[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
danidetania

Otro más que se da de baja después de 6 años, tirare del netflix turco y si no que cambien las políticas

1
Yukkon

Otra baja por aquí junto a amigos nada más se nos notifique o no nos deje entrar a alguno. Tras 7 años.

Chau.

1
fracarro

Entonces los turcos nos salvamos de momento?
Se sabe si a la larga lo meterán?

9 1 respuesta
deBurrows

#29463 Tremendo timing para esa frase. Mis 10.

SupermaN_CK
2
BernyMoon

La culpa de que la serie de Resident Evil sea mala es nuestra por compartir Netflix. Ahora se entiende todo /s

2 respuestas
kaseiyo

Pues otro que se acaba de darse de baja. Tenia netflix para mis padres pero no voy a pagar suscripcion + 6 euros.

Así que hasta luego.

Vhsephi

#29466 jajajajaja... aún recuerdo cuando subieron los precios para "Ofrecer series de mayor calidad" y al poco anunciaron la de Resident Evil... De verdad, me gustaría saber quién cojones de Netflix define el concepto de "calidad" en las series XD

1 respuesta
Yerboth

Otra premium cancelada por aquí, lo único que me interesa por salir son las últimas temporadas de cobra kai y stranger things, me las bajaré y au

1
kaseiyo

#29468 esa es otra, llevan un tiempo haciendo solo ponzoña woke y encima salen con que "ofrecen contenido de calidad" son la polla xD

2
Wamphiry

Otra baja por aquí más…

Larkos

yo no tengo control de la cuenta de netflix a la que me conecto, pero por mi ..que cancelen...hace meses que no encuentro nada interesante o de calidad en la plataforma.

F

Adiós Netflix, gracias por todo, pero se os ha ido la perola

Xustis

joder con tanta gente dándose de baja en netflix va a aumentar la construcción de vivienda

27
ThunderL

Otro que se ha dado de baja, tenía pagado para que lo usasen mi sobrina y un amigo, siendo la última serie que vi la del juego del calamar... momento perfecto para mandarlos a tomar vientos.

Divaka

El meme de Moe (neslis) y Barney (uTorrent) es cada vez más real...

quickkk

#29466 ya hay que tener poca vergüenza para escribir ese texto..

1 respuesta
DaniRC1993

#29477 una forma rebuscada de admitir que sus series son mierda y aún así las publican igualmente

1
Kylar

Netflix se ha esforzado en convertirse en el Primark de las plataformas de streaming. Y Primark no puede tener los precios de Versace. Ellos verán lo que hacen.

3
RuLi_pucela

Los del Marca xdddddddd
https://www.marca.com/tecnologia/2023/02/09/63e5058c46163f0b838b45b7.html

4
Heer

Yo me acabo de meter y no me sale nada diferente, pero vamos que aguantaré hasta el 20 que se me acaba y chao pescao netflix

RuLi_pucela

Me da que tardan menos de una semana en recoger cable.

3
AlfO_-

Pregunta: Hay que hacer algo para bloquear el contenido rollo... no te van a cobrar demás por los perfiles que tengas o hay que cerrar ya los perfiles? Menudo lío para tanta tontería.

1 1 respuesta
_0-0_

Esta a la altura de tener que pagar por hinchar las ruedas en la gasolinera XD

isnotavail

Para mi es la excusa perfecta para quitarlo, hace años que solo lo uso para un par de series al año, y lo mantengo por no dejar tirados a mis familiares, pero es la excusa perfecta para darlo de baja y meter otra plataforma que me guste mas su contenido.

1
FrankSlade

Lo estaba tuiteando ahora, creo que lo de cambiar la política de compartir cuenta vulnera los derechos del consumidor. Netflix durante años lo ha anunciado como una ventaja lo que ha propiciado que la gente lo utilizara como condición para darse de alta.

Creo que este cambio unilateral por parte del empresario es unilateral y abusivo y en consecuencia nulo.

Como ejemplo, hace años en España se anunciaron tarifas planas de Telefonica para toda la vida y cuando Telefonica no cumplió y subió el precio, algunos clientes lo recurrieron a los tribunales y les dieron la razón y a esa gente que había contratado bajo esa oferta obligaron a la compañía a comercializarlos Internet para toda la vida al mismo precio.

Pues aquí este cambio de Netflix me genera muchas similitudes.

1 1 respuesta
isnotavail

#29486 tambien se esta diciendo que el cambio vulnera la ley de proteccion de datos, pero vamos al final haran lo que le salga de los...

jozuee70

Directamente me he dado de baja , 17,99 e que me ahorro , explicado a la familia estamos todos de acuerdo .

D

No sé quién es la mente pensante pero no darse cuenta de lo rápido que pueden perder suscriptores y lo difícil que va a ser recuperarlos cuando vean que pagando lo mismo que pagarían por Netflix pueden tener casi todas las otras plataformas importantes si comparten

4
CrusaderNR

Pues otra baja más.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO