales o en cuentas de pago compartidas. Sin embargo, espera que el efecto sea temporal y que produzca un aumento de suscriptores.

Pues que esperen... porque lo dudo.
A ver, alguno habrá que salga de una cuenta compartida y se decida por el plan individual con anuncios.
Esta gente con ver bajada de ingresos y luego subida, lo mismo les da....
“Estamos centrados en los ingresos, que es nuestra métrica principal”, ha señalado Spencer Neumann como buen director financiero.

1 respuesta
Vhsephi

#29255 no fue el año pasado cuando anunciaron que Netflix invertiría en más de 50 animes o algo así XD?

Además cerraro trato exclusivo con un estudio para poder tener la exclusividad streaming de sus series en occidente, así que algo les importará XD

arkoni

#29258 me descojono con lo de que esperan aumentar los subscriptores la verdad... Ya veremos

Drakkon

Creo que sí que hay gente que mantendrá la cuenta a pesar de todo. Incluso habrá cierta proporción de esas cuentas compartidas que casi todos los miembros se creen una. Pero vamos, va a ser un hostión antológico el que se van a llevar.

Sin embargo lo que no entiendo es que hayan decidido seguir adelante. Sabemos que hay países en los que ya han estado probando este sistema. O bien en esos países la caído no ha sido tan grande como nosotros nos imaginamos, o bien en Netflix creen ciegamente que a la larga remontarán en subscriptores.

¿Se sabe si hay alguna estadística de la cantidad de cuentas que se dieron de baja?

Spiritu

Es que no es tan descabellado pensar que van a aumentar ingresos. Con que solo 1 de cada 5 que hoy comparten decida quedarse y pagar en solitario, ya los mantienen.... Supongo que tendrán estudios de mercado que dirán que a largo plazo habrá más cuentas de las que hay hoy y subirán ingresos.

Yo no creo que se vayan a dar el batacazo, pero sí que me parece que si de verdad lo cumplen a gran escala se van a cargar de un plumazo la cultura del "tener" netflix como algo inmutable. Subirá muchísimo la gente que lo contratará puntualmente para un mes concreto, ver lo que le interese y fuera. Algo que tendrán que compensar con promociones anuales o semestrales o lo que sea...

2
sk_sk4t3r
2 respuestas
acerty

#29263 Audiencias pequeñas, a saber que coño consideran como pequeña.

1
B

#29263 xDD

ZaGo

Pues que piensen entonces lo que producen. Porque es evidente que hay series que por buenas que sean no van a tener la audiencia de Élite, La casa de papel, Stranger Things y similares.

Hay series que tienen una audiencia fiel y determinada, pero no tienen una audiencia tan grande porque no son para todo el mundo o exigen quizás a quien las consume un poco más de implicación y no verlas en piloto automático. Ellos verán que clase de plataforma quieren tener.

1 2 respuestas
Vhsephi

#29266 a ver, es fácil...

Ellos hacen números, la que supera esos números o los igualan en poco más de 72 horas las mantienen.

Las que no, las cancelan directemnte porque entienden que si no se ven en el estreno no interesan a la gente.

Al menos así lo entiendo.

1 respuesta
Hacon

#29267 Se entiende lo de los números, pero como dice #29266 ellos verán que tipo de plataforma quieren tener. Apuntar demasiado al público generalista tiene sus riesgos, porque es un público que se mueve mucho más por modas y es menos fidelizable aunque sea más numeroso, basar su plataforma en ello puede provocar movimientos muy bruscos en los suscriptores según la serie de moda y la contraprogramación de otras plataformas.

Disney por ejemplo ha apostado mucho por Marvel y Star Wars, no sólo porque eran dos IPs muy potentes ya antes de Disney, sino porque crean fidelización de clientes. Y cada una va siguiendo una estrategia, aunque ahora están en plena "guerra" y muchas veces dan un poco de palos de ciego o van probando cosas a ver como salen (Amazon con algunas de cómic independiente como The Boys e Invencible, han probado algo de Sci-fi como Electric Dreams o El Hombre en el Castillo, etc. y ahora con El Señor de los Anillos; HBO sigue en su línea de cosas de mayor presupuesto que fidelicen fans, aunque les salgan bodrios como Y, The Last Man, tiene el spin-off de Juego de Tronos, Rick y Morty, ahora The Last of Us y tal pese al momento societario tan turbulento que atraviesan que veremos a ver en que acaba).

Netflix en cambio parece que va lanzando mucha morralla a ver si algo da la campanada.

2
B

Sigo con Sandman y la verdad que después del capítulo 5

spoiler

La serie da un bajón increíble , ahora el capítulo 9 ha subido un poco otra vez

1 respuesta
Kiermel

Hoy 24 de Enero han agregado.


Habilidad física: 100 (T1) Disponible a las 9:00
Cien concursantes en plena forma física se enfrentan en una sucesión de pruebas extenuantes para ganar la competición y hacerse con un premio en metálico.

2
Drakkon

#29269 A mí el siguiente episodio sí que me pareció muy bueno.

spoiler

Pero después de eso sí que da un bajón de un par de episodios.

1 respuesta
B

#29271 Joder pues a mí a partir de ahí es cuando da el bajón.

Al principio con

spoiler

El 7 y 8 sin duda los peores

1 respuesta
Drakkon

#29272 Lo comprendo, porque además viene de un episodio muchísimo más tenso. Pero me gustó mucho la relación entre el protagonista y ese otro personaje, sobretodo porque da más contexto a un ser como Sueño.

spoiler

Pero bueno, estas cosas son siempre muy personales. Sí que estoy de acuerdo con que la serie tiene un bajón tremendo hasta la recta final.

5
B

Pues visto el décimo y ha vuelto a parecerme muy bueno cuando parecía que solo podía ir a peor.

spoiler
Kiermel

Hoy 25 de Enero han agregado.


Todos los días la misma noche (Miniserie) Disponible a las 9:00
Cuando un incendio mata a 242 personas en una discoteca, los padres de las víctimas solo pueden llorarlas... y buscar justicia.


Contra las cuerdas (T1) Disponible a las 9:00
Tras salir de prisión, Ángela intenta recuperar el respeto de su hija aficionada a la lucha libre creando un personaje misterioso para subir al cuadrilátero.


Amor con Fianza: Polonia (T1) Disponible a las 9:00
Seis parejas ponen a prueba su confianza sometiéndose a un detector de mentiras ocular en este reality, en el que los engaños salen caros y la verdad tiene premio.


La familia tiene un precio (2022) Disponible a las 9:00
Christian De Sica, Angela Finocchiaro, Dharma Mangia Woods y Claudio Colica protagonizan esta historia sobre unos padres que engañan a sus hijos para que los visiten.

1
marveen

#29231 he visto los 3 primeros anoche y nada mal la verdad, no es serión pero se hace amena

B

Pues finiquitada Sandman, la primera parte de la temporada bien, la segunda da el bajón . El último capítulo es que ni tiene que ver con la trama aunque imagino que si en la segunda.

Pero bueno para el nivel que lleva Netflix últimamente está bien

1
Kiermel

Hoy 26 de Enero han agregado.


Record of Ragnarok (T2) Disponible a las 9:00
Antes de erradicar a los humanos de la faz de la Tierra, los dioses les dan una última oportunidad para demostrar su valía. ¡Que empiecen las batallas de Ragnarok!


El interés del amor (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltas en complicadas relaciones sentimentales y descubren hasta dónde están dispuestas a llegar por amor.


Daniel Hechizado, el cazador de magia (T2) Disponible a las 9:00
¿Setas de ogros? Claro. ¿Jalea de hadas? Sin problema. Para este buscador adolescente, encontrar objetos mágicos es la parte fácil. No meterse en líos es otra historia.

3
Kiermel

Hoy 27 de Enero han agregado.


La chica de nieve (T1) Disponible a las 9:00
Cuando la pequeña Amaya desaparece durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga, una joven periodista se deja la piel para ayudar a sus padres a encontrarla.


Agencia Lockwood (T1) Disponible a las 9:00
En un mundo infestado de fantasmas, tres adolescentes que investigan casos paranormales se juegan lo poco que tienen para destapar una conspiración diabólica.


La gente como vosotros (2022) Disponible a las 9:00
Una comedia coescrita por el director Kenya Barris y Jonah Hill. Con Eddie Murphy, Julia Louis-Dreyfus y Lauren London.
Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!


Los Reyes de Johannesburgo (T2) Disponible a las 9:00
Además de crear la serie, Shona Ferguson interpreta al hermano mayor, y Connie Ferguson a la sirena demoniaca.
Simon y Mogomotsi son algo más que hermanos. Dirigen la banda criminal más poderosa de Johannesburgo y comparten un intrincado pasado y una secreta maldición familiar.

2
clawder

Hoy me empecé yo la T2 de Record of Ragnarok. Si os gustan los animes con peleas tochísimas, os va a molar. La historia no está mal, hay un poquito de fan service, pero entretiene.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO