[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
SRvictor

Pues de baja tras varios años.

El 90% de su catálogo es auténtica mierda y el plan más alto me sale más caro que HBO, Disney y Prime junto.

Esto era el empujón que necesitaba, den marcha atrás o no espero que se vayan al guano.

1
Kidaa

Pues yo tambien me doy de baja desde el 2017 que llevaba, como dicen entre HBO, Disney y Prime a mi me sobra ademas que yo ya la estaba pagando por inercia por no dejar tirado sobre todo a mi madre asi que bueno la enseñare a usar otras plataformas y se acabo

killerbruf

Pagando religiosamente desde 2016 y desde hacía meses ya casi sin tocarlo, gracias Netflix por convencerme a cancelar la cuenta como hice hoy

1
Soy_ZdRaVo

Cuenta desde 2016 y me acabo de dar de baja. Es carísimo para lo que ofrecen si no puedo dejarle la contraseña a mi padre y a mi suegro.

1
melodegel

Otra baja por aquí.

Garmar

Nosotros también nos hemos dado de baja, subs desde el día 1.

HoRuS

Desde el 2015 de alta, y hoy de baja.

Tratando así a sus clientes, no se merecen menos.

Seyfried

Buenas, tengo muchas dudas con esta mierda, y no sé si alguien me las puede resolver. Trabajo como maestro en una localidad a 2h de mi residencia natural, y de lunes a viernes vivo en el pueblo donde tengo el colegio, y el fin de semana me voy de vuelta a mi ciudad. Hasta ahora usaba netflix sin problemas:

  • En mi casa (S a D)
  • Donde vivo en el pueblo que doy clase (L a V)
  • En el pc del colegio (si tenemos alguna fiesta o poner alguna película en valores)

Como queda ahora la cosa? Porque si va a ser la única plataforma donde no voy a poder usarla en los 3 sitios, me tiro a cualquier otra y a correr. Y eso, que lo llevo pagando desde el día 1 con sus mil subidas de precio.

4 respuestas
HoRuS

#29678 Pues haz un ticket para ver que te contestan, tengo curiosidad hasta yo xD

clawder

#29678

Yo lo he dado de bajo por el momento hasta que aclaren un poco el tema de las IPs. Mira lo que me pasa a mí: https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-netflix-516399/985#29523

neoalex88

#29664 pero tio en qué cabeza cabe lo que acabas de decir. Obviamente no. Pero la compensión lectora veo que es nula.

Obviamente me refiero a que en mi grupo de amigos nos hemos dado de baja todos. Cada uno con sus respectivas cuentas que tuviesen, ya que estabamos en diferentes grupos.

Sinso

#29678 Usar netflix para poner peliculas en el colegio tiene mala pinta eh.

BernyMoon

Y esta maravilla?

25 1 respuesta
retsex

Yo tengo un pack de TV con Fútbol y me entra el Netflix de 2 pantallas. Aparte, pago el extra para 4 pantallas (+5 €) y lo comparto con mi suegra y mi madre. A partir del 21 de febrero le quitaré la ampliación de pantallas y le dejaré que lo use mi madre. Me las apañaré como me las he apañado todos estos años antes de que saliesen estas plataformas, y mi suegra 3/4 de lo mismo. Eso sí, seguiré con HBO y Prime porque a diferencia de Netflix tienen un precio competitivo y/o ofrecen más servicios poniendo menos pegas.

Cómputo global: -5 € para Netflix. Ahí se jodan.

#29638 Sí, exactamente igual.

m4a1sd

¿Cuándo darán números oficiales? lel.

2 respuestas
Sinso

#29685 Nunca.

s3niK

#29685
La pregunta es. Cuando vendrá la reculada para salvar los muebles!? Llegarán a tiempo?. Creo que ha empezado la caída del gigante Netflix.

2 respuestas
arkoni

#29687 Para que pase eso, la caída tiene que ser muy muy gorda

B

Ya se han echado atrás?

2 respuestas
acerty

#29689 Eso es de la reculada de que hay que logearse 1 vez al mes con los dispositivos.

Sigue igual todo, lo de suscriptores extra sigue saliendo en ajustes de la cuenta.

oOoMeGaOo

Otra baja del plan premium ultra HD por aquí hasta que reculen.

BernyMoon

#29689 No han dado marcha atrás.

Danico

Podéis dejar de usar tik tok como medio de información? No , no han dado marcha atrás

45
Slipk

Cuando se supone que esto entra en vigor, a mi me ha llegado el mensaje, he configurado el hogar principal, pero con los que comparto cuenta siguen usándola sin problema.

1 respuesta
AlfO_-

Pues cuanto más bajas hay ahora, es cuando más lo estoy usando yo, me he enganchado a You y Haikyu!

espikiller

Baja confirmada por aquí.

AlzeN

Desde Enero de 2016 llevaba yo, pensaba que era menos. Hasta luego Lucas!

BernyMoon

#29694 En el email pone que tenemos hasta el 21 de febrero para indicar la casa principal. Yo creo que será entonces cuando se pondrán 100% estrictos.

Lecherito

Otra baja por aquí, me cobraron hace 2 días pero ya está canceladito

Seyfried

Bueno, la solución que me dieron fue bajar a la tarifa de 12e y añadir un suscriptor extra 5e. En mi casa podrían usar la plataforma sin problema, incluso mas de una persona a la vez, siempre que sea dentro de casa.

Luego yo tendría un correo y contraseña aparte en el podría logear, ya este en el pueblo o en el trabajo o en cualquier sitio que lo necesite, siempre y cuando solo este en un dispositivo a la vez.

Fue toda la solución que me dieron, que me parece un poco mierda, pero bueno, para quien le pueda servir, aquí queda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO