[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sphere

Ahora mismo pago el netflix para verlo en mi casa y que mis familiares cercanos tengan cuenta también. 17,99 pavetes o así.

Si quiero bajarlo porque ya no puedo compartir me quedo sin el 4K y tengo que ver las cosas en calidad 1080p como si esto fuera la década pasada, ¿no? Pues me daré de baja y pasaré a consumir más contenido en otras plataformas y usar los métodos antiguos para lo que me pueda interesar que solo esté en Netflix.

Hay que ver lo tremendamente subnormales que pueden ser los directivos de una empresa exitosa.

6
acerty

#29603 A Netflix la ha matado que las otras se monten su chiringito, básicamente antes era un agregador de contenido, ahora deben generar su contenido y comprar en asía/oriente medio/europa.

1 respuesta
DevilJin

#29609 no estaba seguro de los préstamos, pero vamos que teniendo flujo de ingresos en positivo no entiendo esta medida, tendría que haber reducido lanzamientos y mejorando calidad pero bueno en fin

wizar5

#29591 no, cada uno tiene diferente, pero vamos dice mi hermana que en casa de mi madre funciona, asi que ya no se que pensar xD

1 respuesta
Usopp

#29614 La pregunta es cuando llegue la factura la que van a liar, en Argentina al final recularon

Vhsephi

#29612 Netflix también producida, lo que pasa es que no tanto porque estaban arrancando, pero una vez se asesntaron comenzaron a producir ellos mismos sus series y películas, lo de agregar contenido siempre ha sido un "añadido".

Lo que no supieron gestionar muy bien es perder el contenido de Disney, Marvel y lo que se ha quedado HBO con Warner. Deberían esforzarse más con Dreamworks, SONY y Universal antes de que Disney o Microsoft las compren XD

Su problema es lo que llevan años arrastrando: Woke

Pagan por hacer producciones de grandes franquicias: The Witcher, Resident Evil, Cowboy Bebop... pero luego lanzan lo que lanzan y claro... pues la gente acaba hasta los huevos XD

adr1ana_cs

No termino de entenderlo xD. Entonces si tienes dos residencias y Netflix en ambas televisiones que me tengo que ir con la televisión de 1 casa a otra para conectarla al wifi de la principal una vez al mes? XDDDDDD con dispositivos móviles o portátiles lo puedo entender porque se transportan sencillo pero una televisión????. Le van a dar por culo a Netflix pero bien. En mi caso lo usábamos mi madre, hermano y yo y ninguno de los tres vive en la misma ciudad, por lo que o pasamos por el aro de pagar o no podemos hacer nada, teniendo el resto de las plataformas me da exactamente igual quitar Netflix la verdad

1 respuesta
DevilJin

#29617 pues pensaba que era lo del wifi que se filtró , pero como me han comentado antes han quitado que iban a usar eso en la web así que a saber cómo lo hacen

clawder

Me ha llegado hace poco el email. Lo di de baja hoy mismo porque no me fiaba de que, pese a que sólo lo use yo en mi oficina y mi casa, les diera por meterme un +6€ en la factura y tuviera que estar reclamándoles con IPs y mierdas.

Hasta que no aclaren algo en Marzo o Abril no lo vuelvo a dar de alta.

geronimo1

Daros de baja todos e influenciar a vuestro entorno para que lo hagan

Ahí se pudran

Hay alternativas aunque no tan efectivas y rapiidas

Los de android TV meteros stremio, Kodi y a campeonar

Dry-Prime

Ya me ha llegado el correo y también me ha llamado mi hermana diciéndome que no podía abrir Netflix ya así que dep, voy directo a darme de baja y a ver qué tal HBO o Disney+

Iwywnsb

Me acaba de llegar el correo a mí también. Ya le he dado a anular la suscripción. Que disfruten de su plataforma cara y sus cancelaciones. Ahora a seguir con HBO por 4,99€ al mes y Prime Video. De paso me voy a comprar una casa, ahora que no tengo que pagar Netflix. Y ya una vez tenga una o dos casas me plantearé contratar Disney + o Apple TV

Revisando los pagos automáticos ya que lo tenía con PayPal veo que desde el 28 de enero de 2018 he pagado un total de 873,54€.
Supongo que para ellos es mejor 0€ entre los 4 que estábamos compartiéndola, que casi 900€ en este tiempo. Ellos sabrán

BernyMoon

Si nos damos de baja todos seguro que dan marcha atrás. La cosa es que seguramente los que se darán de baja serán 4 gatos y acabarán ganando más dinero.

1 respuesta
arkoni

#29623 Yo pienso eso también, pero la verdad, me pongo a pensar en la supuesta"dependencia" que imagino creerán haber hecho los de Netflix a la mayoría de usuarios y no entiendo que pueda ser así. Me refiero a que por mucho que te guste la plataforma, dudo que quien comparta cuenta le salga a cuenta pagar la brutalidad que es ahora la verdad.

DevilJin

Lo curioso es que en la tele de mis padres ya no se ve Netflix pero si en sus móviles

amddream

Me ha llegado el correo. Desde octubre de 2015 pagando en España. Otra baja por aqui, -18 euros al mes para Netflix.

1
MaTrIx

Yo hace eones que quite Netflix. Y viendo los últimos movimiento que han hecho, más cancelaciones y demás, les pueden dar muy dur por el culo.

1
ZaGo

En mi caso no les he dado el gusto de enviarme el correo, ayer creo que fue me di de baja y cuando termine el mes, adiós muy buenas.

Desde que ha llegado la competencia, cada vez me disgusta más el contenido que ofrecen y su política de cancelaciones. Así que el empujón definitivo para pirarme, con Disney, HBO y Amazon voy más que sobrado.

Radiokid

Hmm en realidad hay muy poco contenido en 4k verdad? Ahora ya no merece la plena el plan premium y tirar a 1080 con el estandar

guillauME

Compartimos cuenta mis padres y yo pero pasando de pagar un extra ni nada parecido.

De vuelta a los mares chicos

Plataforma que intenta putear, subir precios y poner puertas al campo pues no entra en mi casa. Lo único que me fastidia es que había auténticas joyas que encontrabas de casualidad pero mira, dedicaré el tiempo a otras cosas.

Yo creo que si que lo van a notar.

1
Inmolatus

bueno que paginas para ver todo el contenido de netflix sin pagar se usan en 2023?

1 respuesta
Kabraxis

#29631 La mejor de todas es una que empieza por Play continua con de, finaliza con otro de y despues un .nu

12
Usopp

Todo el mundo que conozco se lo está quitando

markath

Pues nada adiós a netflix y hola a prime. Absurdo que cueste lo mismo que disney, hbo y prime juntos.

tofreak

Ojalá se hundan, acabo de cancelar la suscripción después de haberla tenido con mi familia de forma ininterrumpida desde sus inicios, encima ahora mas que nunca es muy fácil encontrar el contenido en 4k, de verdad que no voy a echar de menos la suscripción.

Maiko

A nosotros aun no nos ha llegado nada, tenemos la cuenta de UK. Que lo estan haciendo por paises? Ciudades??

1 respuesta
kroaton

#29636 España y Portugal. Y no sé si ya o en breve , Canadá y Nueva Zelanda.

1
ChaRliFuM

Los que lo tenemos por Movistar/Orange y similares entiendo que esto nos afecta igualmente. En mi caso compartimos dos en la misma casa y otro más desde otra ciudad.

En cuanto se me termine la promo con Movistar adios Netflix. Que se vayan a robar a otra parte.

1 respuesta
Radiokid

Pues he vuelto a instalar kodi en la tele pero uf ni de coña se ve como en la plataforma original, aparte de que pierde el dolby vision y la comodidad y rapidez.

Me he aburguesado, me quedo en ñorflix hasta que se hunda.

Chamborz

Pues yo tenía la cuenta desde 2016 con el plan premium contratado, compartida la cuenta con 4 familiares, a primero de año me olía el pastel y le di de baja, ayer terminó mi suscripción y me he mudado a Turquía por 6,70€ el mismo plan, eso sí ahora toca esperar los 28 días del geobloqueo, es la única pega

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO