[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
NiGGaZ

Alguien usa Stremio? Me hablaron de él pero no se como va. Mp si no se puede hablar de ello por aquí.

Txentx0

Yo me di de baja desde año nuevo. Y visto lo visto, lo mejor que he podido hacer

Asecas

Correo recibido y otra baja por aquí. Plan ultra pagando desde que llegó a España, que les den por culo

Khaleck

Me ha llegado a mi también, este finde de baja que me voy. A ver si entre todos hacemos fuerza.

Sinso

Esto pinta mal eh.

Es fácil suponer que habrán echado cuentas y que obviamente va a haber un % de bajas, que creo que pensaran que van a compensarse con las nuevas altas de los planes compartidos que continúen registrando cuentas para los diferentes miembros.

Ojalá se hayan quedado cortosimos en estimaciones.

Spiritu

Yo puse por aquí hace tiempo que lo de limitar las cuentas no era mal negocio, porque con que solo 1 de los varios que la comparten decida quedarse ya se mantienen ingresos....

Pero creo que lo hacen en muy mal momento y de una manera muy brusca. Ahora hay MUCHO contenido en otras plataformas y no tanto contenido de calidad en netflix como para que justifique mantener una suscripción. Al final no es ya que te des de baja por la "subida" de precio. Es que te planteas si de verdad te ha merecido la pena estar pagándolo todo este tiempo (incluso a una porción de su precio real).

En mi caso voy a mi cuenta, veo: "Suscriptor/a desde octubre 2015" y pienso en cuanto dinero tirado. Para el mes que viene se acabó pagar todos los meses.... pagaré un mes cuando me atraiga MUCHO algo que saquen y a tomar por culo.

Y eso sí que creo que va a ser un verdadero tiro en el pie. Van a eliminar a la fuerza la cultura de "tener" netflix siempre activo y al final la gente se acostumbrará a pagar solo el mes que le interese y a usar muchísimo más a menudo el botón de cancelar suscripción justo después de darla de alta, para que no le cobren el segundo mes automáticamente. Porque además al "liberarte" de los amigos con los que compartes cuenta (que te mantenían pagando incluso los meses en los que no veías realmente nada en la plataforma), resulta mucho más sencillo hacerlo.

6 2 respuestas
Demonlike

También habría que ver los que estaban compartiendo cuenta con mas gente y decidan darse de alta ellos solos, si se dan de alta con el plan mas caro o lo hacen con el plan barato, porqué como lo hagan con el plan barato Netflix sigue perdiendo.

1 respuesta
Zero_G

Y si utilizo los datos del móvil para ver Netflix, como va lo de la residencia oficial??

1 respuesta
Titan89

Mi cuenta es de Brasil, me llegará también?

B4lrog

Yo no comparto cuenta ni me afecta el cambio, pero me pienso dar de baja igual para presionar. Cuando toque renovar ya veremos si lo hago. Aunque no me afecta, me parece una tomadura de pelo, sobretodo con el contenido y calidad basura que tien... no sé qué pretenden

1
B

sorry hilo equivocado

s4suk3

Me uno al boicot

1
radius

Obviamente les va a compensar si antes con 1 cuenta veían 4 con que uno pase por el aro se van a quedar igual y de aquí a un tiempo alguno de los que hoy estan indignados pasaran por el aro tambien para ver alguna serie.

kroaton

#29647 si, porque nosotros éramos cuatro, y una de las personas era venezolana , y el otro día mirando las conexiones… su Puta madre! Yo creo que tenía toda Venezuela la cuenta, no me jodas. Claro con el cambio horario nunca habíamos tenido problema de demasiados usuarios conectados.

-Orb-

Lo dije en #29441 a poco y que la mitad de la gente coja un plan individual les va a salir a cuenta incluso van a ingresar más dinero.

Lo tienen bien planeado y estudiado y cuando saquen algo nuevo que nos interese pasaremos todos por la piedra.

Si yo mismo voy a pagar 25€/mes por el puto dazn para ver la F1 que hay meses que solo hay 2 GPs al lado de esto Netflix es una miseria.

AeRoS

Vamos a ver lo que tarda alguien en sacar algo para saltarnos la restricción y abrir netflix en cualquier sitio con la IP del domicilio principal. No me creo que no lo hagan.

De momento

Configurando un servidor VPN en el hogar principal que se utilizará solo de forma puntual cuando Netflix pida verificar un dispositivo que está fuera de casa. Este dispositivo se conectará a la VPN para usar Netflix durante unas horas con la IP del hogar principal, de forma que quedará verificado automáticamente para el siguiente mes.

1 respuesta
acerty

#29656 Existe, se llama vpn, montas una en la casa principal y pista.

Ahora, montalo y toda la pesca...

Sinso

#29648 Te tienes que conectar a la red wifi hogar 1 vez cada X

2 respuestas
B

#29658 eso era la alpha de esto no? ahora dicen qeu van a dar como unos códigos o algo así

acerty

#29658 Eso lo quitaron de los términos.

He visto a mucha gente diciéndolo después de quitarlo...

Simplemente dijeron eso, recularon y pusieron lo de pagar 6€ por perfil adicional, 1 perfil en el caso del estándar y 2 perfiles en el premium.

Total, que quieren que paguemos 10€ al mes sin querer hacer un plan de 10€ al mes con todo desbloqueado.

Edit: lo de los 6€ por perfil adicional no me queda claro, si es 6 por perfil o 6 por añadir.

1
neoalex88

Anoche nos saltó en la tele el mensaje ya. En mi grupo de amigos lo comenté y a ellos igual y nos dimos de baja todos. Es decir, 3 grupos de 4 personas anoche nos dimos de baja por su mierda de política abusiva. Creo que por mucho que ganen con las cuentas individuales, esta baja masiva les va a afectar bastante. Al menos lo espero ya que como la mayoría de gente, pagabamos Netflix de manera rutinaria y el contenido que meten no lo merece y menos con los planes nuevos a precios desorbitados.

Así que otro mas que se despide de Netflix desde sus inicios.

1 respuesta
acerty

A mi igual, ya me ha saltado, ya le he dicho a mi amigo con quien comparto que se acabó y que se de baja por lo menos 2 meses pa que vean un bajón, no sé que hará, espero que lo haga y que les peten.

La avarícia rompe el saco y encima nos echan la culpa a nosotros del contenido de mierda 😂.

Veré haikyu y a pastar!

1
Asilvestrao

Tenía la subscripción con un amigo, ya nos ha llegado el correo. Bye bye Netflix. Ya estamos dados de baja.

Ojalá la gente se dé de baja masivamente y pillen el mensaje.

1
Tukansson

#29661 estabais viendo doce casas Netflix con tres cuentas?

Pero cómo no les va a rentar restringir esto.. política abusiva dices...

1 respuesta
darksturm

Otra baja por aqui...y algunos conocidos van a hacer lo mismo

1
Quetanto

Otro que se da de baja... Bueno se da de baja mi hermana, yo solo dejo de parasitarla ajajaj salu2

1
s3niK

Santo Plex guapo que tengo montado. Lo gracioso es que yo tenía de pagó Prime - HBO y compartia la cuenta de la familia una premium la cual usábamos 5 personas en la familia en Netflix. No lo veo un abuso. Para nada .. 16€ por 5 personas. Ahora me quedo con HBO y prime. Y la familia seguirá disfrutando de Netflix y Disney plus y cine por Plex.
Si luego siguen este patrón otras compañías como HBO o prime me va quedar un plex guapo. Tendré que cobrarles algo si mejoro mi servidor y me gasta el mismo mas luz en casa.. como 2 euros simbólicos a cada familiar y arreglado.
Pero vamos a mi no me van a sangrar más.
Y lo guapo que es con radar que las series se te ordenen y se bajen solas el dia que se estrenan.
Lo único que me fastidia es que tendré que buscar material en español para mi padre que es el único de casa que no ve nada con subtítulos.

Pero quitando este trabajo extra. San Plex de mi vida! Gracias por follarte a Netflix de manera tan bonita y descarada!

1
wizar5

A mi ayer no me iba en casa desde el pc. Ya que compartimos Netflix en familia. Pues al estar la casa principal en la de mis padres, me he pasado hoy a comer con ellos y he probado la app con su wifi y me ha dejado entrar bien, una vez en casa con mi wifi he vuelto a entrar sin problemas y de ahí al Chromecast.

Si veo que esto dura seguiremos compartiendo, a la que falle, adiós.

Edit. En mi PC no funciona, ya que siempre he estado conectado en esta wifi.

Shanker

Otra baja por aqui, lo mantenía por inercia, por no decirles a las otras dos personas y mi padre que la quitaba, me han dado la excusa perfecta.

s3niK

https://www.elmundotoday.com/2023/02/netflix-descubre-que-solo-tenia-un-abonado-en-espana/

Jajajajjajja

ME meo
Y ya con esto terminamos la risa del día.

Grandes NETFLIX!! El año con peor catálogo de vuestra historia y nos prohibís compartir.

Resultado del primer día de genialidad.

De una subida el jueves del 1,12 a una bajada de 4,18!!
Putos amos!!

6

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO