[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
1 comentario moderado
Raylan

#29400 Solo se va a aplicar por el momento en Canadá, España, Nueva Zelanda y Portugal.

Turquía se libra.

Seremos los conejillos de indias.

1 respuesta
acerty

#29402 Pues en el hilo de Twitter la gente dice que se están dando de baja.

Yo no sé quien la mente pensante de esto, pero pensar que restringir el compartir se va a traducir en mas suscriptores y mas ingresos es de ser bobo, cuando lo que tienen que hacer es poner una única suscripción a 9/10€ sin opción a compartir y pista, pero es que directamente son subnormales.

4
Ismelldrama

Me voy a cagar en su puta madre.

1
espikiller

Los 18 euros por una cuenta y el 4 k de mi abuela es un atraco a mano armada, ya le he dicho a la mujer que a tirar de IPTV en lo que a contenido de Netflix se refiere.

ArticoDelSur

san se acabó, me doy de baja y con ello se van 6 personas

LMTLMT

A mi cuñado le ha dejado de ir en la tv de su casa mientras que a mi hermana y a mi suegra no. Me he metido con la cuenta de mi cuñado, he puesto un capítulo de Bob esponja y ahora dice que todo bien. La medida está mal, el control está mal.. no se por qué hacen esto.

Roads

Mis colegas tenemos dos grupos y ambos nos hemos dado de baja hace un rato y mañana las amigas de mi novia igual. A día de hoy quedaban 4 series de mierda y casi prefiero ser más selectivo cuando veo algo. Y las pelis obvio a estreno y torrent xD

1
Retourned

Voy a dar de baja una cuenta que somos 4, un saludo a Netflix y ya comerán mierda cuando vean la que han liado, estos en 1 año están reculando xD

1
Oso_

En breves los veremos llorar por el bajón, vaya genio el de la idea si señor, si ya estaban flaqueando en calidad, no me quiero imaginar a partir de ahora...

1 respuesta
Raylan

https://twitter.com/enekoruizj/status/1623431670090137601?s=46&t=kxDG2nlLpd5aa87EJYcIKw

😂

Menudos genios comerciales.

1 respuesta
acerty

Me imagino al genio que ideó esto viendo bajas masivas y pensando que Netflix en España no interesa 😂.

blackoN

Mucho tardaron en cortar el grifo. Está claro que el motivo principal es para intentar sacar más dinero pero supongo que la gente que trameaba vendiendo cuentas y demás tiene parte de culpa de esta medida. Me imagino que lo siguiente será cortar el grifo a lo de hacerte cuentas en otros países y ahí ya se hundirán del todo. Lo peor de la medida de compartir cuenta es que las otras plataformas hagan lo mismo. Es una cagada importante, veremos lo que tardan en recular si es que lo hacen.

2 respuestas
mkkkl

Precisamente para que el resto no haga lo mismo es por lo que hay que darse de baja.

12 1 respuesta
personaje

Esto es como las subidas pactadas de Movistar y compañía. Lo peor es q las demás están esperando para hacer lo mismo y este año Amazon Prime va a volver a subir el precio.

1 respuesta
N

Yo acabo de cancelar mi suscripción. Llevaba ya un par de meses con la idea rondandome, esta medida me ha dado el empujón final

BernyMoon

A alguien le ha dado problemas ya? En principio ya está aplicado.

Zero_G

No pagar, solo khlav kalash

4
F

El truco está en que una persona con acceso al wifi fijado cómo ip de la casa acceda con todas las cuentas para reproducir lo que sea. Así cada mes y asunto solucionado.

En realidad es un engorro, además que si tienes ip dinámica, cómo vuelves a fijarla ?

1 respuesta
robolution

#29411 Y en LATAM creo que eran como 2 o 3 dolares. Desde luego nos han visto cara de ricos en Españita.

zeTman

#29413 #29414 Veremos porq cada ves q hacen lo mismo por ejemplo prime se burla y saca promos para "amigos"

1
MrJ

Nosotros acabamos de dar de baja una cuenta que usábamos 5 personas tras más de 6 años.

Que coman mierda.

11
HammelSF

#29413 Se tira de VPN familiar y punto.

BernyMoon

"Sabemos que hay mucha confusión sobre cómo compartir Netflix"

La confusión:

3 1 respuesta
Khaleck

Espero que ahora la gente se porte y se de de baja y no pase por el aro cuando saquen algo fuerte.

Kondoriano

Pero esto ya ha entrado en vigor? Porque personalmente, no he recibido ningún email oficial sobre estos cambios.

1 respuesta
acerty

#29426 Hay gente que ha recibido un mail y también les ha salido lo de cuenta restringida al mismo wifi.

Está twitter ardiendo.

1
espikiller

#29419 eso es una mierda, que pongan una puta solución a un precio acorde porque el contenido ultimamente es una mierda.

A mi no me llegó nada aún pero vamos, como está el mes pagado antes del final esta quitado 100%

CaLaTa

#29410 y la culpa será de la sociedad porque prima la cultura de lo pirata. Verás.

Kuluneken

#29415 El prime subia deb36 a 50 pavos o asi, y yo ya he cancelsdl, que me tocaba renovar este mes, Netflix lo mismo que sigan, que sigan... que yo no tengo problema a volver a mi epoca dorada de emule y torrent xD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO