[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
fracarro

#29309 es surrealista como quieren cavar su propia tumba, sin tener mucha idea prime video tiene límite de Users?

1 respuesta
Titan89

La de Physical: 100 está muy entretenida, estos coreanos si que saben

Vhsephi

#29311 en Amazon hay límite de 6 usuarios

Y yo no lo veo cavar su propia tumba, al final lo que les interesa es tener tantas cuentas individuales como sea posible

Muchos dirán eso de "¡Si quitan las comparitdas no pago", pero al final muchos acabarán pagando XD

Kb

Y estrenan hoy la primera parte de la siguiente temporada de YOU

1
Scientistt

#29310 Así si, Netflix. Así si. 😃

1 respuesta
Kb

He empezado a ver 3%, la serie está terminada/no cancelada?

Por seguir viéndola o no

2 respuestas
alexsanro

No me termina de quedar demasiado claro como van a hacer para bloquear. Porque si es por IP yo puedo saltarme eso, ya que tengo una VPN en una red local instalada, entonces... esto es una solución o lo habrán contemplado?

2 respuestas
tDarka

#29317 Esto no es para que los 4 frikis que han estudiado IT no paguen. Es para evitar que el 95% de la gente que no esta pagando y compartiendo claves con otros pague.

Mismamente yo con mi hermana me puede traer el firestick una vez al mes y conectarse desde mi red y ahi ya no tienen nada que decir.

1 respuesta
HoRuS

#29318 En fin, menuda mierda pues, veremos como queda y la manera de saltarlo, sino, inicio sesión con otro user en mi ip y au xD

tabass

y si cambio de ISP? y si apago el router y me asigna otra IP q antes tenía alguien de otra provincia/comunidad/lugar del mundo? no sé... no lo veo claro, habrá bloqueos no deseados seguro si proceden con eso...

1 respuesta
tDarka

#29320 Vera que el dispositivo sera otra vez la Mac X y que ya tendria cierta conexion.

Imagino que lo que quieren evitar es que uno se conecte desde Ciudad Real, uno de Bilbao, otro en Valencia y otros dos desde UK.

Juni

Vista La Chica de Nieve, me ha encantado de principio a fin (también se agradece que no todo se haga en las mismas ciudades en España).

Y sobre el final:

spoiler
akali

#29310 Relatos salvajes quien no se la haya visto es un must
Toca revisionado!

1
Vhsephi

#29317 por IP del Wifi, que no es lo mismo

Es decir, la cuenta detectará la IP de la conexión Wifi del hogar. Si alguien se conecta desde fuera con otra IP diferente, pum, no puede.

#29315 lo dices por la de las fiestas de las salchichas, verdad?

1 respuesta
Scientistt

#29324 Más bien me alegra la cantidad de buen anime doblado al español y grandes peliculas que están trayendo últimamente.

1 1 respuesta
Titan89

#29316 cancelada

neiclon

#29316 La serie de 3% tiene final cerrado... aunque se deteriora muchísimo temporada a temporada.

1
Kiermel

Hoy 2 de Febrero han agregado.


Freeridge (T1) Disponible a las 9:00
Cuatro amigos adolescentes intentan librarse de la maldición desencadenada por una extraña caja antigua que solo parece traerles desgracias.


Alégrame el día (T1) (2022) Disponible a las 9:00
En esta épica serie de supervivencia y ciencia ficción firmada por Yasuo Ohtagaki, los humanos y una misteriosa forma de vida se enfrentan en un planeta helado.
Yasuo Ohtagaki, el aclamado autor de manga famoso por sus epopeyas de ciencia ficción Moonlight Mile y Mobile Suit Gundam Thunderbolt, ha creado una historia original para una serie de ciencia ficción épica imprescindible en la que participan artistas tanto de Japón como del resto del mundo. Shoji Kawamori, conocido por diseñar mechas icónicos, como los de la saga Macross, y Kiyotaka Oshiyama, diseñador de los demonios de Devilman Crybaby, colaboran en el diseño de los mechas de la serie. Coldfoot es un planeta de nieve y hielo que alberga depósitos de un mineral precioso rico en energía llamado ‘sig’. A primera vista, Coldfoot parece ser una utopía en la que no hay lugar para el crimen, pero la realidad es que los prisioneros son explotados como mano de obra para extraer sig. Tras producirse un inesperado accidente minero, el joven guardia de prisiones Jim se dirige al lugar del siniestro, donde es testigo de cómo una misteriosa criatura ataca a los humanos.

1
espikiller

Con la basura que quieren hacer al dejar de compartir cuentas, sigue habiendo lo un plan de 18 euros para el 4K por cojones? Porque Netflix sin una solución única más barata en 4K empieza a carecer de sentido.

1
Vhsephi

#29325 pues no hace mucho se rumoreó que lo del anime va a dejar de ser así, para invertir en otras cosas

Ya veremos que pasa

Yo si dejan de traer anime doblado, me doy de baja.

DevilJin

Bueno a darme de baja , a ver si dan marcha atrás a la medida, que lo dudo pero sobreviviré con HBO y Amazon

Raylan

Ya no tanto, parece.

4
robolution

Ahora he visto que han borrado del faq lo del requerimiento de los 31 dias

1 respuesta
Aeletres

Entoe ya no voy a poder ver Netflix en casa de mi madre cuando vaya a comer alli?

Me voy comprando el barco pirata de los Playmobil

YOINK

Netflix cuando quieras doblas las pelis a castellano y no al castellano sudamericano, que pareces Movistar subcontratando a los teleoperadores en Sudamérica, me huelo que muchas pelis propias van a empezar a tomar ese camino, dobladas a castellano latinoamericano y si ven que funciona medio que ya se ponen con el castellano...que pereza de compañia.

7
Andre333

Aver si lo he entendido bien. Para las personas que viajan no les afecta en principio no?

A no ser que vayan a viajar mas de un mes?

O si me mudo de cada que pasa? Tengo que avisar a los de Netflix?

1 respuesta
DevilJin

#29336 puedes cancelar y renovar no entiendo nada como funciona esto , cual es el wifi principal ?

1
Usopp

En Argentina por lo visto lo quitaron porque fue horroroso lo que hicieron XD

1 respuesta
DevilJin

#29338 dieron marcha atrás?

1 respuesta
Usopp

#29339

Veo muchos comentarios de este tipo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO